Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi

El problema para lo de Charles es que tengo "niebla de guerra" en su ficha xD Mandaré un ojeador y cuando me pasen el informe te pongo los screens. xD

El puesto de acomodador en Delle Alpi no me motiva en absoluto, que dicen que en ese campo corre mucho el fresco... xD

Y el título está cerquita, sí. Ya queda menos. Farnborough y Eastbourne lo tienen bien para meterse en el play-off, falta ver si juegan entre ellos.

Un saludo.

PD: Mira que dejar de ser lector ahora que estamos a punto de alcanzar la gloria... xD

• Autor

Cabecera.jpg

GOLPE DE EFECTO

28/03/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 35ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.054 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 2 - 1 EASTBOURNE Eastbourne.png

1 - 0 (m24) - Berquez a centro de Brackenridge.

2 - 0 (m41) - Glass aprovecha un gran pase en profundidad de Grant.

2 - 1 (m86) - Muggleton, de penalty.

THE WINGS: Loach (7); Tooth (7), Tedder (7), Gledhill (5), Lee (7); Watson (7); Milliard (7), Berquez (8), Brackenridge (7); Grant (8), Glass (8)

Subs: Bodkin (6), Birley (6), Bell (6)

Incidencias: Anya, del Eastbourne vió cartulina amarilla. Milliard sufre un traumatismo en el tabique nasal y será baja 1 ó 2 semanas.

John Grant se erigió en el mejor jugador de un partido en el que no marcó. Su juego rápido y con criterio y las muchas ocasiones que generó le hicieron merecedor de la distinción. Fuimos muy superiores durante todo el partido, aunque en la segunda parte nos dedicamos más a nadar y guardar la ropa, estrategía que considero lógica e inteligente para amarrar definitivamente el título y no llevarnos desagradables sorpresas de última hora.

Al final del encuentro el veterano Gledhill tuvo un despiste que le llevó a cometer un penalty casi infantil y que permitió al Eastbourne acortar diferencias. Mera anécdota conseguidos los 3 puntos en un auténtico golpe de efecto frente a los rivales. Primero porque el Eastbourne queda en la práctica descartado para alcanzarnos y suponían nuestro escollo más difícil del calendario, aparte del Billericay, hasta final de temporada. Y segundo, y más importante, porque el Billericay pinchó otra vez y nos permite afrontar las últimas 7 jornadas de Liga con 12 puntos de ventaja. Los supporters de los Wings ya preparan el alirón...

• Autor

Cabecera.jpg

30 de Marzo de 2009

EL WELLING QUIERE RENOVAR A BRIDGES

Esta misma mañana el presidente del club, Paul Websdale me ha hecho llegar la oferta de renovación de mi contrato. Paul ya intuía que, como siempre, querría retrasar mi decisión hasta fin de temporada. Y supuso bien, máxime cuando nos estamos jugando, este año sí, ganar el campeonato y conseguir la vuelta del Welling United a Conferencia Nacional después de tantos años.

Lo que no imagina el bueno de Paul es que este año si me ha jodido, y mucho, la oferta recibida. Vale que en anteriores campañas tenía menos experiencia y padecía el "síndrome Cúper" de llegar al momento de la verdad y no rematar la faena. Pero esta temporada he conseguido armar el equipo más competitivo de la categoría que, de otorgarse, arrasaría en los premios del año tanto individuales como colectivos. Y estamos además a un paso de ser campeones de la Conferencia Sur. Lo máximo que el club ha logrado hasta ahora en su historia es un campeonato de la Isthminian en los años 80...

Me ofrecen 4 años de contrato, sí, pero a razón de 7.000 ridículos Euros anuales, menos nuevamente de lo que cobro ahora. Si eso es lo que valora el club mi valía y mi trabajo de estos años, o eso es lo que valora la directiva un título liguero y un ascenso, creo que mi futuro en Welling será inexistente. Si me voy, eso sí, me iré por la puerta grande y con la cabeza bien alta, faltaría más.

