Jump to content

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Viernes 13 de Julio de 2007

AMISTOSO INTERNACIONAL

Estadio Velódromo, Marsella

Espectadores: 4129

Árbitro: Patrick Sanchez fra.png

Marcador al descanso: 1-0

Tiempo: Seco 29ºC

866.pngMARSELLA 1

1150_2.png NAPOLI 0

goal.png: 1-0 17' Iversen(MAR)

• Autor

Viernes 13 de Julio de 2007

EL NAPOLI VENDE A GUDDE

Brescia - €900.000

gudde.png Wouter Gudde ned.png

Se pagaron €225.000 al contado y el resto se pagarán en 24 cuotas de €28.000

Buenos fichajes haber si dan sus frutos.¿Cuanto dinero tienes en el balance?

Suerte y un ;)

• Autor

COPA AMÉRICA - VENEZUELA 2007

JORNADA 2

Sábado 14 de Julio de 2007

Grupo A

par.png Paraguay 1 - 1 México mex.png

chi.png Chile 2 - 1 Bolivia bol.png

Domingo 15 de Julio de 2007

Grupo B

per.png Perú 1 - 1 Argentina arg.png

ven.png Venezuela 1 - 2 Colombia col.png

Lunes 16 de Julio de 2007

Grupo C

uru.png Uruguay 2 - 2 Honduras hon.png

ecu.png Ecuador 0 - 2 Brasil bra.png

• Autor
Buenos fichajes haber si dan sus frutos.¿Cuanto dinero tienes en el balance?

Suerte y un ;)

Ahora disponible para fichajes tengo €700.000 pero estoy por encima de mi presupuesto para sueldos en €1.700.000

Aquellos €15.000.000 de la televisón fueron a parar todos al presupuesto, que saltó de 21 millones a más de 35 millones.

• Autor

Martes 17 de Julio de 2007

AMISTOSO INTERNACIONAL

Gerland, Lyon

Espectadores: 2979

Árbitro: Florian Meyer ger.png

Marcador al descanso: 2-1

Tiempo: Seco 22ºC

865.pngLYON 2

1150_2.png NAPOLI 1

goal.png: 1-0 8' Ben Arfa(LYO), 1-1 31' Miccoli(NAP), 2-1 pen 45' Monsoreau(LYO)

• Autor

Jueves 19 de Julio de 2007

AHORA ES LEANDRO SMITH QUIEN DEJA EL EQUIPO

Numancia - €850.000

smith.png Leandro Smith bra.png

Se pagaron €310.000 en efectivo y el resto se pagará en 18 cuotas de €30.000.

JORNADA 3

Martes 17 de Julio de 2007

Grupo A

mex.png México 1 - 2 Chile chi.png

bol.png Bolivia 0 - 2 Paraguay par.png

Clasificados: Paraguay y Chile

Miércoles 18 de Julio de 2007

Grupo B

per.png Perú 3 - 1 Venezuela ven.png

col.png Colombia 1 - 0 Argentina arg.png

Clasificados: Colombia, Perú y Argentina

Jueves 19 de Julio de 2007

Grupo C

hon.png Honduras 2 - 1 Ecuador ecu.png

bra.png Brasil 3 - 0 Uruguay uru.png

Clasificados: Brasil, Honduras y Uruguay

Me preocupa un poco la ventas de jugadores.Esperemos que después no haya problemas a la hora de:cansancio,lesiones,sanciones ::D

• Autor
Me preocupa un poco la ventas de jugadores.Esperemos que después no haya problemas a la hora de:cansancio,lesiones,sanciones ::D

La hinchada de Independiente tiene una bandera que dice, "Traigan vino, que copas sobran", yo creo que podría tener una que dice, "Traigan lesiones que jugadores sobran".

Sinceramente, los jugadores que estoy vendiendo estan en la reserva del equipo y son en algunos casos la cuarta opción. Es verdad que los estoy vendiendo baratos, algunos jugadores como Smith, duplicaron su valor instantaneamente, pero mi necesidad ahora es de filtrar la plantilla, para no tener más gente enojada, y ahora si, empezar a manejar un grupo más fijo, donde roten 2 o 3 por temporada. Creo explicarme.

Muy buena la compra de Nico Burdisso.

• Autor

Domingo 22 de Julio de 2007

AMISTOSO

Dino Manuzzi, Cesena

Espectadores: 8606

Árbitro: Massimiliano Saccani

Marcador al descanso: 1-0

Tiempo: Seco 25ºC

1120.pngCESENA 1

1150_2.png NAPOLI 0

goal.png: 1-0 12' Margarita(CES)

------------------------------------------------

Emanuele Calaiò lesionado.

calaio.pngEmanuele Calaiò ita.png

El goleador será baja de 4 a 14 días debido a un golpe en la costilla que sufrió tras chocar accidentalmente en el partido ante el Cesena.

5 partidos jugados, 5 perdidos

Luego del partido en el Dino Manuzzi, el Mánager del Napoli Javier Luces, respondió a la prensa algunas preguntas.

Quinta derrota en cinco partidos, y esta vez ante un rival de menor calidad. ¿Cuáles son tus conclusiones hasta el momento?

Primero que nada, creo que este es el mejor momento para perder y poder solucionar algunos problemas en el funcionamiento del equipo. Creo que la llegada de tantos jugadores siempre trae estos contratiempos en los resultados. Igualmente tengo pensado algunos cambios, para que el equipo pueda tener más el control del balón. Ha medida que se vayan conociendo, creo que lo vamos a ir haciendo mejor.

Hay muchas expectativas por el regreso a la Serie A del Napoli, ¿cuáles son los objetivos que se plantean para la temporada?

Sin duda, que somos un equipo que llega de Serie B y que tiene que salvarse del descenso. Hemos traído jugadores de experiencia, tanto en Serie A, como en liga española, Premier League. Pero lo mejor siempre es pensar en hacer la mayor cantidad de puntos para escaparle al descenso. Después con el correr de las jornadas, veremos si estamos para aspirar a algo más. Pero nos quedamos contentos con mantener la categoría, y hacer una digna campaña en la UEFA.

¿Qué nos podés contar sobre los lesionados?

Lamentable hoy se sumó Emanuele a la lista, pero nada grave. Rüstü tiene para 3 o 4 semanas más, por lo que esperemos que se recupere para el comienzo de la temporada, y lo de Emanuele no es muy grave, creo que en una semana o dos ya está al 100% nuevamente. Joey Barton llegó lesionado con un esguince de tobillo, y también tiene para dos semanas.

Bueno, muchas gracias y esperemos que cambie la racha para los próximos partidos

Por nada, a las órdenes y esperemos poder aceitar el funcionamiento del equipo.

------------------------------------------------

Brasil y Argentina ya están en semifinales

Cuartos de final

bra.png Brasil 3 - 1 Perú per.png

arg.png Argentina 3 - 0 Honduras hon.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.