Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Desailly 2 MESES KO

Marcel Desailly ha sufrido una rotura de fibras en el abductor en un entrenamiento y estará dos meses sin poder jugar.

desailly.jpg Hablando con el doctor del Chelsea.

A pesar de la noticia los fans esperan que vuelva a los terrenos de juego antes del tiempo estimado.

CRESPO : EL MAS BUSCADO

Hernán Crespo es uno de los delanteros más buscados. El Bayern Munich ofreció 18 millones de € por él, (su valor) y el Deportivo de la Coruña preguntó para saber cuanto costaría su traspaso.

Se rechazó la oferta del Bayern Munich y no se le respondió al Deportivo.

id=2212428.jpg Crespo halagado por las ofertas.

KITAMIRIKE CEDIDO

Joel Kitamirike, joven defensa del equipo juvenil ha sido cedido al Nottingham Forest para que disfrute de minutos. Él es uno de los jugadores del que su técnico espera su subida en un futuro no muy lejano.

kitamarike_small.jpg Foto oficial del Chelsea FC.

• Autor

2ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Salimos de Stamford Bridge para disputar la segunda jornada liguera ante el Southampton que en la primera jornada cayó derrotado 2-0 ante el Manchester United. Esperamos poder vencer a este rival para intentar colocarnos en puestos altos desde ya.

Asistencia: 32207 / 32500

Atención a... James Beattie

eye01_ans.jpg

Delantero inglés de 26 años y que en 12 partidos como internacional ha marcado 10 goles. La temporada pasada consiguió 30 goles en 51 partidos, dio 11 asistencias y fue 11 veces MJP. Increíble.

Southampton 1 - 4 Chelsea

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Bridge, Terry, Gallas; Makelélé, Verón; Gronkjaer, Duff, Oliveira; Crespo.

Goles:

1-0: Minuto 12. Beattie.

1-1: Minuto 47. Gronkjaer conduce un balón da un pase corto para Hernán Crespo que marca ante la desesperación del guardameta.

1-2: Minuto . Zambrota desde campo propio en largo hacia Gronkjaer, este penetra por la banda y centra al segundo palo donde Damien Duff cabecea hacia el punto de penalti y Hernán Crespo controla y marca libre de marca. JUGADÓN.

1-3: Minuto 61. Gronkjaer entra por la derecha, le van 2 defensas y el portero, pero consigue centrar y que Hernán Crespo consiga el tercero y primer hat-trick de la temporada.

1-4: Minuto 89. Damien Duff recibe en la izquierda de Oliveira desde el centro, avanza un metro, dispara y tras el rechace del portero no falla a la segunda.

MJP: Hernán Crespo (10), el argentino consiguió un hat-trick en la segunda jornada y esta puede ser su temporada.

-----------------------------------------------------

“Comenzamos nerviosos y por eso llegamos al descanso perdiendo, tras una buena charla el equipo mejoró mucho y trazó grandes jugadas para impotencia del rival. Nos llevamos la victoria de forma magnifica y ya estamos preparadas para la 3ª jornada. Gracias.�

• Autor

3ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Jugamos otra vez fuera de casa y buscamos la tercera. Tras deleitarnos a nosotros mismos en la segunda parte en la anterior jornada, los jugadores están mas que motivados para repetir faena y llevarnos los puntos.

Asistencia: 29781 / 30016

Atención a... Matthew Upson

MATTHEW-UPSON.jpg

Es defensa inglés es el jugador más valorado y mas valioso del rival. En el ultimo partido Upson creaba mucho peligro en subidas por la izquierda, pero esta vez tendrá a Gronkjaer primero y a Zambrota después. Banda segura.

Birmingham 0 - 6 Chelsea

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Bridge, Terry, Gallas; Makelélé, Verón; Gronkjaer, Duff, Oliveira; Crespo.

Goles:

0-1 : Minuto 05. Zambrota centra desde campo propio, pero Gronkjaer toca lo suficiente como para desviar el balón y que le llegue a Hernán Crespo que solo debe meter la pierna.

0-2: Minuto 39. El todopoderoso Gronkjaer sale de entre tres defensas y consigue centrar para que Hernán Crespo marque en el primer palo.

0-3: Minuto 41. Juan Sebastián Verón marca, otra vez tras asistencia de Jesper Gronkjaer.

0-4: Minuto 67. Hernán Crespo cabecea un corner sacado por.... si... Gronkjaer.

0-5: Minuto 77. Otro corner sacado por Gronkjaer lo marca Hernán Crespo

0-6: Minuto 79. Esta vez el corner lo saca Duff pero el que marca vuelve a ser Hernán Crespo

Minuto 90: Expulsión de John Terry

MJP: Jesper Gronkjaer (10), su gran juego y sus 5 asistencias pudieron más que los 5 goles de Hernán, aunque también terminó con 10. Un autentico heroe.

