Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Partidos de la basura, queremos movimiento, fichajes, ventas... esos Wings en Conference y el futuro del tecnico. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Parece que a Charles le fue mejor bajo mi mando, progreso mas sus atributos, aunque tampoco es que este mal el tio para la categoria. ¿Crees que tendria hueco en tu equipo?

Ya se viene ya...verás que culebrón xD

Charles parece que en esta partida progresa poco a poco, sí. Mis ojeadores dicen que sería un fichaje "digno", que es más o menos decir que sería "fondo de armario", un segundón. Aunque tiene remate, la verdad es que los Grant, Longstaff y compañía tienen mejores atributos globales, sobre todo en físico, valentía y demás.

Un saludo!!

PD: Perdonar todos por actualizar menos, pero ando un poco liado estos días.

• Autor

TEMPORADA 2008/09 - WELLING UNITED F.C.

Así lo hizo el técnico, Nick Bridges:

BridgesInfo2009.jpg

Estos fueron los héroes del ascenso a Conferencia Nacional.

Plantilla2008-09.jpg

Longstaff fue Pichichi de Conferencia Sur con 27 goles. Grant finalizó 6º con 18 dianas. Chris Milliard fue el jugador con más MJP (10), el major asistente (18) y el jugador con mejor valoración media (7,57) de toda la liga. El jovencísimo Watson acabó 3º en valoración media y Grant y Brackenridge fueron 3º y 4º respectivamente en la clasificación de asistentes.

PREMIO DE LA AFICIÓN 2009:

john_grant.jpgJOHN GRANT, delantero

El jugador más regular y determinante fue sin dudas Chris Milliard. Después de jugar cedido en nuestro equipo el año anterior, Chris se ha consolidado como uno de los grandes cracks del club y ha acumulado honores individuales enormes esta temporada, entre ellos el de mejor asistente del campeonato, o el de jugador con mejor calificación media. También Longstaff siguió con su progresión y la lesión de Grant le permitió alzarse incluso con el Pichichi.

La afición, sin embargo, dió el galardón a John Grant. El jugador sigue siendo nuestro mejor goleador y lo demostró tras su lesión, marcando muchos goles importantes para certificar el título. Digna de admiración fue su estelar intervención en la Copa, donde batió el record del club al anotar 5 tantos en un sólo partido. El año pasado, además, fue sin duda el jugador que mereció este galardón, pero el hecho de ser su primera temporada con los Wings se lo impidió.

• Autor

Cabecera.jpg

10 de mayo de 2009

rob_owen.jpgalex_vaughan.jpgOWEN Y VAUGHAN NO SEGUIRÁN EN EL EQUIPO

Recién terminada la temporada para nosotros, y una vez confirmadas las bajas por traspaso ya concertadas previamente de Turner y Kedwell, la primera decisión que hemos tomado es la de no renovar a Rob Owen y Alex Vaughan. Tanto el veterano mediocampista como el joven central forman parte de los jugadores menos talentosos del equipo y esta temporada ya no contaron casi con oportunidades en los Wings. Una vez que su contrato finalice el 30 de Junio les será concedida la carta de libertad.

Hoy, precisamente, la plantilla ha comenzado su periodo de vacaciones, que se extenderá hasta el próximo 22 de Junio, día en que comenzará la pretemporada.

• Autor

TEMPORADA 2008/09 - FÚTBOL INGLÉS

PREMIER --> CHELSEA

Liga de campeones -- Chelsea, Manchester Utd, Arsenal y Liverpool

Copa UEFA -- Tottenham, Charlton y Middlesbrough

Intertoto -- Everton y Leicester

Descienden -- Portsmouth, Fulham y Birmingham

CHAMPIONSHIP --> WIGAN

Ascienden -- Wigan, Bristol City y Watford

Descienden -- West Bromwich Albion, Brentford y Millwall

LEAGUE ONE --> CREWE ALEXANDRA

Ascienden -- Crewe, Hull y Stoke

Descienden -- Reading, Bury, Walsall y Rotherham

LEAGUE TWO --> TRANMERE ROVERS

Ascienden -- Tranmere, Macclesfield, Port Vale y Cheltenham

Descienden -- Scarborough y Wrexham

NATIONWIDE CONFERENCE --> CHESTER

Ascienden -- Chester y Morecambe

Descienden -- Gravesend & Northfleet, Alfreton, Barrow y Cambridge City

CONFERENCE NORTH --> HYDE UNITED

Ascienden -- Hyde United y Frickley

Descienden -- Harrow, Worksop y Leigh

CONFERENCE SOUTH --> WELLING UNITED

Ascienden -- Welling United y Dag & Red

Descienden -- Newport County, Gloucester y Thurrock

F.A. CUP --> Arsenal 3 - 0 Charlton Ath.

