Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

firmawelling.jpg

SIN PROBLEMAS

11/02/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 28ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.302 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 3 - 0 EASTLEIGH Eastleigh.png

1 - 0 (m22) - Roache culmina una buena jugada colectiva.

2 - 0 (m58) - Stadhart remata en plancha un pase de Clarke.

3 - 0 (m72) - Fry cabecea un centro de Carruthers.

THE WINGS: Turner (7); Gledhill (7), Watts (7), Ashby (8), Lee (7); Clarke (9), Owen (8), Carruthers (8), Pinnock (7); Roache (7), Stadhart (7)

Subs: Kedwell (7), Fry (7), Brown (6)

Incidencias: Nada que destacar.

Tras nuestro pinchazo anterior, salimos muy mentalizados desde el inicio y volvimos por donde solíamos, es decir, dominando el partido con solvencia. El Eastleigh se limitó a unas cuantas contras esporádicas sin demasiado punch y a estirarse un poco más al final del encuentro, cuando ya no les valía para nada. Fry parece estar acoplándose bastante bien a la plantilla y lo está haciendo bien durante los minutos que le doy. Hoy, incluso, metió bien la cabeza a un balón de Carruthers para redondear la goleada. A destacar el regreso de sus minivacaciones de Ashby y Clarke. Mucho más recuperados y con la moral por las nubes, ambos jugaron a un gran nivel. Especialmente Clarke, que volvió a ser el mejor jugador del partido y que se afianza cada día más como un jugador casi imprescindible para nosotros.

En la última semana se habían tenido conversaciones con dos equipos, el Braintree y el Hayes, que nos solicitaron la cesión del jugador Danny Lawson. En la actualidad Danny, aún muy jóven, es nuestro tercer lateral derecho y por ello no tiene casi minutos en el equipo. Considerando que disfrutar minutos beneficiará al jugador en su evolución aceptamos ambas ofertas. Finalmente Danny ha preferido jugar con el Braintree. Estará allí durante dos meses, periodo durante el cual será el Braintree el club que pague su ficha al jugador.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

OTRO PINCHAZO FUERA

18/02/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 29ª Jornada

THE WARREN, 617 espectadores

Yeading.pngYEADING 1 - 1 WELLING UTD Welling.png

0 - 1 (m44) - Stadhart recibe un pase de Carruthers y marca a placer.

1 - 1 (m93) - Bouton finaliza una contra.

THE WINGS: Turner (6); Gledhill (8), Watts (7), Ashby (6), Lee (7); Clarke (6), Owen (7), Carruthers (7), Pinnock (7); Roache (7), Stadhart (7)

Subs: Solomon (6), Brown (6), Fry (7)

Incidencias: Recibió tarjeta amarilla el jugador del Yeading Yeboah. Clarke ha sufrido una fuerte sobrecarga muscular y podría causar baja durante un mes.

Aunque en casa seguimos estando intratables, últimamente estamos teniendo muchos problemas para amarrar los partidos fuera incluso con equipos de la zona baja de la tabla. El Yeading, eso es lo que me cabrea, dispuso un esquema muy parecido al del Hayes, y mis jugadores y yo mismo fuimos incapaces de encontrar el antídoto. Nuestros ataques llevaban más peligro pero ellos llegaban más veces al área. El gol en el descuento de Bouton, siendo sinceros, no hizo sino dar al Yeading el premio que mereció durante los 90 minutos. Otro partido asequible que se nos escapa de las manos. La temporada, en todo caso, sigue siendo excepcional. Si jugamos mal o regular y continuamos puntuando, como ha sucedido en las últimas salidas, no podemos menos que ser optimistas de cara al tramo final del campeonato liguero. Un contratiempo, eso sí, la lesión de Clarke. esperemos que Bodkin y Moore anden inspirados en su sustitución.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

PARTIDAZO

25/02/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 30ª Jornada

WEST LEIGH PARK, 692 espectadores

Havant.pngHAVANT & WATERL. 2 - 4 WELLING UTD Welling.png

0 - 1 (m04) - Pinnock caza un balón muerto en el área.

1 - 1 (m10) - Lopez, libre de marca.

1 - 2 (m21) - Roache cabecea un centro de Carruthers.

2 - 2 (m25) - Flack anota a pase de McIntosh.

2 - 3 (m35) - Stadhart culmina un rapidísimo contragolpe.

