Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

thewolfer ahora que comentas eso, si yo voya formatear el ordenador, con guardar el archivo de la partida guardada (José Mourinho.---), guardando es, al instalar otra ez el juego ya valdría. Porque dentro de poco formatearé.

Moisesiom estas todo crack, ya lo cambié. La verdad es que la Juventus se está ganando un buen dinero mi costa. Pero se dudaba entre Gianluca y Zanetti para la banda derecha, y fichamos al italiano por su edad (mas joven), porque la Juventus lo dejaba mas barato, y porque es el primero con el que llegamos aun acuerdo.

Darker con estos fichajes algo caros, lo qeu pretendemos es invertir, y que al gastar ese dinero podamos ganar más obteniendo grandes resultados.

Gracias a todos.

Próximo Post: Planificación temporada 04/05

• Autor

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 04/05

Bien, comenzamos a planificar la nueva temporada tras la conclusión de la Eurocopa de Portugal.

En primer lugar decir que quiero constar de una primera plantilla con 21 ó 23 jugadores. Distribuidos de la siguiente manera.

- 2 Porteros

- 2 Laterales diestros

- 2 Laterales zurdos

- 4 centrales

- 4 medio campistas

- 2 media puntas diestros

- 2 media puntas zurdos

- 2 meda puntas centros

- 2 delanteros.

*** 1 jugador comodín que servirá para toda la mediapunta y el doble pivote.

Mas cosas. Hemos recibido dos propuestas de amistosos para la pretemporada, los dos para jugar en Stamford Bridge.

El primero sería el Sábado día 7 ante el Valencia de Benítez.

Y una semana después ante el Benfica de Camacho.

Y justamente una semana mas tarde comenzaría la Premier League ante el machester City.

Y por último advertir de dos cesiones para intentar mejorar el equipo y rotar a varios jugadores. Ellos son:

Eric Djemba-Djemba

eric_daniel_djemba-djemba.jpg

El medio centro de 23 años, no gozaba de minutos la pasada temporada en el Manchester, con lo que viene cedido al club para ser el cuarto medio centro. Es camerunés y ha sido 23 veces internacional marcando un gol.

Ibrahim Ba

128533.jpg

El veterano mediapunta francés será el encarado de suplir a Gronkjaer por la derecha cuando sea necesario y desempeñar esa labor en las Copas caseras. Tiene 30 años y ha sido 8 veces internacional, marcando 2 goles. Viene del Bolton y ah desarrollado gran parte de su carrera en el Milan sin mucho éxito.

Parece que no se me olvida nada respecto a la nueva temporada

• Autor

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

No jugaremos con los que serán habituales en las alineaciones y ponemos jugadores que deben ser probados para ver si podrán aguantar la temporada. Lo mas importante será decidir quien será el sustituto de Zambrota en la derecha, si Geremi o Melchiot, y si Babayaro podrá ser el segundo de Bridge por la izquierda.

Asistencia: 12809 / 42449

Atención a... Pablo Aimar

pibe.jpg

El argentino es el que dirige el juego valencianista desde la mediapunta en busca de espacios para mandar uno de sus pases y crear las oportunidades.

Chelsea 2

Alineación Chelsea: Buffon, Geremi, Babayaro, Gallas, Terry, Nicolas, Stanic, Cole, Ba, Oliveira, Forssell.

1-0: Minuto 25. Ibrahim Ba saca un corner desde la derecha y en el vértice del área chica John Terry marca para abrir el marcador.

Minuto 33. Expulsión de John Terry por doble amonestación

1-1: Minuto 74. Liada entre un defensor y Buffon y finalmente Carew marca a puerta vacía.

2-1: Minuto 91. Toque, toque y toque. El balón llega a Mikael Forssell de esa manera y el la marca por el triangulito.

MJP: William Gallas (8), tras la expulsión de Terry fue nuestro mejor defensa aunque también contó con la ayuda de Nicolas, Gallas el cuarto central parece cumplir.

