Jump to content

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

Buena racha y buenos fichajes aunque creo que no debistes fichar a Maradona xD

Yo pensaba lo mismo, pero mi asistente "outside the game" Lika, me dijo que si. Simbolicamente queda lindo, Diego Armando Maradona en el Napoli. ¿Mira si cuando levantemos alguna copa internacional, el capitán es el Diego Jr.?

No te lavés las manos ahora! xD xD

Por lo que costó...tenemos a Jesús en el equipo xD

• Autor

Yo pensaba lo mismo, pero mi asistente "outside the game" Lika, me dijo que si. Simbolicamente queda lindo, Diego Armando Maradona en el Napoli. ¿Mira si cuando levantemos alguna copa internacional, el capitán es el Diego Jr.?

No te lavés las manos ahora! xD xD

Por lo que costó...tenemos a Jesús en el equipo xD

A María y José le salió más barato, ni siquiera tuvieron que pagar el bulo. Bueno, eso dicen de la virgen...

• Autor

Jueves 5 de Octubre de 2006

LEFFE-NAPOLI Y NAPOLI-MODENA POSTERGADOS POR CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

El partido que debían disputar Leffe y Napoli el Domingo 8 de Octubre, fue aplazado para el Miércoles 18 de Octubre, debido a las convocatorias internacionales que hay en en Napoli. El otro partido postergado es el Napoli-Modena que se iba a jugar el Miércoles 11 de Octubre pasó para el Miércoles 1 de Noviembre.

El manager Luces se refirió a esto:

Tenemos una plantilla grande, pero eso no quita que pidamos a la federación que aplace los partidos por la gran cantidad de convocados que tenemos. Para esto estan las reglas, por lo que todos contamos con ellas. Nosotros queremos jugar, pero con todo nuestro potencial.

Próximo Rival

1159.pngPIACENZA (15-10-2006 - Serie B - San Paolo, Nápóles)

Sin enfrentamientos previos.

Editado por etxebe17

• Autor

Sábado 14 de Octubre de 2006

PREVIA

SERIE B – 10ª FECHA

1150_2.pngNAPOLI

Once días sin jugar un partido, pero mientras nosotros esperamos, los líderes perdieron puntos, y ahora si ganamos los partidos que tenemos postergados podemos llegar a la punta. Calaiò ya está listo, no sabemos si sale como titular o va al banco. En la misma situación se encuentra el portero Iezzo, que vuelve de su lesión, pero creo que Valbuena sigue un partido más por lo menos.

1159.pngPIACENZA

El Piacenza no ha ganado aún en el campeonato. Con seis empates y tres derrotas, los de Giuseppe Iachini se encuentran en la posición 16º. El Piacenza juega con un 4-4-2 y hay que tener cuidado con su mediapunta derecha Marco Padalino. No ha hecho fichajes este verano, y se le han ido muchos jugadores libres.

Al Diego no le gustaria nada me parece eso...

• Autor

Domingo 15 de Octubre de 2006

33.pngSERIE B - 10ª FECHA

San Paolo, Nápoles

Espectadores: Sin Información

Árbitro: Simona Perrotta

Marcador al descanso: 1-0

Tiempo: Seco 16ºC

1150_2.pngNAPOLI 2

1159.png PIACENZA 0

Napoli: Valbuena 7, Smith 7, Pasquale 8, Lotiès 7, Soldevilla 8, Cimen 7, © Donati 8, Bogliaccino 7(73' Iván González 6), Gatti 8, Calaiò 8(73' Kluivert 7), Sosa 7.

goal.png: 1-0 42' Calaiò, 2-0 56' Gatti

Piacenza: Cassano 7, © Sardo 7, Basavilbaso 6, Abbate 7, Cavanna 7, Padalino 6(71' Morigi 6), Patrascu 6, Riccio 7, Vito 7(71' De Santis 7), Ganci 7(79' Sardo 6), Margiotta 7.

Inobjetable victoria.

