Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

TEMPORADA 2005/06 - FÚTBOL INGLÉS

Premier League: MANCHESTER UNITED

Liga de Campeones -- Manchester United, Liverpool, Arsenal y Chelsea

Copa de la UEFA -- Tottenham, Newcastle, Wolves y Sunderland (plaza Fair Play)

Intertoto -- Aston Villa y Everton

Descienden -- Sunderland, Blackburn y Wigan.

Championship: LEEDS UNITED

Ascienden -- Leeds United, Cardiff y Southampton

Descienden -- Crewe, Brighton y Queen´s Park Rangers

Division One: NOTTINGHAM FOREST

Ascienden -- Nottingham Forest, Barnsley y Swansea

Descienden -- Tranmere, Hartlepool, Yeovil y Scunthorpe

División Two: MACCLESFIELD

Ascienden -- Macclesfield, Lincoln, Northampton y Torquay

Descienden -- Boston United y Shrewsbury

National Conference: SCARBOROUGH

Ascienden -- Scarborough y Woking

Descienden -- Tamworth y Canvey Island

English Conference North: STAFFORD RANGERS

Ascienden -- Stafford Rangers y Hinckley

Descienden -- Vauxhaull Motors y Gainsborough

English Conference South: WEYMOUTH

Ascienden -- Weymouth y Cambridge City

Descienden -- Hayes y Farnborough Town

F.A. CUP --> Manchester United 2 - 0 Wolves

COPA DE LA LIGA --> Liverpool 2 - 2 Arsenal

COMMUNITY SHIELD --> Chelsea 3 - 1 Arsenal

TROFEO VANS --> Northampton 1 - 1 Chester

F.A. TROPHY --> Weymouth 2 - 1 Stevenage Boro

• Autor

TEMPORADA 2005/06 - OTRAS LIGAS

Alemania: WERDER BREMEN

Liga de Campeones -- Werder Bremen, Hertha Berlin y Bayer Leverkusen

Copa de la UEFA -- Schalke 04, Kaiserslautern y B. Moenchengladbach

Intertoto -- Bayern Munich y Hamburgo

Descienden -- Eintracht Frankurt, Hannover 96 y Bielefeld

COPA --> Schalke 2 - 1 Kiel

COPA DE LA LIGA --> W. Bremen 2 - 1 Schalke

España: BARCELONA

Liga de Campeones -- Barcelona, Athletic, Real Madrid y Villarreal

Copa de la UEFA --- Sevilla, At. Madrid y Osasuna

Intertoto -- Valencia y Real Sociedad

Descienden -- Málaga, Racing y Mallorca

COPA --> Real Madrid 2 - 1 Osasuna

SUPERCOPA --> Barcelona - Betis (2-2) (2-1)

Italia: AC MILAN

Liga de Campeones -- Milan, Juventus, Inter y Ascoli

Copa de la UEFA -- Roma, Udinese y Sampdoria

Intertoto -- Lazio

Descienden -- Cagliari, Lecce y Empoli

COPA --> Inter - Sampdoria (1-0) (2-2)

SUPERCOPA --> Juventus 1 - 0 Inter

• Autor

TEMPORADA 2005/06 - COMPETICIONES INTERNACIONALES

Liga de Campeones -- AC Milan 3 - 1 Mónaco

Copa de la UEFA -- Real Madrid 3 - 1 Sampdoria

Supercopa de Europa -- CSKA Moscú 1 - 1 Liverpool

Copa Intercontinental -- Liverpool 0 - 0 Sao Paulo

CAMPEONATO DEL MUNDO - ALEMANIA 2006

COSTA DE MARFIL 0 - 0 ITALIA

Mundial2006.jpg

Una pregunta: ¿En este playoff no valen doble los goles fuera de casa?

Aparte de eso, una pena que no se pudiera con el Cambridge, y sobre todo que al final consiguieran el ascenso, con las ganas de revancha que se le queda a uno.... ;( Para Verano no estaria mal un partido (aunque de amistoso nada) para demostrar quien se merecio el ascenso.

1 saludo y suerte en la proxima temporada

Joder que putada, es lo que tene el Play Off que estas en el filo de la navaja, y la mala suerte o el arbitraje te joden un año bueno.

El año que viene sera diferente, seguro que peleas por el ascenso directo. Aver si aciertas en verano con los fichajes.

• Autor

Eikichi

No, no valen los goles fuera. Yo la verdad es que tampoco lo sabía porque es mi primera partida en Inglaterra con las non-league.

