Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabecera.jpg

TheWings.png CONFERENCIA SUR PARA LOS WINGS!!!

ECS-01.jpg

Los chicos celebran el gol de Longstaff, que habría el camino al alirón.

ECS-02.jpg

El canterano Matt Bodkin, entusiasmado, firma autógrafos a nuestros más jóvenes supporters tras el choque

Nick Bridges, elogiado por la afición

Tanto la afición como los expertos señalaron unánimemente al técnico Nick Bridges como principal responsable del éxito del Welling United esta temporada en la Conferencia Sur. El portavoz de la agrupación de peñas trasladó a los medios locales el agradecimiento de los aficionados hacia Bridges por su lealtad y buen hacer en el club las últimas temporadas, y afirmó que el sentimiento popular en estos felices momentos era que con el señor Bridges al mando los Wings eran capaces de cualquier cosa.

La leyenda del club Che Stadhart también quiso sumarse a los elogios hacia Nick Bridges. El querido ex-delantero de los Wings señaló que el Welling United tenía nivel suficiente para lograr este tipo de éxitos, pero que eso siempre debe ir acompañado de un técnico de gran nivel en el banquillo, y que Bridges había demostrado ser el técnico idóneo para llevar al club a cotas más altas. Che no desperdició la oportunidad para felicitar a sus ex-compañeros y al propio Bridges en los vestuarios por el magnífico trabajo desarrollado en la presente campaña.

InfernoPub.jpg

Como no podía ser de otra manera, la fiesta privada de la plantilla tuvo lugar en el Inferno. Que gran noche!!!

ECS-03.jpg

Los señores Danny Kedwell (izq) y Lee Gledhill (dcha) antes de...ejem...esto...bueno, al comienzo de la fiesta.

El club aumenta su reputación

Tras el éxito alcanzado esta temporada, proclamándose campeón de Conferencia Sur y obteniendo con ello el regreso a Conferencia Nacional, 9 años después de su descenso, el Welling United ha visto aumentada su reputación hasta el ámbito Local.

La directiva del club se mostró encantada con la actual situación de la entidad, tanto a nivel deportivo como económico y redirigió las felicitaciones y elogios recibidos a la persona del mánager Nick Bridges. El presidente, señor Websdale, quiso agradecer públicamente al máximo responsable técnico que haya hecho realidad que un club del prestigio de los Wings no juegue más en la Conferencia Sur.

Felicidades!!

A ver si Websdale agradece menos publicamente y te da una alegria con un nuevo contrato que se ajuste a lo que te mereces y a lo que significas para los Wings. Y si no, pues a esperar ofertas que llevas muchas temporadas teniendo buenos resultados y seguro que novias no te van a faltar

1 saludo

Campeones, Campeones, oe oe oe oe !

Por fin, por fin los Wings jugaran en Conferencia Nacional, ahora habra que ver si Nick les acompañara el proximo año, vamos a ver si la directiva se porta y tenemos un buen contrato para la proxima campaña.

Por cierto, ¿algun informe ya sobre Charles? Ten cuidado con el ojeador, que en Farnborough hay muchos bares y el tipo puede que este mas en ellos que en el Aimita viendo a mi ex-equipo.

Campeones, Campeones, oeoeoeoeoeoeee!!! :rolleyes:

No he posteado apenas en tu hist, pero no hay noche que no me acueste sin ver tus progresos con el Welling, pero por fin los Wings estaran de tu mano en la nationwide conference el proximo año!!!

Ahora a montar un equipo digno para lograr salvarse el proximo año!! mucha suerte genio y Felicidades!!!

Saludos! :hello:

PD: Genial lo de que ha aumentado la reputacion del club, como lo habra hecho la tuya!! :hello:

Campeones... Campeones...

Si asi estaban tus jugadores al comienzo de la fiesta... no me imagino como termino

Mis sinceras felicitaciones por el campeonato y si no te mejoran el contrato todavia esta la opcion de la gasolina. Aunque ahora se lo tendran que pensar dos veces.

• Autor

Eikichi Onizuka

Gracias!!

Pues acabada la temporada no tengo de momento ofertas. Y la del Welling...bueno, ya veremos que me ofrecen. No me fío nada.