-----------------------------------------------------

“Estoy contento con el primer partido de pretemporada del equipo. No jugador los muy habituales pero demostraros que haré bien en contar con ellos para la Copa. El final del partido lo dominamos casi sin querer y de no ser un mal entendimiento el Valencia quedaría a cero. Babayaro parece que supera la prueba pero le queda el Benfica. La decisión entre Geremi y Melchiot será más difícil. Estupenda jugada la del segundo gol. Salgo contento. En una semana más. Gracias.�

:biggreen Has traido a Ba! A mi siempre que lo he fichado gratis me ha decepcionado mucho... la verdad es que no creo ni que llegue al nivel de Ludovic Delporte pero bueno, el año pasado acertaste esperemos que con esta "politica de resurreccion" nueva puedas obtener nuevos resultados. El fichaje de Djemba-Djemba me parece bastante mejor porque además de que es bueno, es joven y puede hacer rotar al equipo. Incluso podria jugar hasta de titular en un equipo como el Chelsea creo yo. Bueno a ver que tal esos primeros partidos, Saludos!

PD: Al tener que hacer de nuevo la partida, han cambiado los jugadores del filial su nivel? Es decir ahora hay alguno que sea mas malo que antes o alguno que sea mejor?

• Autor

Moisesiom recuerda que la politica de fichajes no la rompo, son cesiones asi qeu vienen para rotar y jugar las Copas.

No he tenido tiempo de fijarme en eso. Lo ire viendo durante la temporada. Pero los juveniles en los que ocnfiaba muchisimo se me vana marchar porque algunos al ser extracomunitarios no se les concede el permiso de trabajo porque aun, con esa edad no han podido demostrar nada.

Gracias por seguir la historia.

Bueno, el crack de esta temporada tampoco me ha defraudado, un buen defensa, muy rápido y que también puede jugar en el centro del campo.

Y conociendo al CM el precio está proporcionado :biggreen

Esperemos que no se te estropee la partida de nuevo y sigas en el Chelsea muchos años más

• Autor

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El segundo partido de la pretemporada, también propuesto por el rival para jugarlo aquí y evitar así el desplazamiento y el agotamiento de la plantilla. De nuevo jugaremos con suplentes y jugadores en prueba para intentar sacar algo ante un rival mas que difícil, y dentro de una semana exacta, también en sábado, empezaremos la liga.

Asistencia: 10839 / 42449

Atención a... Simao

simao.gif

El ex azulgrana, se fue a Portugal en busca de oportunidades y se ha convertido en indiscutible para el manager José Antonio Camacho. SU juego en la mediapunta no es excelente pero consigue que sus compañeros disfruten en sus respectivos juegos.

Chelsea 3

Alineación Chelsea: Buffon, Melchiot, Babayaro, Gallas, Terry, Nicolas, Stanic, Cole, Ba, Oliveira, Forssell.

1-0: Minuto 27. Nicolas recibe un pase de Forssell que le deja solo en el borde del área pero decide meterla a la izquierda para que Joe Cole corra y marque de disparo cruzado.

2-0: Minuto 62. Joe Cole saca un corner y Stanic aprovecha el barullo formado para empujarla y conseguir el segundo para el equipo.

2-1: Minuto 68. Mantorras.

3-1: Minuto 82. Llega un balón por alto que sorprende a toda la defensa rival y aparecen arriba Oliveira y Forssell, el primero coge el balón y desde el borde del área, hace una de las suyas y marca por la escuadra.

MJP: Buffon (9), hasta en la pretemporada él es el mejor, no fue determinante pero tuvo grandes acciones que fueron importantes para la tranquilidad del equipo.

“Ganamos un partido difícil y finalizamos una corta pero positiva pretemporada de cara a las Copas y viendo que tenemos banquillo.�

Próximo Post: Chelsea 04/05

P.D.: Me alegro de que guste el fichaje, dije que esto de los cracks llevan un orden y tocaba el lateral derecho apesar de tener dos buenos jugadores como Melchiot y Geremi.

El precio como tu dices en el CM siempre debes pagar una barbaridad para fichar un jugador que en la realidad lo fichas por 30 millones.

Gracias por tu apollo intentaré estar siempre aqui.

• Autor

CHELSEA 04/05 Después de la pretemporada

En este post cerraremos lo que será el Chelsea 04/05 ya con un proyecto deportivo confirmado y dirigido por José Mourinho, técnico en el que Roman Abramovich ha confiado para dirigir al nuevo equipo del siglo XXI.