El Cambridge ya está en la lista negra de Nick Bridges. Hemos sido muy superiores en todos los partidos del año pero sólo hemos sacado 3 empates y la derrota que nos deja otro año en Conferencia Sur. Espero que desciendan y que nosotros ascendamos este año, que es lo que tenía que haber pasado.

Ziganda

Una putada, sí, pero ahora queda rearmar un poco el equipo y seguir trabajando.

La directiva y la afición no lo exigen, pero la prensa sí que nos da como candidatos al ascenso. A ver si lo logramos. En cuanto a fichajes, sólo adelanto que la media de edad del equipo va a bajar considerablemente.

Un saludo a los dos y gracias por seguir la historia.

• Autor

firmawelling.jpg

10 de Julio de 2006

Este año mis vacaciones han sido de lo más atípicas. De entrada, una vez acabada la temporada, mis chicos se fueron a disfrutar del verano, pero yo tuve que quedarme. Había muchas cosas por hacer. La primera, qué duda cabe, era mi renovación de contrato. Lo cierto es que no recibí ninguna oferta de ningún tipo. No me importa en cualquier caso continuar en el Welling. He cogido cariño al equipo y estoy dispuesto a hacer lo imposible por conseguir ese ascenso que tan injustamente se nos escapó hace sólo dos meses. Tras varios días de intensa negociación, al final acordé con Paul Websdale y con el resto de la directiva seguir como hasta ahora, es decir, un año de contrato, hasta Junio de 2007, y con el mismo salario, 8.000 € anuales.

Un par de días después de la protocolaria firma del contrato, el señor Websdale me dió los presupuestos para la nueva temporada. 9.000 € para fichajes y el objetivo de reducir el montante global de salarios hasta los 240.000 €. Una mala noticia, esto último, ya que puede ponernos en la obligación de traspasar a alguno de los jugadores que más cobran de la plantilla. Y actualmente todos ellos son hombres válidos e importantes para el equipo. Ashby, Fry, Kedwell, mi cuñado...Por desgracia, y a pesar de intentarlo hasta la saciedad, no conseguí un compromiso para mejorar las patéticas instalaciones de entrenamiento del club. Sencillamente, no hay dinero para eso.

El primer movimiento importante y necesario era sin duda suplir la carencia de Segundo Entrenador. Tras contactar con la Federación, y ver la lista de técnicos y preparadores en el paro, nos decidimos por Simon Tracey, de 38 años. Estuvo encantado de unirse a nosotros. Simon, que cobrará lo mismo que en su día percibía Phil Handford, es una persona agradable en el trato y con gran capacidad de adaptación. Como preparador, su mejor campo es el entrenamiento de porteros. Nuestro ex Phil Handford, por cierto, al final fue capaz de salvar del descenso al Nuneaton Borough y le han renovado el contrato. Me alegro por él, a pesar de su puñalada trapera.

Segundo movimiento importante, renovar el contrato de varios jugadores con los que queremos seguir contando. Aunque un poco a última hora, no tuvieron problema en prolongar su estancia con nosotros los siguientes jugadores: Darren Ibrahim queda ligado al club hasta el 30 de Junio de 2008. Cobrará 5.000 € anuales. Alex Vaughan. El jovencísimo central se mostró entusiasmado por firmar su nuevo contrato con el Welling. El acuerdo se extiende hasta el 30 de Junio de 2009 y ganará 3.000 € al año. Andy Bell, mi joya juvenil particular, con su buena condición física y su polivalencia en defensa y mediocampo, aceptó de buen grado ligar su futuro al club. Andy, que también tendrá 3.000 € de salario, ha extendido sus obligaciones contractuales hasta el 30 de Junio de 2011.

Una vez hecho esto, pude por fin cogerme unas merecidas vacaciones. Por suerte, ser su mejor vendedor me sirvió para que mi jefe, Malcom, no tuviera inconveniente con hacer coincidir mis vacaciones futbolísticas con las de mi empleo como vendedor de coches. Stella y yo, después de estar todo el año ahorrando, pudimos hacer realidad una de nuestras ilusiones: Viajar a Egipto y recorrer el imperio de los Faraones. Sólo fueron 10 días, pero que 10. El resto de las vacaciones las pasamos haciendo excursiones domingueras y aprovechando para hacer todas esas actividades que no sueles poder durante el año. Como tener cena romántica hoy, cena romántica mañana. O como tener permiso para pasar el viernes por la noche en el Inferno, con Lew y algunos otros chicos, poniéndonos hasta el c... de cerveza. La verdad es que, si no existieran equipos de fútbol como el Cambridge, qué bonita sería la vida, sobre todo en vacaciones.

