Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menudo con el presi... xD

Bien hecho en rechazar encima que logras el campeonato de calle y asciendes te ofrecian menos y solo un año... que cagón!!! xD

Aunque bueno creo que tendras que quedarte un año mas por conference south o north a no ser que pase algo especial... de que cesen algun tecnico de conference o algo así, de todos modos le deseamos suerte a Bridges...

Saludos!! xD

• Autor

Slavi

Pues aciertas, Slavi. Los últimos días antes del fin de mi contrato...pasen y vean xD

christian10

También tú aciertas, christian. Ha pasado algo muuuyyy especial... xD

Un saludo a los dos!!

Si te vas a otro club, llévate a Berquez... me encanta su estilo a lo Cantona...xD

• Autor

Cabecera.jpg

19 de Junio de 2009

EL WELLING RECIBE LOS DERECHOS DE T.V.

El presidente del Welling United, Paul Websdale, anunció hoy en nota de prensa que la entidad ha recibido ya un talón por valor de 150.000 € en concepto de derechos de T.V. para la próxima temporada en Conferencia Nacional. Esto supone sin duda una buena inyección económica a la ya segura situación de las finanzas del club.

La nota finalizaba convocando a todos los medios locales para una rueda de prensa extraordinaria en la tarde de mañana, 20 de Junio. Se desconoce el motivo de dicha aparición ante los medios, aunque se rumorea en algunos círculos que tendría que ver con el relevo en el banquillo de los Wings, toda vez que las negociaciones con el actual técnico, Nick Bridges, llevan rotas desde hace semanas por diferencias irreconciliables.

• Autor
Si te vas a otro club, llévate a Berquez... me encanta su estilo a lo Cantona...xD

No, no, Berquez es mejor que Cantona...este sólo le parte la cara a los directivos xDxD

Un saludo y gracias por pasarte.

• Autor

Cabecera.jpg

20 de Junio de 2009

TheWings.pngEL WELLING UNITED...¡¡¡PROFESIONAL!!!

Monumental sorpresa generalizada tras la rueda de prensa organizada hoy por el cuerpo directivo del Welling United en la sede de Park View Road. Ante el asombro de los presentes el presidente de la entidad, Paul Websdale, anunció con gran satisfacción que los Wings pasarían a ser un equipo profesional con efectos inmediatos.

De esta forma, anunció, el club daba un importante paso en su crecimiento. Los buenos resultados de las últimas temporadas, refrendados la pasada campaña con el título de Conferencia Sur y el correspondiente ascenso a la élite del fútbol de Conferencia, unido a la saneada situación económica de la entidad, habían convencido a la directiva de tomar esta importante y trascendental decisión.

El máximo responsable financiero, el señor Hobbins, anunció que el presupuesto para salarios sería automáticamente incrementado hasta los 600.000 € y que para reforzar al equipo con garantías para evitar el descenso se dotaría un presupuesto para fichajes de 160.000 € aproximadamente.

Durante el turno de preguntas, y al respecto de si Nick Bridges seguiría o no finalmente al frente de los Wings para tratar de mantener al club en la nueva categoría, el señor Websdale se limitó a comentar a los medios que "la vinculación del señor Bridges al club sigue siendo incierta".

• Autor

Cabecera.jpg

23 de Junio de 2009

TheWings.pngBRIDGES FIRMA UN NUEVO CONTRATO CON LOS WINGS

Ayer mismo, sólo dos días después del anuncio de la profesionalización del club, y aprovechando el primer día de trabajo con la plantilla tras las vacaciones, Paul Websdale me reclamó a su despacho. Me recibió con una enorme sonrisa y me presentó una nueva oferta de contrato. No me lo podía ni creer. La oferta era una apuesta muy fuerte por contar con mis servicios. No sólo se me ofrecían 4 largos años de contrato, sino que el salario ofrecido me convertiría de inmediato en uno de los técnicos mejor pagados de toda la Conferencia Nacional.

El único fleco era la mejora de las instalaciones de entrenamiento, pero Websdale, para sorpresa mayúscula mía, me dijo "No hay problema, Nick. Pero sólo mejoraremos las instalaciones si te comprometes con el club por más de una temporada. Medios a cambio de compromiso, sólo eso."

Por supuesto, ha sido facilísimo llegar a un acuerdo y esta misma mañana se ha hecho pública mi renovación, para satisfacción de la directiva y entusiasmo de la plantilla. El primero en hablar fue el recién llegado Danny Ryan, que comentó a los medios que estaba encantado con mi permanencia en el club. Aseguró que la posibilidad de trabajar a mis órdenes había sido parte importante en su decisión de fichar por los Wings y que era un alivio para él saber que seguiría al frente del equipo. El jugador finalizó diciendo que "...el míster ha demostrado que tiene una gran calidad y con él este equipo puede volar muy alto".

Así pues seguiré siendo el máximo responsable técnico del Welling United durante las próximas dos temporadas, cobrando nada menos que 26.000 € anuales y con la promesa de la directiva de acometer la mejora de las instalaciones de entrenamiento del club, actualmente penosas.

El Welling United ya es profesional...y yo también. Ya no tendré que vender coches.

Excelente noticia amigo, ya todo es profesional en tu vida :P.

Esperemos que puedas hacer una digna campaña en la Conference

Que grande la renovacion!! ;) que bueno fue lo de meterle presion al presi! xD:P Bueno ahora es mas justo que te esten pagando por lo que te mereces, y seguro que jugadores y aficion estaran contentos de tu renovación...

Ahora esperando a que comienzo la proxima campaña de los wings haver como va por la nationwide conference, donde ya te digo que es muy dura... pero confiamos en tu capacidad!! xD

en cuantos años planeas un ascenso...o por lo menos pelear arriba???..

no sera facil....asi qe mucha suerteeee

• Autor

gstaricco

Pues sí, ya tenía ganas de no estar pluriempleado :o

Eso esperamos, hacer una campaña digna. Con unos cuantos buenos refuerzos creo que se puede mantener bien la categoría.

christian10

Yo creo que la culpa es de Berquez :vergu:

La verdad que me cogió de sorpresa la oferta y me apetecía mucho tratar de mantener la categoría con el Welling.

Tienes razón en la dureza de la Nationwide, pero tenemos la base del equipo hecha. A ver si traemos buenos refuerzos y no pasamos muchos apuros.

wallacino

Yo siempre llevo al Welling arriba :D aunque tardemos chorrocientos años en ascender ;(;(

Ahora en serio, esta temporada será sin duda complicada y lo principal es mantener la categoría con los menores apuros posibles. Me gustaría pelear más arriba la segunda campaña, pero tendremos que hacer las cosas muy bien para eso.

Gracias a todos!!

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.