Jump to content

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Domingo 1 de Julio de 2007

DESEMBARCAN 20 JUGADORES LIBRES EN EL NAPOLI MÁS JÚLIO CÉSAR DEL INTER

Otra vez, la superpoblación de jugadores en el Napoli. Uds se preguntarán, pero este hombre está mal de la cabeza... un poco si. Es que el gran problema, es que con el pasar de la temporada anterior, mejores jugadores se iban agregando a la lista jugadores interesados en venir al Napoli. Lo que significó fichar jugadores libres y después aparecen otros que son mejores y también los ficho. Todavía estamos mirando dos grandes defensores, un lateral por izquierda, y uno central que pueden venir si se confirma la venta de un jugador. Uno ya está confirmado, el otro dependemos de la venta, para poder pagar la parte al contado. Aquí se los muestro, después cuando analice la plantilla les mostraré sus atributos y daré mi opinión de cada uno de ellos.

PORTEROS

Caen - Jugador Libre

costilbenoit.pngBenoit Costil fra.png

Vitesse - Jugador Libre

roomeloy.pngEloy Room ned.png

Barcelona - Jugador Libre

rusturecber.pngReçber Rüstü tur.png

Inter - €3.200.000

juliocesar.pngJúlio César bra.png

DEFENSORES

Rapid Viena - Jugador Libre

doberandreas.pngAndreas Dober aut.png

Southampton - Jugador Libre

vandammejelle.pngJelle Van Damme bel.png

Rostock - Jugador Libre

sebastiantim.pngTim Sebastian ger.png

Lazio - Jugador Libre

zauriluciano.pngLuciano Zauri ita.png

Lucchese - Jugador Libre

besagnonik.pngNik Besagno usa.png

Hamburgo - Jugador Libre

breckomiso.pngMiso Brecko svn.png

Juventus - Jugador Libre

tudorigor.pngIgor Tudor cro.png

MEDIOCAMPISTAS

Austria Viena - Jugador Libre

metzflorian.pngFlorian Metz aut.png

Juventus - Jugador Libre

guzmangaetantomas.pngGaetán Tomas Guzmán par.png

Manchester City - Jugador Libre

bartonjoey.pngJoey Barton eng.png

Celtic - Jugador Libre

petrovstilian.pngStilian Petrov bul.png

Valencia - Jugador Libre

regueiromario.pngMario Regueiro uru.png

Milan - Jugador Libre

borriellomarco.pngMarco Borriello ita.png

Valencia - Jugador Libre

lopezjorge.pngJorge López esp.png

DELANTEROS

PSV - Jugador Libre

janssentim.pngTim Janssen ned.png

Juventus - Jugador Libre

miccolifabrizio.pngFabrizio Miccoli ita.png

Juventus - Jugador Libre

sculligiuseppe.pngGiuseppe Sculli ita.png

EL NAPOLI VENDE A DOS JUGADORES Y 4 SE VAN LIBRES

Como - Jugador Libre

grava.png Gianluca Grava ita.png

Novara - Jugador Libre

giubliato.png David Giubilato ita.png

Ferentino - Jugador Libre

fontana.png Gaetano Fontana ita.png

Siena - €1.200.000

savini.png Mirko Savini ita.png

Lodigiani - Jugador Libre

maldonando.png Rubén Maldonado par.png

Cittadella - €700.000

schettinogerardo.png Gerardo Schettino ita.png

• Autor

Domingo 1 de Julio de 2007

BRASIL CAMPEÓN DE LA COPA DE LAS CONFEDERACIONES

Final

ita.png Italia 0 - 1 Brasil bra.png

Italia fue más, pero Brasil encontró el gol a los 18 minutos gracias a Ronaldo, y se consagró en Canadá.

Ayer

3er y 4to puesto

gre.png Grecia 2(3) - (2)2 Senegal sen.png

EL NAPOLI DEFINE SU PRETEMPORADA

La misma contará con una gira por Francia, un partido de visitante ante el Cesena y un torneo amistoso internacional en República Checa.