“Un partido inexplicable, una victoria muy fácil ante un rival medio. Los jugadores rivales terminaron el partido muy mal y esto es como 3 tiros en la nuca. Les hemos dejado muy mal animicamente y lo notarán durante toda la temporada. Por nuestra parte muy buen juego. En la próximo jornada entrará Joe Cole por la izquierda y talvez Filipe Olieira tambien obtenga un descanso. Gracias.“

• Autor

CARRUSEL DE CESIONES Para el equipo reserva

Albert Jorquera

010903_Jorquera_retrat.jpg

Gabriel Schürrer

51774.jpg

Luis Garcia

63.jpg

Celades

REALMADRID_CELADES_190803.jpg

Robert Enke

enke.jpg

Gurrutxaga

Gurrutxaga%20copiar.jpg

Flavio Conceiçao

flavio.jpg

Se que pensais que muchos de estos jugadores fácilmente servirían para le primer equipo. Pero vienen sin gastarnos un € y estarán en el Reservas. Para bien de ellos, ademas tal vez debamos tirar de alguno en algun momento.

Estoy preparado para las criticas.

• Autor

DECISIONES CHELSEA 04/05

Se han tomado un par de decisiones. En primer lugar, Ibrahim Ba vuelve a su equipo ya que se ha lesionado gravemente y no tenemos porque estar pagando su sueldo durante largos meses.

Su lugar lo ocupara Geremi, por lo que Melchiot será el segundo lateral tras Zambrotta. Asi bien, Melchiot ya no es transferible.

Babayaro, que tenia el puesto de chiripa, es transferible y ya se le busca club. Pues hemos conseguido la cesión de Vignal, del Liverpool hasta fin de temporada para el lateral izquierdo.

Eso es todo por ahora.

vignal.jpg

¿Has pedido cedidos a todos esos jugadores para el equipo reserva que no juega partidos??

Espero que no les tengas que pagar ni un Euro de su contrato...

Si es así, no me parece mal

¿Has pedido cedidos a todos esos jugadores para el equipo reserva que no juega partidos??

Espero que no les tengas que pagar ni un Euro de su contrato...

Si es así, no me parece mal, porque te pueden echar una mano en partidos puntuales

En primer lugar felicitarte por tu sorprendente y espectacular inicio de temporada. Pa mi que eso de que se te haya jodido la partida va a ser bueno y todo, jeje :biggreen

Me sorprende tambien la cantidad de jugadores cedidos que has contratado. Entiendo que no te cuesten un euro, pero para que los quieres? Tal vez alguno de ellos te pueda servir para jugar partidos de copa ya clasificados, o partidos de champions en los que no te juegas nada, pero no seria mejor usar a los juveniles?? Ademas piensa en los propios jugadores, se van de un equipo donde no tienen opciones para ir a otro donde tampoco van a jugar frecuentemente. Tal vez te creen problemas en el vestuario.

Pues nada, continua con tu historia que me parece magnifica. Nos tienes engachados a todos¡¡¡ :wooh: :wooh: :wooh:

Buah no entiendo la decision de traerte cedido a Vignal y dejar a Babayaro sin puesto en el equipo. A mi Babayaro me parece un gran jugador en el CM y siempre lo ficho cuando puedo... Pero bueno hallá tu con tus decisiones que parece que te va bien. Magnificos los primeros partidos, no estarás usando la tactica Diablo? :biggreen

En cuanto a las cesiones para el equipo reserva pues bueno tampoco estoy de acuerdo, para eso estan los jovenes del equipo o los que no jueguen en el primer equipo. James si que juegan los del equipo reserva pero la verdad es que no hay que darle mucha importancia. Saludos!

• Autor

Por las cesiones no e pagado nada. Simplemente vienen para que ellos disfruten de minutos y si hay ultimas urgencias, tenga que tirar de ellos. Por ejemplo, para el próximo partido necesitaré a Gurrutxaga ya que tengo a Desailly lesionado, Tery sancionado y Huth seleciconado. Pero porque no tengo mas centrales. Si no es limite no tendrán que jugar para el primer equipo.

Moisesiom no se cual es esa táctica pero no la estoy usando. Estoy usando la misma que la temporada pasada. Un 4-2-3-1. Laterales subiendo. La clave de estas grandes victorias ha sido sin duda Gronkjaer, su banda es "La Banda". or ahi viene casi todo. Y la temporada pasada ya lo demostró muchas veces. Es un autentico crack. Ya te colgaré una imagen de la táctica y como tengo lo demas de presion, macaje y todo eso.

Venga saludos... que ahora me voy de pesca..

Próximo Partido: Chelsea - Arsenal (Dificil...)

• Autor

4ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Primer gran partido de la temporada y lo jugamos en casa. Nos enfrentaremos al fuerte y ultimo campeón Arsenal. Entraran en el once, Joe Cole y Gaetano D’Agostino para dar descanso a Duff y Oliveira respectivamente. Para este partido tendremos que tirar de Gurrutxaga al tener a Desailly lesionado, Terry sancionado y Huth seleccionado.

Asistencia: 42420 / 42449

Atención a... Thierry Henry

thierry-henry.jpg

El delantero francés conocido por todo el mundo ha sido 61 veces internacional y ha marcado 27 goles. La temporada pasada jugó 40 partidos y en los que marcó ¡¡¡ 38 goles !!!, dio 10 asistencias y fue ¡¡¡22 MJP !!! Unos números increíbles.

Chelsea 0

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Bridge, Gurrutxaga, Gallas; Makelélé, Verón; Gronkjaer, Cole, D’Agostino; Crespo.

Goles:

0-1: Minuto 42. Thierry henry

MJP: Thierry Henry (10)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.