Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo nos conocisteis?

Respuestas destacadas

Yo os conocí al igual que nfernandez por que me gustaba y me gusta mucho Football Manager lo puse en Google y salisteis el Primero si mal no recuerdo

Saludos ! xD !

+ 1

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Qué tecleasteis en google para que saliera FMSite como primer resultado?? :D

Gracias!

Qué tecleasteis en google para que saliera FMSite como primer resultado?? xD

Gracias!

Yo puse "XXX", "maduritas" y como primer resultado salió FMSite :D Ahora en serio, yo no utilicé Google para encontraros... realmente no recuerdo cuál fue el método exacto, pero imagino que estar en otras comunidades de managers de fútbol te llevan a otras.

Agur!

• 1 mes más tarde...

Hola.

Yo os conocí curioseando acerca del juego para aprender algo, y aparecisteis en Google... y después de leer el foro, pues me registré.

Qué tecleasteis en google para que saliera FMSite como primer resultado?? :rolleyes:

Gracias!

En mi caso no recuerdo si fué exactamente el primer resultado, pero estaba buscando info sobre el Football Manager, tal cual.

Si no recuerdo mal; quizá busqué algo más concreto, como logos, facepacks, tácticas,... Hace ya mucho y mi memoria limitada en ocasiones :rolleyes:

Jaj, lo mismo que todos, yo busque en google "football manager" o algo semejante (en esa epoca empezaba con mi primer FM, el 07) y aparecen en google.

Es mas, si buscas football manager ahora aparece primeras dos las paginas oficiales del FM y tercera FMsite ♥

Yo si busco "Football Manager" en Google me sale FMSite la primera :rolleyes:

A mí la segunda ahora mismo.

Si es que semos la hostia.

Por mi mejor amigo,quien fue el mismo que me introdujo en el mundo del Football Manager ;)

• 5 meses más tarde...

Yo la conocí Google mediante, cuando estaba buscando updates para el FM2007

• 1 mes más tarde...

hola pues yo la conoci gracias a mi hermano. Siempre le ganaba-jugamos a veces una partida en hot-seat que tenemos- pero empezo a ganarme mas de lo normal y vi que hacia en sus partidas fichajes "desconocidos" para nosotros. El cabron estaba chupando de los manuales de por aqui y no me decia na...jodio.

Asi que habra que enseñarle quien es el jefe. Por cierto excelente foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.