Estos son los partidos:

4-7-2007 PSG fra.png

8-7-2007 Monaco fra.png

13-7-2007 Marsella fra.png

17-7-2007 Lyon fra.png

22-7-2007 Cesena ita.png

27-7-2007 Porto por.png

28-7-2007 Sparta Praga cze.png o Bayer Leverkusen ger.png

Se está buscando algun partido de presentación pero dadas las fechas, parece que el manager prefiere este programa, y no agregar más partidos.

• Autor

Lunes 2 de Julio de 2007

TIMON VAN LEEUWEN ES JUGADOR AZZURRO

Feyenoord - Jugador Libre

sinfoto.jpg Timon Van Leeuwen ned.png

Miércoles 4 de Julio de 2007

SE MARCHAN DOS JUGADORES

Modena - €650.000

sinfoto.jpg Alessandro Venditti ita.png

Preston - €1.000.000

sinfoto.jpg Gonçalo Brandao por.png

----------------------------------

AMISTOSO INTERNACIONAL

Parque de los Principes, París

Espectadores: 3371

Árbitro: Urs Meier sui.png

Marcador al descanso: 1-2

Tiempo: Seco 29ºC

868.pngPSG 4

1150_2.png NAPOLI 2

goal.png: 0-1 2' Miccoli(NAP), 1-1 29' Bueno(PSG), 1-2 45' Calaiò(NAP), 2-2 50' Kalou(PSG), 3-2 70' Pauleta(PSG), 4-2 86' Pauleta(PSG)

Editado por etxebe17

Qué manera de fichar madre mía. Aún así hay grandes fichajes, en especial me gusta el de Nik Besagno ya que es un defensa con mucha calidad y futuro, espero que te de grandes resultados. Miccoli, Tudor, Petrov, Guzman, Regueiro, Jorge López...son muchos jugadores con experiencias en grandes ligas, algo que te ayudará mucho en esta temporada en la serie A después de tanto tiempo. ¿De donde sacas tanto dinero para los fichajes? Bien es sabido que hay mafia en Nápoles ;) Salu2 crack y felicidades por la historia que está muy bien. Salu2

Editado por Juayer

• Autor

Jueves 5 de Julio de 2007

LLEGA EL LATERAL VASCO ASIER DEL HORNO

Chelsea - €4.000.000

delhornoasier.png Asier Del Horno eus.png

Que bien que hayas logrado este fichaje, creo que por ahora es el fichaje estrella de la temporada. Es un grandísimo jugador, algo guarro (véase Chelsea - Barça del miercoles pasado ;)) pero un gran jugador. Espero que se quede aquí bastante tiempo porque es joven aún. Salu2

• Autor
Qué manera de fichar madre mía. Aún así hay grandes fichajes, en especial me gusta el de Nik Besagno ya que es un defensa con mucha calidad y futuro, espero que te de grandes resultados. Miccoli, Tudor, Petrov, Guzman, Regueiro, Jorge López...son muchos jugadores con experiencias en grandes ligas, algo que te ayudará mucho en esta temporada en la serie A después de tanto tiempo. ¿De donde sacas tanto dinero para los fichajes? Bien es sabido que hay mafia en Nápoles xD Salu2 crack y felicidades por la historia que está muy bien. Salu2

Si te fijas, la mayoría los contrato porque vienen libres, o sea no tengo que pagar por su ficha. Me dieron €4.6 Millones para fichajes, vendí jugadores por €6.25 Millones, y compre por €10.25 Millones. No hay mafia, las mafias aparecen cuando los presidentes compran y compran, pero eso pasa en clubes como el re... oops mejor no hablo más porque puedo terminar con una bala en la cabeza. Se viene otro gran fichaje! El último creo... ;)

• Autor
Que bien que hayas logrado este fichaje, creo que por ahora es el fichaje estrella de la temporada. Es un grandísimo jugador, algo guarro (véase Chelsea - Barça del miercoles pasado ;)) pero un gran jugador. Espero que se quede aquí bastante tiempo porque es joven aún. Salu2