CARLING CUP --> Middlesbrough 2 - 1 Gillingham

COMMUNITY SHIELD --> Liverpool 2 - 1 Arsenal

VANS TROPHY --> Stoke 1 - 1 Bristol Rovers

F.A. TROPHY --> Woking 1 - 1 Aldershot

• Autor

TEMPORADA 2008/09 - OTRAS LIGAS

ALEMANIA --> SCHALKE 04

Liga de Campeones -- Schalke 04, B. Munich y B. Dortmund

Copa UEFA -- W. Bremen, Hamburgo y Colonia

Intertoto -- Hannover 96 y B. Leverkusen

Descienden -- Hertha y Munich 1860

COPA --> B. Munich 2 - 2 Colonia

COPA LIGA --> B. Moenchengladbach 1 - 1 W. Bremen

ESPAÑA --> REAL MADRID

Liga de Campeones -- Real Madrid, Deportivo, Barcelona y Real Sociedad

Copa UEFA -- Sevilla, Valencia y Athletic Bilbao

Intertoto -- Villarreal y Zaragoza

Descienden -- Málaga, Alavés y Elche

COPA --> Real Madrid 2 - 0 Athletic Bilbao

SUPERCOPA --> Barcelona (4-0) (0-2) Real Madrid

ITALIA --> AC MILAN

Liga de Campeones -- Milan, Juventus, Inter y Ascoli

Copa UEFA -- Sampdoria, Chievo y Roma

Intertoto -- Lazio y Palermo

Descienden -- Treviso, Módena y Lecce

COPA --> Roma (2-1) (2-0) Lazio

SUPERCOPA --> Milan 3 - 1 Inter

• Autor

TEMPORADA 2008/09 - COMPETICIONES INTERNACIONALES

Liga de Campeones --> Barcelona 1 - 0 Inter

Copa de la UEFA --> Manchester United 2 - 0 Bayern Munich

Supercopa de Europa --> Liverpool 3 - 1 Ajax

Copa Intercontinental --> Liverpool 2 - 1 Racing Avellaneda

--------------------------------------------------------------------------------------

COPA DE ORO NORTE AMÉRICA --> BRASIL 2 - 0 COSTA RICA

COPA CONFEDERACIONES 2009 --> FRANCIA 4 - 0 BRASIL

• Autor

Cabecera.jpg

16 de Mayo de 2009

marcoaddagio.pngADAGGIO, PRIMER REFUERZO

El jugador italiano de 21 años Marco Adaggio, se convierte en el primer refuerzo del Welling para la próxima campaña. Ya habíamos seguido anteriormente al jugador y a pesar de la división de opiniones de nuestros ojeadores hemos decidido su contratación aprovechando que su contrato con el Shrewsbury finalizaba. El delantero, si bien no presenta atributos destacados, sí ofrece la ausencia de carencias graves en su juego, por lo que consideramos que tiene potencial para ser una especie de Berquez en nuestra delantera y será por tanto un buen sustituto para nuestros titulares en caso de necesidad.

Tendrá un salario de 12.000 € anuales y firma hasta el 30 de Junio de 2011. Marco, que ya ha mostrado públicamente sus ganas por debutar y su intención de trabajar duro para ganarse un puesto en la plantilla, firma contrato a tiempo completo y tendrá una claúsula de rescisión de 35.000 €.

• Autor

Cabecera.jpg

27 de Mayo de 2009

BRIDGES RECHAZA LA RENOVACIÓN

Después de 2 días de tiras y aflojas con la directiva que preside Paul Websdale (y que controla económicamente de forma torticera Hobbins) he tomado la decisión de no aceptar su miserable oferta de renovación.

Es cierto que traté de obtener dos puntos para mí vitales. Uno es el aumento salarial que considero que ya me merezco a estas alturas. Otro, irrenunciable, es la mejora de las instalaciones de entrenamiento. Las pésimas condiciones actuales no sólo afectan a una peor calidad de nuestra preparación, sino que también nos acarrea dificultades a la hora de atraer al club a jugadores de cierto nivel y experiencia.

La tímida mejora ofrecida fue de 8.000 € (mi salario actual) frente a los iniciales 7.000, y la rotunda negativa a mejorar las instalaciones porque la directiva parece considerar que no es necesaria. No podía sino romper la baraja.