Mis intenciones para este año son sin duda ajustarme al presupuesto de salarios y hacer del Welling un equipo rompedor...y jóven. Tan jóven como sea posible. No tenemos demasiado dinero para fichajes ni sueldos y reclutar a jóvenes talentos sin equipo, o que desean dejar atrás su etapa de juveniles, es desde mi punto de vista la mejor opción para nosotros. Y en ello hemos puesto nuestras energias. Desde la vuelta al trabajo y hasta el día de hoy, un total de 8 de estos talentos están o han estado con nosotros en calidad de jugador a prueba. Dos o tres por cada puesto que queremos mejorar o completar con vistas al sistema de juego. Todos entre los 17 y los 21 años. Todos ellos con una calidad y un talento descomunal para su edad. El segundo entrenador, Simon y yo mismo pasamos millones de horas en los primeros días de trabajo investigando fichas de jugadores que reunían esas características. Tantas que teníamos que desconectar un rato de vez en cuando para que no se nos nublara la vista ni nos diera vueltas la cabeza. La selección, eso sí, acabó siendo un rotundo éxito de "scouting". Todos los chavales han resultado jugadores con un potencial abrumador que también han sido seguidos y pretendidos por multitud de equipos. La lucha para poder contratarlos será brutal, pero esperamos poder conseguirlo con uno de ellos por puesto.

En cuanto a bajas, a estas alturas de pretemporada, se han producido dos. Matt Lee. El bravo lateral, que obtuvo el año pasado la titularidad tenía un salario elevado. Mi intención era renovar al jóven Lawson, que ha cumplido bien al final de temporada y cuyo salario es inferior. Por eso, sintiéndolo mucho, dije a Matt que buscara equipo. Deja aquí en Park View una parte de su corazón, lo sé, y por eso se despidió de todos con lágrimas en los ojos, a pesar de haber dado un gran salto en su carrera deportiva. La buena campaña realizada con nosotros le ha dado la oportunidad de incorporarse a una plantilla nada menos que de Division Two, la del Scarborough en concreto. Danny Lawson. Qué pedazo de cabrón. El jovencito Lawson se dejó la piel entrenando y en el césped durante su cesión y a la vuelta de ésta, una vez reincorporado a nuestra disciplina. Pensé que Danny quería demostrar su valía y hacerme ver que me equivoqué contando poco con él. Por eso, además de por la diferencia salarial, quise dejar marchar al bueno de Matt Lee, profesional como la copa de un pino y renovarle a él. Pues bien, resulta que Danny sólo quería lucirse para satisfacer su ambición de un mejor contrato...en otro equipo, dándome a mí una buena patada en la boca del estómago. Le habíamos ofrecido su nuevo contrato y parecía contento y todo, hasta que justo al día siguiente de la marcha de Lee nos dijo que él también había firmado un contrato con el Southport y que nos dejaba. Lo que Lawson no imaginaba es que mi titular hubiera sido Gledhill y, sin Lawson en el equipo, el único cambio a realizar en mi esquema es volver a utilizar a mi cuñado Lew Watts como central para que el "pecoso" Andy Bell juegue en el lateral derecho. Este cambio, eso sí, hace que uno de nuestros fichajes de verano sea un MEC o CD en lugar de un central. Veremos si el tiempo da la razón a Danny Lawson o a Nick Bridges.

Espero con impaciencia que sigas la historia. Puesto que ahora estas en el momento del año que mas me gusta el veranito con el tema de altas y bajas.

Suerte.

Lindas vacacaiones...parece qe anda bien de dinero el sr. Bridges. Vende autos con cocaina en el baul me parece...=))))))))))

otra cosa....COSTA DE MARFIL gano el mundial????

espero que en el mundial de verdad no anden asi....

vamos por el ascenso!! salu2

• Autor

cfpalencianet

La verdad es que es siempre un momento interesante en cualquier partida. Intentar mejorar y reforzar el equipo y ver que tal resulta el nuevo esquema de juego. A mí también me gusta mucho esta parte del juego pero a estos niveles hay que tener cuidado para no fichar pufos. ;)

Hoy mismo empezaré a postear algún partido de pretemporada y mis impresiones sobre algunos chicos jóvenes muy prometedores.

