Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

firmawelling.jpg

23 de Enero de 2006

Hoy se ha incorporado a nuestra disciplina un nuevo jugador. Se trata de:

Simon Brown - MP D, DC, 22 años. Llega en calidad de cedido para los próximos 4 meses. Simon es un jugador que posee remate, buena forma física y técnica más que aceptable. Sin duda, tiene un gran futuro por delante. Aunque parezca increíble (a mí me lo parece), el técnico del Mansfield, club al que pertenece hasta 2009, no cuenta con él para nada. Ya ha pasado los últimos meses cedido en el St. Albans por ese motivo. Tras jugar contra este equipo nuestros ojeadores le estudiaron y llegaron a la conclusión de que sería un refuerzo de auténtico lujo para nosotros. Inmediatamente nos movimos para conseguir al menos su cesión, y el jugador está encantado de poder unirse a nosotros. No en vano, aunque hubiera sido motivo de chiste al principio de la temporada, el Welling Utd es hoy por hoy uno de los equipos de moda en la región de Londres.

El traspaso de Simon sería asequible este verano, pero tenemos el handicap de su alto salario, que supera los límites de la directiva. No pagaremos, eso sí, ninguna cantidad mientras dure la cesión. Nuestra intención es que Simon se encuentre como en casa entre nosotros y que se sienta valorado como futbolista. Que recupere aquí la ilusión que ha perdido en el Mansfield y jugando en el St. Albans, equipo en horas muy bajas. De esta forma esperamos que el jugador, cuando llegue el verano, prefiera venir traspasado a nuestro equipo aunque deba cobrar menos, antes que seguir aguantando el ninguneo del cuerpo técnico del Mansfield. Si tenemos la oportunidad, haríamos sin dudarlo el esfuerzo económico. Y le firmaríamos, además, para varios años, todos los posibles. Brown, sin duda, es uno de esos jugadores jóvenes y con talento que pueden provocar el salto cualitativo a cualquier equipo de esta categoría.

En cualquier caso, y hasta final de temporada, Simon será un plus para nuestro objetivo, el mío y de la plantilla, que no es otro que ascender. Sí, sí, ascender a Conference. Tal y como se está dando la temporada ya no es una utopía, ni un sueño, ni una quimera. Es, si acabara hoy la liga, una realidad. Y nos hemos perjurado en el vestuario para conseguirlo. Como diría nuestro mediapunta Adrian Clarke, "si nos tenemos que partir las piernas, míster, nos las partimos". Grande Adrian, grande. Cada día me cae mejor este chico.

• Autor
Muy buena historia, tenes un simpatizante mas. Campañon `para este equipo que decian iba a descender...a tapar bocas!!

Hola alemutan!! :(

Muchas gracias y bienvenido a la carrera (de momento carrerón, jeje) de Nick Bridges.

Pues sí, la temporada está siendo fantástica. No me lo creo ni yo. Parece que en los últimos partidos he conseguido acertar por fin con el sistema de juego y con los mejores roles individuales de la plantilla para sacarles el 100%, por no decir el 200.

Y de las bocas, la que más me gusta haber cerrado es la de la prensa. :( Ya nos dan favoritos en muchos partidos y tienen plena confianza en que vamos a aguantar el tipo. A ver si lo conseguimos.

• Autor

firmawelling.jpg

FALTÓ SUERTE

28/01/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 25ª Jornada

CITY GROUND, 549 espectadores

Cambridge.pngCAMBRIDGE CITY 2 - 2 WELLING UTD Welling.png

1 - 0 (m16) - Scott marca un golazo de falta directa. Imparable.

1 - 1 (m49) - Stadhart, de penalty.

1 - 2 (m51) - Pinnock la pone en la escuadra tras una pared con Roache.

2 - 2 (m70) - Sadler aprovecha un fallo en el envío de Turner.

