Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cabecera.jpg

6 de Julio de 2009

JOHN WHITE ASCENDIDO A SEGUNDO ENTRENADOR

Después de mi renovación con los Wings, como ya se rumoreaba y para seguir con la tradición, mi hasta ahora Segundo Entrenador, Neil Withington, acabó siendo elegido por el Bradford Park Avenue, recién ascendido a Conferencia Sur, como nuevo técnico jefe. Compensación de 3.000 € y de nuevo una baja en nuestro cuerpo técnico.

Por fortuna contamos desde la pasada campaña con el preparador galés John White, hombre de mi confianza y técnico francamente mejor preparado que Withington. Resultó rápida y muy satisfactoria la negociación y John firmó un nuevo contrato con nosotros hasta 2011 y verá incrementado su salario hasta 14.000 € anuales. Ejercerá como Segundo Entrenador y al mismo tiempo será el encargado de dirigir a nuestro modesto y amateur equipo reserva.

Hemos puesto ya un anuncio para reclamar un preparador que complete de nuevo nuestro staff técnico.

Calendario de Pretemporada

Tras unas pequeñas modificaciones en el planning inicialmente diseñado por Withington, ya hemos cerrado el calendario de amistosos que disputaremos para afrontar la durísima campaña que se avecina. Estos serán los enfrentamientos:

11/07 - (Local) - WALSALL (League Two)

15/07 - (Local) - WOLVERHAMPTON (Championship)

18/07 - (Local) - PRESTON NORTH END (Championship)

26/07 - (Local) - YORK CITY (Conference)

Al final te ha pasado igual que a mi una temporada en el Farnborough Town; la oferta era irrisoria y la rechaze pero todo cambio cuando el club se hizo profesional un par de semanas despues y ofrecieron mucho mas, a ti incluso acceden a mejorar las instalaciones, vaya lujo.

Bueno, ahora con 2 añitos de contrato vamos a ver como se asienta el equipo en la Conference; hiciste bien en no firmar los 4; que te tengan que mejorar el contrato si quieren seguir contigo si las cosas siguen bien. Go Wings!

mmm....a mi no me dieron ninguna oferta todavia y en mi partida ascendi al Sttaford Rangers....yo me quiero ir...aunque rl equipo que arme sea bueno...es que quiero mejorar...ajjaa

saludo sy suerteeee

¿Cómo puede ser que se lleven a todos tus segundos y nadie haya pujado en serio por ti? No me entra en la chola...xD

Bueno, con ese dinerito ya puedes salir a pescar jugadores de nivel más alto o de fuera de Inglaterra. A ver cómo te refuerzas.

• Autor

Slavi

Pues sí, la verdad que fue una sorpresa el paso a profesional y el ofertón de renovación también.

Para hacer un buen papel en Conference habría que reforzar algunas líneas, sobre todo en defensa y traer a otro portero, pero de momento estoy encontrando problemas para traer jugadores de garantías. O me piden traspasos escandalosos o lo escandaloso es el salario que pide el jugador. xD

wallacino

Por lo de las ofertas no te preocupes. Yo llevo ya 4 años al frente del Welling, siempre arriba y sólo recibí una oferta...peor aún que la del Welling. Slavi también estuvo varios años en el Farnborough haciéndolo de puta madre hasta que tuvo ofertas buenas... xD

Zlatan

Bueno, tampoco es que les hayan ofrecido a mis segundos equipos de Premier xD

Como le he dicho a Slavi, a pesar de tener dinero, estamos teniendo problemas para traer gente de garantías a precios razonables. Ya veremos que se puede fichar.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo...Comienza la pretemporada.

• Autor

Cabecera.jpg

NO FUIMOS RIVAL

11/07/2009 - AMISTOSO

PARK VIEW ROAD, 107 espectadores

WELLING UTD 0 - 2 WALSALL

0 - 1 (m18) - Newbold aprovecha un rechace de Loach.

0 - 2 (m24) - Newbold a centro de Heller.

THE WINGS: Loach (7); Tooth (6), Marshall (6), Gledhill (7), Lee (7); Watson (6); Milliard (6), Bodkin (7), Brackenridge (6); Longstaff (6), Grant (6)

Subs: Berquez (6), Ryan (7), Adaggio (6), Glass (6), Oyedele (6), Bell (7), Tedder (7)

Incidencias: Tarjeta amarilla para Gledhill.