Los muy cabrones (esto es cosa de Hobbins, seguro) se mostraron decepcionados por mi no renovación. Creen que traiciono la confianza que han depositado estos años en mí y me instan a terminar mi contrato hasta Junio de forma apropiada y profesional sin desentenderme del club. No te jode!!.

Por lo menos me queda el consuelo de haber sido arropado inmediatamente por toda la plantilla en pleno. Uno de nuestros mejores hombres, Chris Milliard, se erigió en portavoz del vestuario para comunicar a la prensa local su disgusto por mi posible salida del club. Afirmó que sin duda yo era la persona indicada para llevar a los Wings a cotas más altas y que el club debería ser consciente de ello y hacer todo lo posible para retener a un técnico que había demostrado sobradamente su calidad y su capacidad para llevar el club al éxito.

• Autor

Cabecera.jpg

1 de Junio de 2009

BRIDGES HABLA DE TOMADURA DE PELO

Ayer mismo me dirigí a las oficinas del club para tener una reunión con Websdale. Pensé que por fin el club había recapacitado y me harían una oferta en condiciones. También soy yo tonto...

La oferta, de todo punto indignante, era INFERIOR a la última. ¿Se creen que me va a faltar trabajo? 6.000 € miserables y encima un añito de contrato y ya veremos. Decidí calmarme un poco y tratar de negociar, como buen vendedor que soy...y me encontré con un ultimátum!!. "No te pagaremos más de 8.000 anuales y ni hablar de las instalaciones", soltó Hobbins con su prepotencia y chulería habitual.

Me permití mandar a Hobbins a tomar por el culo, así, con esas palabras y a la cara antes de marcharme indignado. No es mi estilo en absoluto, pero un periodista de un medio local que venía a entrevistar a Websdale se cruzó conmigo (y con mi cara de enfado) y largué más de lo correcto. Por supuesto hoy ha sido la noticia local del día. "Bridges habla de tomadura de pelo y rompe definitivamente la negociación con los Wings".

La sorpresa no ha sido que la plantilla me diera su apoyo, sino que esta vez el que saltó como una fiera como portavoz fue Oliver Berquez. Este es mayor en edad y más experimentado que Milliard...y más bruto también. Oliver no tiene pelos en la lengua y no se ha inmutado al poner a parir a la directiva en pleno: "El miserable de Hobbins....el calzonazos del presidente....que se dejen de ostias y le den al míster lo que pide....¿no les gusta ser un equipo de éxito?....igual les apetece más que volvamos a la puta Conferencia Sur....es que hay que ser burros, mire usted...."

En fin, que agradezco el respaldo de mis chicos y además me he podido descojonar esta mañana viendo lo que Berquez soltó por su boca, pero parece que tendré que empezar a mandar currículums por ahí...y seguir entrenando en Conferencia Norte/Sur posiblemente...

• Autor

Cabecera.jpg

8 de Junio de 2009

danny_ryan.jpgEL WELLING FICHA AL JOVEN DANNY RYAN

Ya teníamos en la agenda a este joven jugador de 19 años y su contratación puede acabar siendo mi última gestión directa al mando de los Wings. Danny actúa en la mediapunta izquierda y como delantero y según el informe de los ojeadores podría incluso discutirle a Milliard la titularidad desde ya, lo cual es muchísimo decir. Forzosamente deberá actuar en banda por la lesión de Birley, pero la idea es que pueda ser el recambio de futuro para Grant en la delantera.

El canterano del Birmingham debe mejorar su capacidad de concentración y se convierte en el fichaje más caro de la historia del club (12.000 €), pero parece ser una excelente apuesta de futuro y apunta a crack del equipo. Cobrará 8.000 € anuales hasta el 30 de Junio de 2013.

¿Y Bridges?

En cuanto a mi futuro, la cosa está jodida, ya que actualmente no hay banquillos disponibles excepto en los equipos recién ascendidos a Conferencia Norte y Sur. Hay rumores de que el Bradford Park Avenue está interesado en mi segundo, Withington...claro, que ahora que yo estaré libre...Veremos.

Me cagen Hobbins xD

Estoy de acuerdo en no aceptar esas condiciones, aunque mucho me temo que si en las dos primeras ofertas no aceptaron la mejora de las instalaciones no lo haran tampoco en la ultima, porque creo que aun te haran una ultima cuando su contrato se vaya a terminar. Pero al menos a ver si la ficha es mas generosa. Al menos la plantilla esta de tu lado, espero que la directiva se de cuenta que tu eres el hombre ideal.

Oye y sino ... Bridge seguro que tendra hueco en otro banquillo seguro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.