THE WINGS: Turner (6); Gledhill (7), Watts (6), Ashby (7), Lee (7); Clarke (8), Owen (7), Carruthers (7), Pinnock (8); Roache (8), Stadhart (7)

Subs: Kedwell (6), Brown (7)

Incidencias: Tarjeta amarilla para Chaffey, del Cambridge.

Qué pena. Debimos de ganar hoy también, pero a veces este deporte se muestra injusto y cruel. Hoy se ha cebado con uno de nuestros mejores elementos. Con un hombre que nos ha salvado de muchas durante la temporada, nuestro gran portero Jamie Turner. Y lo ha hecho con el único error que ha cometido en mucho tiempo. Un despiste, un mal pase, y el pillo Sadler empatando el partido.

El encuentro comenzó bonito, con los dos equipos jugando un fútbol ofensivo y rápido. Dicen que para muestra un botón. Pues ahí va: en el primer cuarto de hora cada equipo disparó a puerta cuatro veces. Para decepción nuestra, el único que entró fue el trallazo de falta de Scott, desde unos 25 metros. No hay nada que alegar ni nada por lo que culparse. Ante un lanzamiento así lo único que puede (y debe) hacerse es aplaudir y quitarse el sombrero. Qué golazo, madre mía. Me recordó a los de Roberto Carlos con el Real Madrid.

Lo sorprendente, y que me pareció bochornoso en un candidato al ascenso que además juega en casa, es que se echaron atrás!!!. Pero atrás de verdad. Parecían totalmente dispuestos a poner el cerrojo y a tratar de aguantar el 1-0 durante 74 minutos. De locos. Como es fácilmente deducible, nosotros fuimos el equipo que dominó completamente la posesión y el único que atacaba la puerta contraria. Quizás voy a pecar, estimados colegas, de chulo de playa, pero nos resultó bastante cómodo remontar el match, sinceramente.

Después de su empate nosotros nos volcamos a por todas, pero no tuvimos suerte. Su portero sacó dos manos monumentales ante sendos disparos de Pinnock y de Simon Brown, al que hice debutar en el último cuarto de hora a pesar de llevar menos de una semana en el equipo. Y lo hizo muy bien, por cierto. Ha sido un acierto absoluto traerle al equipo. Si poco a poco hemos ido consiguiendo tener gol ahora, con Brown, vamos a tener todavía más. Y, como decía siempre mi abuelo, goles son amores. Eso, por supuesto, siempre que los goles los metas tú y no el rival...

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

30 de Enero de 2006

Una de las pocas noticias relevantes que traía hoy la prensa local en su sección de deportes era la destitución del entrenador del Nuneaton Borough. La cosa no tendría mayor importancia, si no fuera porque en la terna de supuestos candidatos al cargo de nuevo técnico aparecía un nombre bastante familiar: Phil Handford.

Espero que no se estuvieran refiriendo a mi segundo entrenador, sino a otro Phil Handford. Me jodería mucho, con perdón, que Phil hubiera estado buscándose la vida fuera del Welling a mis espaldas, máxime con la situación que tenemos ahora en el club. La excelente campaña que estamos cuajando hasta la fecha no puede prescindir, justo en la recta final, de sus servicios como segundo entrenador ni como preparador de diversas áreas del entrenamiento.

Espero que si la noticia habla realmente de él, no lo haya buscado voluntariamente. O, al menos, que tenga la decencia, si se quiere ir, de irse a final de temporada. De momento no le voy a comentar nada, no sea que todo sea un bulo (o hablen de otro Handford) y tengamos una trifulca innecesaria que dañe la camaradería y el maravilloso ambiente que se respira en todos los estamentos del club. Ya veremos en que acaba el culebrón.

• Autor

firmawelling.jpg

BROCHE DE ORO PARA LA MARATÓN

31/01/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 26ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.237 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 2 - 0 BASINGTOKE TOWN Basingstoke.png

1 - 0 (m11) - Brown remata en plancha un saque de esquina de Owen.