Aplastante el Walsall en la primera parte. Newbold consiguió hacernos muchísimo daño a pesar de haber puesto marcaje individual sobre él y en ataque hicimos el más estrepitoso ridículo, ya que no fuimos capaces de tirar a puerta ni una sóla vez. Mejoramos algo en la segunda mitad, pero sólo lo justo para frenar la locura ofensiva del rival. Derrota sin paliativos ante un rival de League Two que nos recordó que estamos muy lejos de poder ser el equipo revelación este año. Toca trabajar duro.

• Autor

Cabecera.jpg

POCO PUDIMOS HACER

15/07/2009 - AMISTOSO

PARK VIEW ROAD, 5.413 espectadores

WELLING UTD 0 - 4 WOLVES

0 - 1 (m06) - Nelthorpe a pase de Ki-Hyeon.

0 - 2 (m19) - Miller a pase de Moses.

0 - 3 (m28) - Moses caza un balón rechazado por el poste.

0 - 4 (m54) - Ki-Hyeon sorprende desde 30 metros.

THE WINGS: Loach (6); Tooth (6), Tedder (6), Gledhill (6), Lee (6); Watson (6); Milliard (6), Berquez (6), Brackenridge (6); Adaggio (6), Grant (6)

Subs: Bell (6), Glass (6), Longstaff (6), Bodkin (6), Ryan (6), Marshall (6), Oyedele (6)

Incidencias: Nada destacable.

Poco o nada pudimos hacer para evitar la presumible goleada frente al Wolverhampton, que demostró estar años luz por encima nuestro en todo. Además se lo tomaron en serio durante los primeros 45 minutos y el 0-3 del descanso se queda incluso corto para la avalancha de fútbol que hicieron. En la segunda parte su técnico de dedicó a hacer pruebas y experimentos y eso nos permitió encajar solamente un gol más, tras un sorprendente trallazo con efecto de Ki-Hyeon desde 30 metros. Lo mejor, sin duda, el casi lleno en Park View, que nos deja un buen pellizco económico.

La sensación ahora mismo con el equipo es que jugar con un sistema defensivo puede ser una auténtica catástrofe cuando juguemos frente a equipos con calidad arriba. Si no somos capaces de reforzarnos bien atrás no tendremos más remedio que jugar ofensivo y rezar por marcar un gol más que nuestro rival. Dicen que "la mejor defensa es un buen ataque". Espero que sea cierto, porque sino lo pasaremos muy mal.

• Autor

Cabecera.jpg

MEJORANDO

18/07/2009 - AMISTOSO

PARK VIEW ROAD, 5.415 espectadores

WELLING UTD 0 - 2 PRESTON NORTH END

0 - 1 (m05) - Derbyshire a pase de Potter.

0 - 2 (m13) - Ottley de penalty.

THE WINGS: Loach (8); Oyedele (6), Tedder (6), Marshall (7), Gledhill (7); Watson (6); Ryan (6), Bodkin (7), Brackenridge (6); Longstaff (6), Glass (7)

Subs: Milliard (6), Berquez (7), Grant (7), Lee (6), Adaggio (6), Bell (7)

Incidencias: Vieron la tarjeta amarilla Raven por el equipo visitante y Oyedele por el Welling. Danny Ryan recibió un fuerte golpe en la cabeza y será baja durante unas 2 semanas.

Fuimos valientes en nuestro planteamiento y lo pagamos durante el primer cuarto de hora con las fulgurantes contras del Preston. Una vez que estuvimos más centrados atrás el partido resultó igualado y disfrutamos de tantas ocasiones como nuestro rival de Championship, lo cual es todo un logro. Aún debemos mejorar y está claro que nos vendrían bien algunos refuerzos, pero el juego del equipo no es malo y el objetivo de la permanencia parece a priori asequible.