Creo que como hincha del Athletic conocíamos las habilidades para pegar que tenía Asier, como buen jugador del Athletic. Pero el tipo también se las arreglaba para jugar muy bien, recuerdo varios goles del lateral, ante el Real Madrid, definiendo como un delantero en plena jugada. Pero creo que Mourinho, o mismo el equipo que tiene el Chelsea, obligan a Asier a dedicarse más a su "chacrita" por la izquierda y no tanto a jugar ofensivamente. Lo de Messi, creo que lo sacó de sus casillas y por eso le tiró esa patada, además ya le había tirado una antes bastante más fea. Creo que Mourinho tiene algo mal en la cabeza, porque no puede salir a decir después lo del teatro... increíble.

• Autor

Viernes 6 de Julio de 2007

EL INTERNACIONAL ARGENTINO, NICOLÁS BURDISSO, NUEVA INCORPORACIÓN NAPOLITANA

Inter - €3.000.000

burdissonicolas.png Nicolás Burdisso arg.png

En conferencia de prensa, el manager uruguayo respondió acerca de este período de pases.

Otra vez el Napoli dio la nota en el mercado de pases, igual que el año pasado. ¿No te parece que es poco profesional? Considerando la posición de los jugadores que ya estaban en la plantilla.

Creo que aca tenemos que pensar como equipo, y si llegan jugadores de mejor nivel, creo que hay que tomarlo como algo bueno. Si los que están, piensan que van a ser suplentes, entonces deben trabajar más duro, y yo ya conozco a los que estaban, entonces los que llegan deben también trabajar duro para ser titulares.

Has colocado transferibles, muy buenos jugadores, incluso jugadores que han llegado este año, ¿eso no te parece raro?

Mira, yo soy el responsable de las transferencias del club. Si a vos en tu trabajo, te ofrecen notas gratis, que después las podés vender, ¿las harías?. Creo que nosotros arreglamos con muchos jugadores, antes de tener contacto con otros que consideramos de mayor nivel. Entonces no queremos fallarle a nadie. Los jugadores que hoy están a la venta y llegaron libres, saben que arreglaron con el Napoli antes que otros jugadores de mayor renombre estuvieran interesados en arreglar con nosotros. Ellos hoy querrán irse o no, pero nosotros les damos la posibilidad de que otros equipos puedan darles una mejor situación que nosotros.

Con la compra de Burdisso, ¿se cerró el mercado de pases para el Napoli?

Plata para fichajes, no nos queda. Y si llegamos a vender a alguien, esperaría al mercado de invierno, sabiendo la posición en la liga, y como lo hayamos hecho en las copas. Creo que es mejor trabajar este mes y medio con el mismo grupo y encarar el arranque de la temporada con toda.

• Autor

Domingo 8 de Julio de 2007

AMISTOSO INTERNACIONAL

Estadio Luis II, Mónaco

Espectadores: 797

Árbitro: Uriah Rennie eng.png

Marcador al descanso: 3-2

Tiempo: Seco 24ºC

826.pngMONACO 3

1150_2.png NAPOLI 2

goal.png: 1-0 1' Adebayor(MON), 1-1 16' Calaiò(NAP), 2-1 19' Bernardi(MON),3-1 29' Gerard(MON), 3-2 30' van Leeuwen(NAP)

Editado por etxebe17

• Autor

COPA AMÉRICA - VENEZUELA 2007

JORNADA 1

Miércoles 11 de Julio de 2007

Grupo A

par.png Paraguay 2 - 0 Chile chi.png

mex.png México 0 - 1 Bolivia bol.png

Jueves 12 de Julio de 2007

Grupo B

arg.png Argentina 2 - 1 Venezuela ven.png

col.png Colombia 1 - 1 Perú per.png

Viernes 13 de Julio de 2007

Grupo C

uru.png Uruguay 2 - 1 Ecuador ecu.png

hon.png Honduras 0 - 2 Brasil bra.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.