Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me parece muy mal esos comentarios que habeis hecho.. cada uno hace lo que le place con sus fichajes y para cada uno un jugador es mejor que otro por tal o cual cosa.. No deberiamos seguir un patron de fichar siempre a los mismos y a mi me parece que Jose Mourinho esta haciendo una historia excelente.. la mejor que visto por aqui..

Con lo cual ya que se hace una historia mejor seria apoyarle y dar consejos que no decir lo que hubieras hecho tu.. no se es solo una opinion..

Un Saludo , Darker.

FUNDADA LA PEÑA "SPANISH BLUES"

Pues nada Jose, que tu buen amigo NJ Sáez te manda desde Málaga los mejores ánimos y toda la fuerza necesaria para que este año te curres un temporadón. Has empezado muy bien quitando estos partidos, pero no te decepciones.

Por cierto, que la peña SPANISH BLUES ha sido fundada y todos los españolitos te apoyaremos desde aquí. Ciao!

• Autor

8ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Queremos volver a la victoria y que mejor que jugar en Stamford Bridge para ello. SI no ganamos los “suplentes� tomarán el control del equipo. Desailly vuelve tras su lesión y formará junto a Huth. Ante la baja de Verón jugara Djemba-Djemba junto a Claude y lo mismo con Forssell en el lugar de Crespo. Por una lesión en el anterior partido , y tendrá para dos semanas, Geremi ocupara el lugar de Gronkjaer.

Asistencia: 37952 / 42449

Atención a... Matt Jansen

ja26pt6.jpg

El delantero inglés de 26 años ya ha marcado 9 goles en 12 partidos y ha dado 1 asistencia. Tambien ha sido 2 veces MJP. Tiene actualmente una media de 7.58.

Chelsea 1

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Bridge, Desailly, Huth; Makelélé, Verón; Geremi, Duff , Oliveira; Crespo.

Minuto 18: Lesión de Damien Duff. Entra D’Agostino.

Goles:

1-0: Minuto 29. D’Agostino saca un córner y Filipe Oliveira lo manda a la red.

1-1: minuto 78. Matt Jansen

MJP: Matt Jansen (8)

-----------------------------------------------------

“Lo siento pero no estoy de humor para comentar, no por el juego sino por otros temas. Lo siento.�

Próximo Partido: Chelsea – T.N. Solutions

No se a ti pero a mi me parece mas tipico fichar a buffon y zambrotta q a todos esos q as dicho.no digo que tenga q fichar a ferdinand ballack ronaldinho henry y zidane pero algo mas podria haber fichado.De todas frmas es SU partida y no le tengo q decir como jugarla.Ademas yo no e dicho q la historia este mal, al contrario esta muy bien xo el ekipo A MI no me gusta.

• Autor

MOURINHO SE RIE

Buffon_-_Celta.jpg

Y no solo por la horrible cantidad de la oferta sino por el destinatario también de la oferta. Gianluigi Buffon que no será vendido porque ha sido la primera pieza dl nuevo proyecto deportivo Mourinho.

Buscando Futuro

Adjuntamos la noticia de que José Mourinho ya está negociando para incorporar nuevas promesas al equipo Juvenil para en unos años recibir la recompensa.

• Autor

Este post solo lo utilizo para dar las gracias a todos los que me apoyais en esta ultima andadura por el foro de CMBlackriver.

Pues eso, muchas gracias. Y a los que no confien, pues lo siento. Pero yo lo hago lo mejor que puedo y llevando un modelo de juego.

Saludos.

• Autor

VUELTA 1ª RONDA COPA UEFA

Como lo avisé, y lo que digo lo cumplo. Jugarán los suplentes para intentar arreglar lo que el equipo no pudo enderezar en la ida. El rival viene crecido y con ganas de sonar en toda Europa. Será complicada.