• Autor

Cabecera.jpg

28 de Julio de 2009

JOHN CLAYTON, NUEVO PREPARADOR

Por fin ya hemos conseguido suplir la baja de Withington en el cuadro técnico. Sin embargo, nos ha costado un buen pico. Tras la tibia respuesta al anuncio que pusimos, el escocés John Clayton, de 47 años y que hasta ahora ejercía en el Grays Atheltic, se ha unido a nosotros. Hemos tenido que ofrecerle un alto contrato de 20.000 € hasta 2011 y esa misma cantidad, 20.000, ha sido la compensación económica que hemos abonado al Grays. Importante inversión que esperamos que Clayton haga rentable con su trabajo con los chicos.

shanks.jpgsamba.jpgDOS REFUERZOS PARA LOS WINGS

Chris Shanks es un defensa central de 22 años con proyección a este nivel que llega en calidad de cedido desde el Newcastle reservas hasta final de temporada. Jugador de buenas condiciones físicas y capacidad de mejora que llega avalado por nuestros ojeadores para completar el centro de la zaga. La ficha del jugador será compartida por ambos clubes al 50%, lo que supondrá un gasto para nosotros de 16.000 €.

Cherno Samba se ha convertido en el fichaje más sonado del club en su historia. El delantero de 23 años ha sido ya 12 veces internacional con Gambia anotando 11 goles. Jugador técnico, rápido y atlético que también puede jugar en la mediapunta derecha, Cherno cobrará nada menos que 55.000 € anuales hasta el 30 de Junio de 2012 y se ha estipulado una claúsula de rescisión en su contrato de 500.000 €. Por concepto de traspaso hemos abonado unos pírricos 6.000 € al Gillingham, club que en su día pagó 1,5 millones por Samba. Con su incorporación queda cerrada la plantilla en cuanto a hombres de ataque se refiere.

• Autor

Cabecera.jpg

NI POR ESAS

29/07/2009 - AMISTOSO

PARK VIEW ROAD, 100 espectadores

WELLING UTD 0 - 2 YORK CITY

0 - 1 (m61) - Merris sorprende desde la frontal.

0 - 2 (m73) - Lee-Matthews, de penalty.

THE WINGS: Loach (6); Tooth (6), Tedder (6), Gledhill (6), Lee (7); Bell (7); Milliard (6), Bodkin (7), Brackenridge (6); Samba (6), Glass (6)

Subs: Grant (6), Adaggio (6), Berquez (6), Watson (7), Oyedele (6), Marshall (6), Longstaff (6)

Incidencias: Webster vió cartulina amarilla por parte del York. Andy Bell falló un penalty para el Welling en el minuto 58. Liam Watson ha caido lesionado en un pie y su baja podría alargarse hasta un mes.

Parece increíble que hayamos perdido este partido. Dominamos el choque en todos los aspectos y fuimos muy superiores al York pero de nuevo fuimos incapaces de marcar. Sin duda afinar la puntería va a resultar vital para nosotros con la temporada ya a punto de comenzar. Seguimos dando concesiones en defensa y trataremos de reforzar esa línea durante la campaña. Shanks aún no ha cogido la forma física del resto del equipo y no pudo debutar, pero el estreno de Samba fue bueno. También parece contagiado por la mala racha de nuestros delanteros, pero creó constante peligro y creo firmemente que va a ganarse su gran sueldo.

Los expertos ya se han pronunciado en cuanto a las posibilidades de ascenso esta temporada en Conferencia Nacional. Grimsby, Aldershot y Hereford son los grandes favoritos, con Exeter, Yeovil y Hinckley tras ellos. El posible ascenso del Welling United se paga 34,00 a 1,00, por lo que no es exagerado decir que los expertos no dan un duro por nosotros para estar arriba.

La noticia negativa de la semana la ha protagonizado Matt Bodkin, que ha pedido ser declarado transferible tras negársele una mejora de contrato. El jugador, a quien ya se le mejoró el contrato el pasado mes de Diciembre, es actualmente el tercer hombre mejor pagado de nuestra plantilla. En estas circunstancias, muy a mi pesar, Bodkin será traspasado si se recibe una buena oferta por él.

Parece que a los chicos se les ha olvidado como se meten goles; bueno, espero que los esten reservando para el comienzo de los partidos oficiales, porque en los amistosos pese a que ha habido rivales de mucha entidad los resultados no han sido nada positivos ¿no diseñaste una pretemporada demasiado dura?

Vaya pasta has pagado por el preparador, espero que sea bueno y merezca la pena. Tiene buena pinta por lo que dices el delantero de Gambia, y vaya chollo que le has sacado al Gillimghan ¿puedes poner un pantallazo de Samba?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.