2 - 4 (m83) - Stadhart finaliza un buen contraataque.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (7), Watts (8), Ashby (8), Lee (8); Bodkin (6), Fry (7), Carruthers (8), Pinnock (7); Roache (7), Stadhart (10)

Subs: Kedwell (7), Marsden (7), Brown (6)

Incidencias: Recibieron tarjeta amarilla Byles y Town por el equipo local y los jugadores visitantes Fry y Lee. El jugador del Havant, Pearce, fue expulsado por roja directa en el minuto 68. El árbitro entendió que había cometido agrasión sobre un rival.

Sensacional partido el que han disfrutado los aficionados que se dieron cita esta tarde en West Leigh Park. Ambos equipos salieron al rectángulo de juego con ganas de agradar y llevarse los 3 puntos. Los primeros 45 minutos, de hecho, se convirtieron en una suerte de locura ofensiva. De un lado para otro, con velocidad, haciendo al público (y a nosotros en los banquillos) cantar goles y "Uyyy" cada dos por tres. En el segundo tiempo bajó un poco la intensidad del juego, lógico, debido al cansancio. Pero el espectáculo siguió básicamente igual. Sin duda la expulsión de Pearce rompió del todo la igualdad, y nos permitió afrontar con más calma la recta final del partido y rematarlo al contragolpe. No puedo opinar sobre si realmente fue agresión intencionada porque estaba mirando mis notas, pero el equipo rival no lo protestó y mis jugadores me dicen que sí, que le dió el codazo a Pinnock a mala leche, por lo que supongo que fue justa la expulsión. Con un poco de suerte, esta victoria por goleada tal vez nos quite las pequeñas dudas que nuestro juego como visitantes empezaba a crear.

Hoy la gloria de mejor jugador le tocó a Stadhart, que hizo un partido de 10, llevando a la defensa rival por la calle de la amargura todo el tiempo y anotando dos grandes goles en momentos más que oportunos.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

¿SUPERMAN?...NO...LEE ROACHE

04/03/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 31ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.391 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 3 - 0 DORCHESTER TOWN Dorchester.png

1 - 0 (m13) - Roache remata en plancha una flata botada por Lee.

2 - 0 (m22) - Roache se aprovecha de un balón suelto en el área.

3 - 0 (m48) - Roache completa su hat-trick aprovechando un pase de Carruthers.

THE WINGS: Turner (8); Solomon (7), Ashby (7), Watts (8), Lee (8); Bodkin (7), Owen (7), Carruthers (8), Pinnock (7); Roache (9), Stadhart (7)

Subs: Moore (6), Fry (6), Kedwell (6)

Incidencias: Fueron amonestados con tarjeta amarilla Owen por parte del Welling y Griffin y Jermyn por parte del Dorchester.

Partido importantísimo ante el intratable líder, el Dorchester, que llegaba a Park View después de su espectacular racha de 28 partidos sin perder. Nunca un jugador es capaz de ganar un partido él solito, pero hoy ha sido uno de esos días en que lo parece. No hemos ganado por jugar mejor que el Dorchester ni por tener más ocasiones. Hemos ganado por pura y simple efectividad ante el gol. Y hoy, la efectividad y el gol tienen un nombre, Lee Roache. Hat-trick y premio al mejor jugador del partido para nuestro talentoso delantero en una tarde mágica para él. Le cambié, por supuesto, nada más comenzar el descuento, para que pudiera disfrutar de la atronadora ovación que le dedicó la grada.

Entiendo que Mark Morris, el técnico visitante, se fuera cabreado por el resultado. No refleja la igualdad de la primera parte ni mucho menos la superioridad del líder en la segunda. Pero tuvieron la pólvora mojada y Turner, otra vez, fue un baluarte bajo los palos. La gente lo acabó pasando bien en el campo y esta victoria nos acerca al Play-Off un pasito más. Además recortamos en 3 puntos la ventaja que traía el Dorchester sobre nosotros, lo cual hace un poco (sólo un poco) menos imposible el sueño de ganar el campeonato. Si el hasta ahora imbatible Dorchester acusa el golpe, quién sabe...

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

CUMPLEAÑOS CON VICTORIA

11/03/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 32ª Jornada

THURROCK HOTEL, 173 espectadores

Thurrock.pngTHURROCK 0 - 1 WELLING UTD Welling.png

0 - 1 (m52) - Roache aprovecha un mal despeje de McFarlane para fusilar.