Dominamos claramente el partido y nos llevamos una victoria merecida. La apertura del marcador llegó en el minuto 42. Fueron los minutos que el portero Cassano fue figura del partido, pero en un rebote, Calaiò que volvía después de su lesión marcó el gol. En el segundo tiempo salimos más tranquilos y el Piacenza enchufado casi llega al empate, pero el equipo se metió nuevamente en el partido y a los once minutos marcaba el segundo. Gatti, otra vez aprovechandose de un rebote en el medio del área liquidaba el partido. Gran victoria, que nos deja como el equipo que menos puntos perdió.

Próximo Rival

1142.pngLEFFE (18-10-2006 - Serie B - Atleti Azzurri d'Italia)

• Autor

Al Diego no le gustaria nada me parece eso...

Puede ser, pero dejemos de hablar como si fuera Intrusos (Corazón Corazón) y dediquemosnos al fútbol.

• Autor

Martes 17 de Octubre de 2006

PREVIA

SERIE B - 9ª FECHA

1142.pngLEFFE

Como muchos de los equipos italianos, la Unione Calcio Albinoleffe(Leffe para los amigos) fue fundada hace pocos años con ese nombre. Pero deriva de un equipo que fue fundado 1919 después de la primera guerra. Ha militado casi toda su historia tanto en Serie C1 como en C2 pero en el 2002/2003 consiguió el ascenso a la Serie B y se ha mantenido estas dos temporadas. Su estadio es el Martinelli di Leffe pero para jugar en la Serie B, utiliza el Atleti Azzurri d'Italia, el de su vecino de Bergamo, el Atalanta.

leffe_ciudad.jpg

-.La ciudad de Bergamo.-

leffe_estadiooriginal.jpgleffe_estadiooficial.jpg

.---------------------.Martinelli di Leffe.------------------------------.Atleti Azzurri d'Italia.---------------------.

Geronimo Barbadillo me informa que al manager Vincenzo Esposito dispone de una plantilla trabajadora y que utiliza un 4-5-1 defensivo. Parece que han jugado mejor de lo esperado, y se sitúan 11º esta temporada con 4 victorias 2 empates y 3 derrotas.

1150_2.pngNAPOLI

El equipo está sólido, y esperemos seguir con las victorias. Una victoria hoy nos deposita en el quinto puesto, con dos puntos menos que el lider(Vicenza 22pts), y un partido menos, ante el Modena(6º 19pts) que esta muy bien esta temporada.

Editado por etxebe17

• Autor

Miércoles 18 de Octubre de 2006

33.pngSERIE B - 9ª FECHA

Atleti Azzurri d'Italia

Espectadores: 7117

Árbitro: Vincenzo Marinelli

Marcador al descanso: 0-1

Tiempo: Seco 14ºC

1142.pngLEFFE 0

1150_2.png NAPOLI 2

Leffe: Ginestra 6, Turati 7, Regonesi 8, © Teani 7, Gorani 6, Gori 7, Castro 6, Brambilla 7(72' Poloni 7), Belinghieri 7, Bonazzi (72' Campolonghi 7), Araboni 7(72' Parmesani 6).

yellowcard.png: Turati, Regonesi, Gorani, Gori, Bonazzi

Napoli: © Iezzo 7, Lotiès 7, Pasquale 8, Soldevilla 7, Carrozzieri 7, Cimen 8, Donati 6(59' Lagerblom 7), Bogliaccino 7(59' Pezzolano 7), Gatti 7, Sosa 7, Torghelle 8(59' Kluivert 7).

goal.png: 0-1 26' Torghelle, 0-2 75' Kluivert

yellowcard.png: Donati

injured.png: 59' Bogliaccino

slightlyinjured.png: Torghelle

Sólida victoria.

Otra victoria más, y ya estamos quintos. El partido fue parejo, el Leffe tuvo la posesión del balón pero en sus llegadas no generó peligro. Todos sus remates fueron fuera. Y la calidad de nuestros jugadores en ataque sigue marcando al diferencia. Hoy no jugó Calaiò, porque estaba cansado del partido contra Piacenza, pero le tocó jugar a Torghelle y marcó, y cuando salió golpeado, entró Kluivert y tambíén convirtió. Me voy contento con la victoria, aunque no tendremos a Bogliaccino por lesión, de 3 semanas a 2 meses.