• Autor

Cabecera.jpg

DEMOSTRACIÓN DE PODERÍO

31/03/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 36ª Jornada

WAR MEMORIAL SPORTS GROUND, 350 espectadores

Carshalton.pngCARSHALTON ATH. 0 - 2 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m12) - Grant, de penalty.

0 - 2 (m15) - Marshall desde 40 metros.

THE WINGS: Loach (7); Tooth (8), Marshall (8), Gledhill (8), Lee (7); Watson (9); Birley (7), Berquez (7), Brackenridge (9); Grant (8), Glass (7)

Subs: Longstaff (7), Oyedele (6), Bodkin (6)

Incidencias: El jugador del Carshalton Barnett vió tarjeta amarilla.

Inicio del partido fulgurante que provocó el penalty transformado por Grant y que demostró una vez más que cuando las cosas marchan bien, todo sale. Marshall, que sacaba desde la defensa una jugada a la contra, vió adelantado al meta local y ni corto ni perezoso endosó al balón un tremendo pepinazo. El tiro superó la carrera hacia atrás del meta y fue a parar plácidamente a la red. ¡Qué golazo! En la segunda parte seguimos controlando el tempo del encuentro a voluntad y sin duda merecimos marcar algún gol más. El mejor fue Watson, perfecto en su rol de contención y que hoy incluso se atrevió a comandar más de un ataque con un criterio sorprendente para un chavalín tan joven. Ya veremos lo que tardan en venir a por él equipos de mayor fuste.

La jornada nos dejó el triunfo del Dorchester sobre el Billericay y nuevos pinchazos de Eastbourne y Farnborough. Eso nos asegura ya la presencia como mínimo en el play-off y nos deja matemáticamente, teniendo un gol-average muy favorable, a escasísimos 4 puntos del campeonato y del ascenso directo.

• Autor

Cabecera.jpg

YA CASI ESTÁ

04/04/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 37ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.139 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 3 - 1 NEWPORT COUNTY Newport.png

1 - 0 (m65) - Grant de tremendo cabezazo a centro de Glass.

2 - 0 (m74) - Berquez remata un centro de Brackenridge.

3 - 0 (m77) - Berquez a pase de Watson.

3 - 1 (m90) - Bacon en jugada individual.

THE WINGS: Loach (7); Tooth (7), Marshall (6), Gledhill (8), Lee (7); Watson (7); Birley (7), Berquez (8), Brackenridge (7); Grant (7), Longstaff (6)

Subs: Glass (7), Oyedele (6), Bell (6)

Incidencias: Grant vió la tarjeta amarilla por el Welling.

Partido número 200 de un servidor al mando de los Wings, que empezamos con una monumental torrija ofensiva. La dura y pegajosa defensa que plantó el Newport nos secó las ideas y casi nos limitamos a tiros lejanos sin efectividad antes del descanso.

Animé a los chicos diciéndoles que era cuestión de tiempo marcar. Efectivamente, el gol de Grant sirvió de revulsivo definitivo para nosotros al tiempo que hundía a un Newport necesitado de puntos que habia venido al campo del líder a defenderse tratando de sacar un empate a cero de libro. A partir de ahí coser y cantar, con Berquez como estrella y con Bacon, en la última jugada, maquillando el resultado porque Marshall no metió la pierna. Pero eso es culpa mía. Después de la bronca que le dí a Gledhill por el penalty tonto al final del choque contra el Eastbourne, cualquiera hacía otra igual esta tarde...

Matemáticamente nos faltarían 2 puntos para ser campeones. Sin embargo, ya que tenemos amplia ventaja en el gol-average, podría asegurarse que con un puntito más estaría hecho. Para ello disponemos del siguiente calendario: Billericay (V), Yeading (L), Bognor Regis (V), Bishop´s (L) y St. Albans (V). La clasificación completa queda como sigue:

Clas2008-09--7.jpg

Al fin has logrado el ansiado ascenso, aunque te ha costado sudor, dolor de dedos y un montón de agonías...xD

En fin, felicidades chaval. Sin duda alguna te lo mereces.

que es lo que alta??? lograr un punto no???

bueno es imposebile perder el campeonato...

felicidades por el campeonatpo ganado....

le aceptaste la oferta de renovacion??..... me parecio que no...me parece que ahora hay muchos rocesz con la directiva y se viene el cmbio de equipo..

suerteeeee

saludossss

Hola

Ya tienes uno mas en la popu para alentar a los wings, no creas que es porque ya casi son campeones, sino que los vengo siguiendo desde que los escuche hablar a ti y a tu cuñado en un bar cuando paseaba por las afueras de londres en mis vacaciones. B) Eso fue hace como 2 dias y recien termino de leer las 47.