THE WINGS: Turner (7); Solomon (6), Watts (7), Ashby (8), Lee (7); Bodkin (8), Owen (8), Carruthers (7), Pinnock (7); Roache (7), Stadhart (8)

Subs: Gledhill (7), Brown (6), Marsden (6)

Incidencias: 11 de marzo, cumpleaños de Nick Bridges.

Hoy ha sido mi cumpleaños. Mis chicos han conseguido darme el regalo que querían, la victoria, pero no les resultó fácil ante un combativo Thurrock. La primera parte resultó muy igualada, aunque quizá nosotros hicimos más méritos para poder haber ido por delante. El segundo tiempo sí nos hizo más justicia como equipo más incisivo de los dos, y no poca culpa tiene el estado de gracia en el que se encuentra Roache. Balón que toca, balón que acaba en las redes, o cerca. Tras el gol el Thurrock se fue al ataque con todo, pero una vez más Turner fue San Jamie cuando hizo falta. Ya a última hora tuvimos algunas ocasiones bastante claras para haber rematado el partido, pero no supimos definir. Nueva victoria, tercera consecutiva de esta nueva racha.

El premio de mejor jugador fue para Stadhart, que cada día se afianza más como titular y como hombre importante de nuestra plantilla. También el veterano Ashby y Matt Bodkin rindieron bien. El buen juego y el control en la medular de Owen ya no es noticia. Afortunadamente para nosotros es ya habitual. Y si le perdemos, tenemos para suplirle a Marsden y ahora también a Fry, que siguen demostrando que tienen un gran futuro por delante. En casos de necesidad también Perkins ha jugado bien como segundo mediocentro. Esa variedad y calidad en la organización del juego es, sin duda, una de las claves de nuestra temporada. Y que siga...

Alcanzamos ya la auténtica recta final de la temporada y la posibilidad de ascenso de categoría vía Play-Off está cada día que pasa más cerca. Así queda provisionalmente la clasificación de la Conferencia Sur después de 32 jornadas disputadas:

Clas110306.jpg

Editado por sonny74

Sensacional historia sigue asi amigo.

Espero que tengas suerte y te metas en playoff.

Pues felicidades virtualmente ;).

El equipo de Slavisa no va muy bien :hello:xD

Suerte y un ;)

• Autor

cfpalencianet

Gracias y bienvenido. :hello:

La verdad es que el play-off lo tenemos muy cerca, dependiendo de nosotros mismos. Llevamos 8 puntos de ventaja al 6º de la tabla y faltan 10 partidos, así que soy muy optimista.

Badboy

Nick Bridges me pide que te dé las gracias por tu felicitación virtual. Con supporters así la verdad es que da gusto... ;)

Y es normal que el Farnborough vaya como el culo. Te recuerdo que en esta partida no tienen a Slavisa de manager. Serán bobos......;)xD;(

• Autor

firmawelling.jpg

JUSTA DERROTA

18/03/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 33ª Jornada

WOODSIDE STADIUM, 278 espectadores

Bishops.pngBISHOP´S STORTFORD 2 - 1 WELLING UTD Welling.png

0 - 1 (m54) - Pinnock remata impecablemente un pase de Stadhart.

1 - 1 (m59) - Midson finaliza una gran jugada.

2 - 1 (m87) - Midson acierta a resolver un barullo en el área.

THE WINGS: Turner (6); Solomon (6), Watts (6), Ashby (7), Lee (6); Bodkin (6), Owen (7), Carruthers (7), Pinnock (7); Brown (6), Satdhart (7)

Subs: Clarke (6), Kedwell (6), Gledhill (7)

Incidencias: Roache es baja de última hora por un esguince de rodilla. Vió la tarjeta amarilla Matt Lee, del Welling Utd.

La primera parte resultó bastante espesa, con mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras, aunque el Bishop´s llegó con más claridad durante todo el partido. El inicio del segundo tiempo parecía más prometedor tras el gol de Pinnock, pero fue sólo un espejismo. Poco después el mejor jugador del partido, Midson, empataba y a partir de ahí fuimos otra vez a remolque. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y eso es lo que nos pasó. A pesar de llegar en las postrimerías, el gol definitivo del Bishop´s se veía venir desde hacía bastantes minutos. Partido flojo de mis chicos, que no encontraron su sitio en el césped, y derrota totalmente merecida.