Asistencia: 26987 / 42449

Atención a... Resultado

Por el resultado de la ida vamos desencaminados. Es lo que nos puede pasar factura ala hora de intentar superar la primera fase.

Chelsea 9

Alineación Chelsea: Cuducini; Melchiot, Vignal, Gallas, Tery; Djemba-Djemba, Nicolas; Geremi, Cole, D’Agostino; Forssell.

Goles:

1-0: Minuto 09. Melchiot recibe de Geremi en el borde del área y la toca hacia fuera para que Djemba-Djemba marque un señor gol.

2-0: Minuto 13. Djemba-Djemba mete un pasazo a Geremi, que lanza y rechaza el portero. Pero atento Mikael Forssell aprovecha la ocasión para empatar la eliminatoria.

3-0: Minuto 36. Joe Cole centra desde la izquierda y Mikael Forssell la espera en el punto de penalti para marcar su segundo gol.

4-0: Minuto 42. Gaetano D’Agostino transforma un penalti.

5-0: Minuto 45. Gaetano D’Agostino transforma otro penal.

6-0: Minuto 52. D’Agostino en la frontal del área retrasa para que Djemba-Djemba meta otra de las suyas.

7-0: Minuto 72. Gallas pase impresionante al área para Geremi que al primer toque la coloca al centro donde Mikael Forssell consigue su hat-trick.

8-0: Minuto 73. Geremi en pase al área para Forssell que cae ante la mirada del portero y Melchiot aprovecha el despiste para marcar en el palo derecho del arquero.

9-0: Minuto 90. Geremi otra vez centra desde la derecha y el remata corre a cargo de Mikael Forssell.

MJP: Geremi (10), su gran juego vale mucho más que todos los goles, demostró que vale para mucho.

Decepción: Craig Price (3), el portero que se lució en la ida no supo hacer nada.

-----------------------------------------------------

Ronda_UEFA.jpg

“Impresionante el partido que vivimos, a ver quien se atreve a decir no a mis decisiones. Geremi un crack, Djemba-Djemba jun gran distribuidor y lanzador. Cumplí mi palabra de suplentes y hemos logrado un grandioso resultado. Para el próximo partido de Liga habrá 6 cambios respecto a este equipo y esperamos funcionar.

Próximo Partido: Middlesbrough - Chelsea

Gran victoria la tuya frente al TN... noseke, ahora solo t keda ganar al Villabotijo y manager del año... ¬¬

Impresionante el partido que vivimos, a ver quien se atreve a decir no a mis decisiones

Te contesto a esta cita

Gran victoria la tuya frente al TN... noseke, ahora solo t keda ganar al Villabotijo y manager del año... ¬¬  

Impresionante el partido que vivimos, a ver quien se atreve a decir no a mis decisiones

Te contesto a esta cita

Aora ya solo te falta descendr a la third division y ganar al Benafigos en el ultimo minuto con gol de tu estrella Djemba-Djemba o Geremi.O a lo mejor te tiene q salvar el super-original fichaje Buffon.K ES UN EKIPO Q NO LO CONOCE NI EL PRESIDENTE!!!!!!!!Y en la ida te habia ganado

[quoteGran victoria la tuya frente al TN... noseke, ahora solo t keda ganar al Villabotijo y manager del año...

Cita:

Te contesto a esta cita

Aora ya solo te falta descendr a la third division y ganar al Benafigos en el ultimo minuto con gol de tu estrella Djemba-Djemba o Geremi.O a lo mejor te tiene q salvar el super-original fichaje Buffon.K ES UN EKIPO Q NO LO CONOCE NI EL PRESIDENTE!!!!!!!!Y en la ida te habia ganado

Bueno ya basta. No os paseis.

Si vais a estar todo el tiempo criticando y riendoos de la historia NO LA LEAIS.

Aquí se respeta a todo el mundo, y si no os gusta algo lo decis con educacion, no os riais de los demas, porque nadie te ha faltado al respeto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.