Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?


Posts Recomendados

Algo buscaba de football manager para android cuando salisteis en google, no participo mucho (un post y sin haberme presentado, yo tambien...) llevo sin jugar un tiempo pero por culpa del aburrimiento de los seminarios ando dandole otra vez al Football Manager 2015 aunque me pillare el 2017 porque no es que mi FM2015 se muy legal que se diga :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta
  • 11 meses más tarde...

Yo los conocí en esas largas epocas en las que estoy pensando y no me decido con que equipo jugar, busque en Google equipos para empezar y llegue al post en el que recomiendan equipos. Desde ahi empeze a leer las historias y aca sigo, imposible desengancharme de FMsite :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Googleando hará unos 6 años. No he sido un usuario muy activo en el foro a nivel de comentarios pero en cada edición del FM paso por aquí para ver los temas y comprar el juego en este portal. No me imagino mis partidas sin el fmsite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Pues la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero sé que fue cuando estaba empezando con el FM, FM14 concretamente. Supongo que estaría buscando una página sobre el juego y encontré esta. Lo que sí sé es lo que he contado. Como anécdota también diré que, al principio, no tenía mucha idea, escogí al Málaga sustituyendo a Schuster y creo que me acabaron despidiendo y todo xD. Era inexperto en aquellos momentos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...