Esto pone fin a nuestra racha de 14 jornadas sin perder. A pesar de ello, hasta los más críticos se han visto obligados a admitir que la actuación del equipo esta temporada está siendo sobresaliente y pocos dudan ya de nuestras posibilidades de conseguir el título. Seguiremos trabajando por ello.

RENOVACIÓN

El Welling Utd ha decidido renovar hasta Junio de 2007 el contrato del delantero Danny Kedwell. Danny, en contra de lo previsible, aceptó dejar su salario congelado. Seguirá cobrando 30.000 € anuales.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

IMPORTANTE VICTORIA

29/03/2006 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 34ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 1.160 espectadores

Welling.pngWELLING UTD 2 - 1 WEYMOUTH Weymouth.png

1 - 0 (m12) - Matt Lee ve al meta adelantado y marca desde 40 metros.

2 - 0 (m64) - Pinnock remata junto al palo un centro de Bodkin.

2 - 1 (m81) - Wheeler cabecea un centro de McGinn.

THE WINGS: Turner (8); Solomon (7), Watts (7), Ashby (8), Lee (8); Clarke (7), Owen (7), Carruthers (7), Pinnock (7); Kedwell (7), Stadhart (7)

Subs: Bodkin (7), Brown (6), Fry (7)

Incidencias; Tarjeta amarilla para Owen, del Welling Utd.

¿Recordáis aquel gol del Zaragoza en aquella final de Recopa hace ya unos años? Pues el gol de Matt Lee fue calcado en su ejecución. Y bien temprano, para poner nervioso al Weymouth y hacernos pasar menos apuros que en el partido de la primera vuelta. El Weymouth, que había salido a toda máquina, dispuso una táctica más moderada, para cerrarnos un poco nuestra veloz contra. Poco destacable, a excepción de nuestro segundo gol que desesperó al rival y de un final de partido más apurado con el conjunto visitante atacando nuevamente con todo. El resultado, en cualquier caso, no peligró en ningún momento. Destacar la labor una vez más de nuestro portero Turner, que a pesar de encajar un gol, estuvo magnífico y muy seguro todo el partido. MVP más que merecido.

Seguimos pisando muy fuerte en casa, pero está claro que como visitantes estamos teniendo más problemas. Se acerca el final de la temporada y todos quieren completar sus aspiraciones o al menos, ganarse la renovación de contrato y dar alguna alegría a la afición. Eso, a nosotros, nos hace jugar menos cómodos.

Editado por sonny74

• Autor

firmawelling.jpg

31 de Marzo de 2006

Estoy disgustado, la verdad. Ya preveía que la directiva del Welling United me ofrecería una renovación de contrato. La sorpresa ha sido que pretenden atarme por tres años pero...cobrando menos!!!. No te jode. ¿Es que no me estoy ganando con creces mi sueldo actual, e incluso, una mejora del contrato?. No me ha hecho falta decirle al señor Websdale que me ha sentado como una patada en los...bueno, que me ha sentado mal. Se me notaba en la cara. No ha sido cosa de Websdale, eso seguro. Me huelo, y seguro que tengo razón, que anda detrás el "señor mánager general para asuntos económicos". El estirado ese... Está claro que mi antipatía hacia él es mutua, y le jode mi éxito.

Me ha venido bien poder recordarle a Websdale nuestro acuerdo de principio de temporada. Un año y luego ya veríamos. Y eso, le dije, pienso hacer. Esperar hasta final de temporada para decidir si quiero seguir entrenando y, en su caso, ver las opciones de contrato.

Tengo decidido, por supuesto, seguir en los banquillos. He vuelto a intoxicarme estos meses con el veneno futbolístico, el éxito me da confianza en mis aptitudes y estoy, más que nunca, dispuesto a cumplir mi sueño. Quiero llegar, aunque me cueste toda la vida, al banquillo de Old Trafford. Ferguson, el gran sir Alex, no será eterno, y yo pretendo estar allí, antes o después, para reclamar su corona. Claro que eso, y que escucharé todas las ofertas que me lleguen hasta final de temporada, no se lo iba a decir al bueno del presidente. He cogido mucho cariño al Welling y es precioso jugar en Park View, con esas vistas mágicas del atardecer sobre Danton Park. Pero si tengo ofertas mejores, o el abogaducho ese de mierda no mejora mi contrato, me largaré a otro sitio. La solución del enigma, dentro de un par de meses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.