Próximo Rival

1165.pngREGGINA (22-10-2006 - Serie B - Oreste Granillo, Reggio Calabria)

Editado por etxebe17

• Autor

Sábado 21 de Octubre de 2006

PREVIA

SERIE B - 11ª FECHA

1165.pngREGGINA

En 1914 se fundó Unione Sportiva Reggio Calabria. Despúes el equipo ha cambiado de nombre varias veces: S.C. Reggio, Reggio F.B.C., A.S. Reggina, S.S. La Dominante y A.S. Reggina. En 1986 se llama Reggina Calcio. En estas últimas décadas a levantado su nivel, pasando de las Series C a mantenerse entre la A y la B.

reggina_ciudad.jpgreggina_estadio.jpg

.--------------.La ciudad de Reggio Calabria.-----------------------------.Oreste Granillo.---------------------.

En esta temporada, los recién descendidos de la Serie A, están fracasando rotundamente, y las expectativas que habían con respecto a su campaña se han caído. En estos momentos se ubican en la 19º posición, sin poder ganar, con 5 empates y 5 derrotas. De igual manera es un equipo díficil, y hay que tener cuidado, porque podemos ser nosotros sus primeras víctimas.

Barbadillo me informa que el manager Franco Colomba juega con una formación 4-5-1, pero que de igual manera tenemos que tener cuidado con su ataque.

1150_2.pngNAPOLI

Luego de 3 victorias consecutivas enfrentamos a un rival duro, que no ha ganado hasta ahora, pero que esta en la última posición de los que no bajan. Mañana se definirán los 11 titulares, donde ya sabemos que no contaremos con el uruguayo Bogliaccino.

• Autor

Domingo 22 de Octubre de 2006

33.pngSERIE B - 11ª FECHA

Oreste Granillo, Reggio Calabria

Espectadores: Sin Información

Árbitro: Simone Di Bianca

Marcador al descanso: 0-0

Tiempo: Seco 11ºC

1165.pngREGGINA 1

1150_2.png NAPOLI 3

Reggina: Pelizzoli 6, Soto 7, Berhalter 6, Cosenza 6, Georgiev 6(67' Mesto 7), León 8, Celades 7(78' Marchiori 6), © Paredes 7, Rigoni 7, Cavalli 6, Maniero 7(47' Pessotto 6).

goal.png: 1-1 54' Rigoni

yellowcard.png: Georgiev, Paredes

slightlyinjured.png: Rigoni

Napoli: © Iezzo 8, Lotiès 7, Pasquale 7, Soldevilla 7, Carrozzieri 7, Cimen 7(60' Pezzolano 7), Donati 7(60' Lagerblom 7), Baradji 7, Gatti 7(60' Pià 7), Sosa 8, Torghelle 8.

goal.png: 0-1 49' Torghelle, 1-2 70' Torghelle, 1-3 88' Sosa

yellowcard.png: Pasquale, Cimen, Donati, Baradji, Gatti, Lagerblom

Sigue la racha y ahora somos terceros.

Un partido muy complicado el que jugamos en Reggina. Iezzo nos salvó varias veces y el equipo pudo salir adelante en el segundo tiempo. Apenas comenzado llegó el gol de Sándor Torghelle. El húngaro está en un gran momento y lo está demostrando en la cancha. La alegría nos duró 5 minutos, y el partido se volvió cuesta arriba, aunque ahora eramos nosotros los que ibamos a buscar más el gol. Después de varios intentos llegó el segundo gol de Torghelle, y el partido se abrió y fuimos más certeros con el contragolpe, y a dos minutos del final, el Pampa Sosa marcó el tercero, que puso el definitivo 1-3 en el marcador. Ocho partidos sin perder con cuatro victorias consecutivas, una racha que nos pone terceros con 23 puntos, a uno del Chievo y dos del Vicenza, y todavía falta nuestro partido ante el Modena(7º 20 pts.). Pero antes tenemos la posibilidad de pasar al Vicenza, ya que Miércoles se juega la decimosegunda fecha, y nos toca recibir al puntero.

Próximo Rival

1181.pngVICENZA (25-10-2006 - Serie B - San Paolo, Nápoles)

Editado por etxebe17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.