2 - 0 (m19) - Brown cabecea una falta botada por Owen.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Watts (7), Gledhill (7), Lee (7); Clarke (7), Owen (8), Carruthers (7), Pinnock (7); Brown (8), Stadhart (8)

Subs: Kedwell (6), Shearer (6), Perkins (6)

Incidencias: Solomon será baja durante 1 ó 2 semanas, tras sufrir en el partido una fuerte contusión en las costillas.

Estupendo colofón para este infernal mes de Enero, en el que hemos tenido que jugar hasta 7 encuentros ligueros. Una maratón, eso sí, que hemos superado con Sobresaliente alto (no me atrevo a decir Matrícula de Honor), y que nos deja en una posición de privilegio, impensable a principios de temporada. El Play-Off, señores (asegurar una plaza digo), lo tenemos cada vez más cerca. El descenso, infierno donde los haya, hace semanas que no nos preocupa ni a mí, ni a los chicos, ni al presidente, ni al tendero de la esquina, ni (deo gratias) a los putos periodistas. Ni siquiera sé, la verdad, cuantos puntos por debajo de nosotros se sitúa, pero seguro que a muchos, muchísimos.

Simon Brown, nuestra reciente incorporación, demostró sus credenciales, se convirtió en objetivo de fichaje prioritario para un servidor y se metió al público de Park View en el bolsillo con un juego veloz, acertado siempre y venenoso por no decir mortal, que le procuró al final del partido dos goles en su cuenta y su primer nombramiento como jugador del partido en las filas del Welling. Eso es lo que yo llamo "llegar y besar al santo...por méritos propios". La verdad es que formó junto a Stadhart un auténtico "dúo dinámico" de muchos kilates. Y fue el condimento perfecto para los guisos, en forma de balones al área, de Rob Owen, quien por cierto también está realizando una temporada soberbia, yendo a más. Jugar con un sólo mediocentro en el esquema y tener además lesionado a Marsden le ha obligado, sí o sí, a coger el toro por los cuernos, partido tras partido, y echarse él solito a la espalda la dirección de juego de los Wings. Y Rob, por quien me alegro sinceramente, está cerrando también muchas bocas.

En cuanto al juego en sí, poco que decir, la verdad. El Basingtoke empezó defensivo y tras el 1-0 cambiaron a un todavía más timorato 5-4-1 con la medular reculando y con rol destructivo. No hicieron ni siquiera intenciones de querer empatar. Más bien, desde tan temprano, se preocuparon exclusivamente de no salir goleados de nuestro campo. Creo, y me parece que estoy en lo cierto, que empezamos a infundir respeto, mucho respeto, a nuestros rivales. Sólo eso puede explicar comportamientos como el que ha tenido esta tarde el Basingtoke, o el hecho de que nos hayan jugado a la contra, defendiendo con mucha prudencia, los mismísimos gallitos del campeonato.

En la segunda parte, como podéis imaginar ante semejante panorama, protegí de lesiones y cansancio a varios de nuestros jugadores importantes y dí órdenes al equipo de jugar, sin llegar a faltar al respeto de los aficionados, un poco al "tran-tran". A medio gas, para entendernos, con alguna fase de poco gas directamente. Segunda parte, pues, bastante aburrida y que pasó sin pena ni gloria.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

1 de Febrero de 2006

Después del agotador mes de Enero que hemos soportado, la acumulación de esfuerzos y de tensión ha causado mella en dos de nuestros mejores baluartes de la temporada, el veterano central Barry Ashby y el no menos veterano mediapunta Adrian Clarke.

Ambos necesitaban un descanso. Pero un descanso de los de verdad, unas auténticas minivacaciones con las que recuperar parte de las energías perdidas y desconectar un poco del reto que nos hemos autoimpuesto de que todos los partidos, todos absolutamente, sean finales. El fisio del club me ha aconsejado como profesional que esas vacaciones fueran mayores, sobre todo en el caso de Clarke, ya que Adrian, además de acumular cansancio, también ha estado últimamente "coleccionando" patadones de los defensas rivales.