• Autor

Zlatan

Si que ha costado, sí. :hello:

Gracias. Ya era hora de dar una alegría a la parroquía.

wallacino

Exacto, sólo falta un puntito y tenemos 5 jornadas para conseguirlo. Está hecho :hello:

La renovación, si no mejoran la oferta ridícula que me hicieron, no la pienso aceptar. Creo que ya me merezco una oferta que no sea a la baja. Ya veremos lo que pasa.

trencavel

Pues menudo empacho de leer te has dado, colega :rolleyes:

Gracias por seguirnos y sé bienvenido a Park View Road. Estás en tu casa.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

• Autor

Cabecera.jpg

FATAL SEGUNDA PARTE

11/04/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 38ª Jornada

NEW LODGE, 1.021 espectadores

billericay.pngBILLERICAY 1 - 0 WELLING UTD TheWings.png

1 - 0 (m67) - Flanagan a centro de Wiggins.

THE WINGS: Loach (7); Tooth (6), Tedder (7), Gledhill (6), Lee (7); Watson (7); Milliard (6), Berquez (6), Brackenridge (7); Grant (7), Longstaff (6)

Subs: Birley (6), Glass (7), Bodkin (6)

Incidencias: Tooth sufre un traumatismo leve en la cabeza y estará de baja unas dos semanas.

El Billericay salió más que dispuesto a quemar naves en su carrera por entrar en los play-offs. Eso nos llevó a una primera parte bastante entretenida y de alternancia. Si bien los locales disfrutaron más tiempo del balón, fuimos nosotros a la contra quienes dimos mayor sensación de peligro. Tras el descanso llegó un muy inesperado fiasco de mis chicos. No hubo una explicación mínimamente lógica en la que escudarse. Sencillamente desaparecimos del partido y el Billericay fue justo vencedor del choque.

Pese a la derrota seguimos manteniendo 11 puntos sobre el Farnborough a falta de tan sólo 4 jornadas. Eso nos da la posibilidad de proclamarnos campeones frente al Yeading pasado mañana en Park View Road. Puede ser un día grande en la corta historia del club.

• Autor

Cabecera.jpg

¡¡¡ CAMPEONES !!!

13/04/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 39ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 849 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 2 - 1 YEADING Yeading.png

1 - 0 (m19) - Longstaff cabecea un centro de Grant.

1 - 1 (m44) - Challinor a pase de Delaney.

2 - 1 (m50) - Grant a pase de Milliard.

THE WINGS: Loach (7); Oyedele (7), Marshall (8), Gledhill (7), Lee (7); Watson (8); Milliard (8), Bodkin (7), Brackenridge (7); Longstaff (7), Grant (8)

Subs: Glass (6), Berquez (6)

Incidencias: El árbitro enseñó la tarjeta amarilla a Glass, del Welling. El Yeading falló un penalty en botas de Stanley a los 81 minutos.

Partido dominado de principio a fin para certificar cómo Dios manda el entrochado liguero de la Conferencia Sur. El único lunar fue el gol del Yeading, marcado al final del primer periodo en su única aproximación a puerta de todo el encuentro. Casi al final del partido el colegiado señaló un más que riguroso penalty a Tooth. De haber logrado el empate, el Yeading nos habría obligado a retrasar oficialmente el alirón una jornada más, pero Scott Loach se erigió en héroe al detener de manera soberbia el lanzamiento de Stanley. Milliard se llevó nuevamente el premio al mejor jugador.

Fiesta en las gradas, cena pagada por el club en el restaurante del Danson Stables y posterior desmadre de jugadores y técnicos...sí, en el Inferno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.