Slavi

Ya decía yo que tardaba mucho el ojeador xD

Aquí tienes su ficha y el historial liguero de Charles recién terminada la liga. Por cierto, acaba de renovar hasta 2011:

Charles1.jpg

Charles2.jpg

christian10

Pues muchas gracias. Da gusto ver disfrutar a la afición xD Mi reputación subió hace poco, así que de momento me quedo "Oscuro".

gstaricco

Pues terminó con Kedwell ligando con una de las camareras, Gledhill haciendo un strip-tease subido a una mesa, el presidente bailando hip-hop con la corbata atada a la cabeza y media plantilla tirando la papilla... xD

trencavel

Gracias. El bidón de gasolina ya lo tengo, sólo me faltan las cerillas xD

Un saludo a todos y de nuevo, gracias!!

• Autor

Cabecera.jpg

FÁCIL

18/04/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 40ª Jornada

NYEWOOD LANE, 729 espectadores

BognorRegis.pngBOGNOR REGIS 0 - 1 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m65) - Brackenridge cabecea un centro de Milliard.

THE WINGS: Loach (7); Oyedele (6), Marshall (7), Gledhill (7), Lee (7); Watson (8); Milliard (7), Bodkin (7), Brackenridge (7); Grant (6), Longstaff (7)

Subs: Glass (7), Bell (7), Berquez (7)

Incidencias: El Bognor Regis recibió al Welling United con el pasillo de honor.

Después de un par de días de descanso, más que nada para reponernos de la resaca, conseguimos llegar en buenas condiciones al encuentro con el Bognor, que no sólo nos hizo el pasillo de campeones sino que, en contra de lo habitual, resultó un rival cómodo y facilón. Sólo pecamos de una monumental falta de puntería para no poder plasmar en el marcador nuestro aplastante dominio del choque. Watson se "doctoró", siendo el mejor del partido y manteniéndose tan centrado como si los puntos aún hicieran falta. Para quitarse el sombrero.

• Autor

Cabecera.jpg

MEJOR CON 10

21/04/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 41ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 914 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 2 - 0 BISHOP´S Bishops.png

1 - 0 (m78) - Bodkin a pase de Brackenridge.

2 - 0 (m88) - Grant en jugada individual.

THE WINGS: Loach (7); Oyedele (7), Marshall (7), Gledhill (7), Lee (6); Watson (8); Milliard (5), Bodkin (8), Brackenridge (8); Grant (7), Longstaff (6)

Subs: Birley (7), Bell (6)

Incidencias: Vieron cartulina amarilla Gordon, Rainford y Edwards del Bishop´s y Marshall del Welling. El jugador del Welling Milliard fue expulsado por doble amonestación en el minuto 59.

Ya decía Helenio Herrera que a veces se juega mejor con 10 que con 11 y eso nos pasó hoy a nosotros. Baño de multitudes al saltar a la hierba, relajación, rival que inquietó poquito... Intenté el revulsivo de la bronca después de una vergonzante primera mitad en la que totalizamos 3 ocasiones de gol entre ambos equipos, pero ni por esas. Sólo tras la expulsión de Milliard el equipo vió peligro de una posible derrota en casa y se puso las pilas. Muy buena media hora final en la que pudimos incluso hacer algún gol más.

• Autor

Cabecera.jpg

JUGAR POR JUGAR

25/04/2009 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 42ª Jornada

CLARENCE PARK, 473 espectadores

StAlbans.pngST. ALBANS 1 - 1 WELLING UTD TheWings.png

1 - 0 (m28) - Cropper a pase de Stocco.

1 - 1 (m67) - Longstaff a pase de Watson.

THE WINGS: Ibrahim (6); Tooth (7), Tedder (6), Vaughan (7), Lee (6); Watson (8); Birley (6), Bodkin (6), Brackenridge (6); Grant (7), Longstaff (7)

Subs: Oyedele (6), Owen (6), Glass (6)

Incidencias: Mathew Birley ha caído lesionado de gravedad. Sufre una rotura fibrilar en el gemelo y permanecerá de baja entre 3 y 5 meses.

Aburridísimo empate. El St. Albans controló más el juego pero nosotros dispusimos de un buen puñado de ocasiones e incluso pudimos ganar. Partido más que intrascendente, jugado con poca intensidad y que nos deja para cerrar la temporada el mal sabor de boca de la lesión de Birley, al que perdemos para varios meses.

Así ha quedado la clasificación final de la temporada 2008/09:

Clas2008-09--8.jpg

Partidos de la basura, queremos movimiento, fichajes, ventas... esos Wings en Conference y el futuro del tecnico. :;)

Parece que a Charles le fue mejor bajo mi mando, progreso mas sus atributos, aunque tampoco es que este mal el tio para la categoria. ¿Crees que tendria hueco en tu equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.