Muy a mi pesar la plantilla no deja de ser un poco corta y contamos ya con algunas bajas por lesión, casos de Marsden o Solomon. Así pues, finalmente, les he dado a Clarke y Ashby una semana de vacaciones. Volverán, espero que más recuperados, el día 8. Tal vez nos cueste pasar algunas dificultades en el próximo partido, pero a largo plazo será beneficioso para ellos y, por tanto, beneficioso para el equipo.

En cuanto a las consecuencias que ha tenido el "Enero Loco" en la clasificación de la Conferencia Sur...bueno...mejor lo veis vosotros mismos y sacáis vuestras propias conclusiones. A fin de cuentas sois tan entrenadores como yo. Y algunos, con más experiencia en los banquillos, sabéis bastante más que este humilde (soberbio a veces) futbolista frustrado. Aquí la tenéis. English Conference South, clasificación a día 1 de Febrero:

Clas310106.jpg

Estamos en el bun camino espero que siga igaul el equipo en la recta final.

Vamos por el ascenso directo a esta altura no es una utopia...habra aliento desde la tribuna, salu2!!

• Autor

Tupac

Cierto. Llevamos una racha imparable últimamente. Tampoco creo que vayamos a seguir ganando todo, pero a ver si mantenemos una buena media de puntos y aseguramos el play-off.

alemutan

Gracias por venir a Park View para animarnos :( El ascenso directo sí que me parece casi imposible de momento. Más que nada por el Dorchester que está intratable. Pero bueno, me conformo con poder amarrar el Play-Off. Ya es un buen éxito para la temporada, no?

Gracias a los dos por pasaros y 1 saludo!

• Autor

firmawelling.jpg

FALLAMOS

04/02/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 27ª Jornada

CHURCH ROAD, 444 espectadores

Hayes.pngHAYES 0 - 0 WELLING UTD Welling.png

THE WINGS: Turner (7); Gledhill (7), Watts (6), Shearer (7), Lee (7); Moore (6), Owen (7), Carruthers (8), Pinnock (7); Brown (6), Stadhart (7)

Subs: Roache (6), Fry (7)

Incidencias: Vieron la trajeta amarilla Jeffery del Hayes y Shearer del Welling Utd.

Nosotros afrontábamos la jornada con las bajas de Marsden, Clarke, Solomon y Ashby. No obstante, el Hayes también contaba con cuatro o cinco bajas para este partido. Sencillamente no fuimos capaces de ejercer nuestra condición de favoritos. Partido en general bastante soso, algo menos en el segundo tiempo, en el que nosotros tuvimos más posesión de balón pero siendo ellos quienes más peligro creaban. Empate justo, en definitiva, que no deja de ser un importante pinchazo para nuestras aspiraciones de Play-Off. No en vano, jugábamos con un equipo en puesto de descenso. El empate, claro, tampoco les ha servido de mucho a ellos.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

5 de Febrero de 2006

Finalmente resultó ser cierto el rumor sobre mi segundo al mando, Phil Handford. Me aseguró, y creo que fue sincero, que no había surgido de él, pero el Nuneaton Borough de la Conference North le ofreció finalmente el cargo de primer entrenador. Yo ya sabía que Phil deseaba haber obtenido mi puesto, así que le dí la enhorabuena directamente, sin esperar a que me confirmara que se iba. Lo hizo, evidentemente. Le deseo lo mejor, aunque para nosotros resulta un contratiempo. Nos quedamos, en plena recta final de la temporada sin segundo entrenador, y encima, con un sólo preparador para todas las áreas de entrenamiento.

Nuestro ridículo presupuesto para fichajes nos impide contraofertar a nadie que ya esté en otro equipo y no hay nadie desempleado para esas funciones en la actualidad. Posiblemente tengamos que apañarnos como sea hasta final de liga y reestructurar el plantel técnico cara ya a la temporada 2006/07. Lo único positivo ha sido la compensación de 9.000 € que hemos recibido por la marcha de Phil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.