alemutan

El sr. Bridges es el que más coches vende en el concesionario y tiene buenas comisiones. Y su mujer también trabaja. El tráfico de sustancias prohibidas se lo guarda en la recámara por si fracasa como técnico... xD:DxD

Ya te digo lo de Costa de Marfil. En el grupo quedó primero, por delante de Rep. Checa, USA y Polonia. En Octavos 3-0 a Costa Rica. En Cuartos 3-0 a Inglaterra. En Semifinales 3-0 a México y la final contra Italia por penaltys. Los Drogba, Traoré y compañía se han salido, como puedes ver. La otra revelación del mundial fue Australia, que eliminó a Alemania en octavos y a Francia en cuartos.

Salu2 para ambos.

• Autor

firmawelling.jpg

EMPEZAMOS LAS PRUEBAS

16/07/2006 - Amistoso

PARK VIEW ROAD, 72 espectadores

WELLING UTD 2 - 0 HALESOWEN

1 - 0 (m22) - Sankoh en gran jugada individual.

2 - 0 (m30) - Bodkin finaliza bien un contragolpe.

THE WINGS: Turner (7); Hunt (8), Vaughan (7), Kamara (8), Bell (7); Marsden (7), Fry (7); Daniels (7), Bodkin (7), Heller (8); Sankoh (8)

Subs: Ibrahim (7), Damms (7), Harvey (6), Owen (7), Stadhart (6), Solomon (6), Shearer (6), Clarke (7), Carruthers (6)

Incidencias: Ninguna.

Primer partido de pretemporada, ante un rival claramente inferior que no dió problemas, y primer experimento a gran escala para la campaña venidera. Probamos de manera muy básica, con pocas órdenes individuales, mi sistema de juego favorito y que pretendo, este año sí, imponer en el Welling, un 4-2-3-1 ofensivo, con mediapuntas pegados a banda. Y utilizamos una revolucionaria alineación titular, plagada de muchos de los jóvenes talentos que están probando con nosotros y de los más jóvenes que ya forman parte de nuestra plantilla. La mayor parte de estos talentos, por desgracia, no acabarán jugando con el Welling. Proceden en amplio número de los equipos juveniles o reserva de grandes equipos y tienen muchos pretendientes incluso en categorías muy superiores a la nuestra, y donde pueden pagarles más. Es un lujo, de todas formas, haber podido conocerles, haberles tenido en nuestras alineaciones aunque haya sido para algún amistoso y qué duda cabe que les seguiré de cerca para el futuro.

De momento se revelan fantásticos Hunt, Kamara, Sankoh y Heller. Kamara, precisamente, es el primero que ha optado por fichar en un equipo de mayor entidad. Una lástima no poder contraofertar por motivo económico. Tiene un físico portentoso, la cabeza bien amueblada a pesar de sus 18 años y mucha calidad técnica. Sus posiciones naturales son DFC y CD. Sin duda este chico dará mucho que hablar en los próximos años. Los que salieron de banquillo, Damms y Harvey también pintan bien. Sobre todo Damms, un delantero rápido y hábil que podría ir muy bien con nuestro sistema de un único punta nato. Heller, que fue el mejor del partido es otro futuro crack. A sus 18 años tiene una calidad que asusta a nivel de non-league. Si consiguieramos su fichaje (aunque lo veo difícil), tendría la titularidad asegurada en la mediapunta derecha. Carruthers quedaría como su suplente natural, y Perkins podría ser utilizado en la posición donde mejor rinde, la de mediocentro. Esto a su vez nos libraría de tener que fichar a nadie en la medular. Ya tengo, claro, apodo para él...Heller, el deseado.

El partido en sí no tuvo dificultad. Resultó flojo por momentos, lógico por la poca entidad del rival y el escaso público, pero las sensaciones fueron buenas. El equipo, como yo intuía, sólo necesita algunos refuerzos y un poco de entrenamiento para adaptarse al nuevo sistema de juego, y los chicos parecen estar muy bien físicamente para ser las fechas en las que estamos. Owen y Clarke parecen haber vuelto con muchas ganas, y apuntan a que pueden repetir la fantástica temporada realizada el año pasado. En otra de mis "guerras", buen partido en el lateral de "pecoso" Bell. También mi otro querubín, Vaughan, jugó a buen nivel en el centro de la defensa. Aunque cuentan en principio como suplentes, van demostrando poco a poco que tienen sitio en el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.