Lo primero, como ya se dijo será hacer la “convocatoria� de los que formarán la primera plantilla de Chelsea 04/05. Estos serán los jugadores con los que se contará:

Porteros

- Gianluigi Buffon

- Carlo Cuducini

Laterales (Derecha)

- Gianluca Zambrota

- Geremi

Laterales (Izquierda)

- Wayne Bridge

- Celestine Babayaro

Centrales

- Marcel Desailly

- Robert Huth

- John Terry

- William Gallas

Mediocentros

- Claude Makelélé

- Juan Sebastián Verón

- Alexis Nicolas

- Eric Djemba-Djemba

Mediapuntas (Derecha)

- Jesper Gronkjaer

- Ibrahim Ba

Mediapuntas (Izquierda)

- Damien Duff

- Joe Cole

Mediapuntas (Centro)

- Filipe Oliveira

- Gaetano D’Agostino

Delanteros

- Hernán Crespo

- Mikael Forssell

*** Mario Stanic

DECISIONES

Como ya os habréis dado cuenta, el lateral derecho del equipo lo defenderá Geremi por lo que Melchiot ha sido declarado transferible y permanecerá en el equipo reserva mientras se le busca equipo.

geremi.jpg Geremi concedió una entrevista tras conocer que será el segundo lateral del equipo.

Viene otro nuevo jugador en calidad de cedido, es italiano de 22 años y es internacional Sub-21. Viene cedido por la Roma y será el segundo mediapunta centro. Él es: Gaetano D’Agostino

d_agostino.jpg D’Agostino contento con entrar en el proyecto de Mourinho a pesar de ser uno de los suplentes.

Me parece un gran fichaje D'Agostino, mucho mejor que Ba´Delporte, Djalminha, etc. Yo lo he tenido en la Roma y la verdad es que me ha encantado como juega. A ver si te traes cedido a alguien para la banda derecha de mayor nivel que es lo que yo veo que mas cojea. Tambien quizás necesitas un mediapunta que sea el crack del equipo, tipo Aimar o Zidane. Que te parece Diego del Santos? Saludos!

• Autor

1ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Comenzamos esta nueva temporada con ganas de lo mejor y ya con un proyecto fijo. El rival no es el más idóneo para comenzar pero como todos saben, intentaremos lo máximo para superarlo. Además el ansiado debut de Gianluca Zambrota.

Asistencia: 37612 / 42449

Atención a... Claudio Reyna

reyna.jpg

Mediocentro estadounidense de 31 años. 107 veces internacional y 12 goles. La temporada pasada jugó 40 partidos y marcó 4 goles, dio 7 asistencias y fue dos veces MJP, con una media global de 6.85.

Chelsea 2

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Bridge, Desailly, Gallas; Makelélé, Verón; Gronkjaer, Duff, Oliveira; Crespo.

Goles:

1-0: Minuto 21. Makelélé abre a la izquierda para Duff, este corre y al llegar al área centra para que un sin marca Filipe Oliveira consiga marcar y aventajar al Chelsea.

1-1: Minuto 22. Zonneveld nos empata rapidamente,

2-1: Minuto 90+. Claude Makelélé pasa al centro a Crespo por alto, este la devuelve hacia atrás y el francés empalma una volea según le viene desde fuera del área.

MJP: Claude Makelélé: Fue el mejor en el mediocampo dando pases a todas partes. Y su golazo fue el detonante para este “premio�.

“Estoy contento, no feliz, pero contento por la buena imagen que dejó el equipo en el partido. La decepción sin duda fue Hernán quien no buscó la pelota y estuvo desafortunado. El trabajo de Gallas en defensa nos facilitó las cosas y Claude lo dio todo por el equipo en un partido importante como es la primera jornada. Para finalizar decir que pienso que su gol será gol del mes, por que ha sido una gran belleza. Saludos y Gracias.�

• Autor

Moisesiom me alegro de que guste Gaetano, esperemos que ofrezca un gran nivel. En la derecha confiaremos en Ba como suplente de Gronkjaer porque pensamosque puede aportar un juego que no se encuentra en todos los jugadores.

No ficharemos más esta temporada, talvez alguna cesión, pero la mediapunta está cubierta y confio en los dos. El unico jugador que pueesalir es Babayaro, que está comosegundo alteral por falta de otro.

Gracias por seguirme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.