Jump to content

¿cada Año Soy Peor?...no Se

Respuestas destacadas

Publicado

Segundo año en 2ºB española y todos las apuestas me tiran por el suelo pero hasta cuando juego con recien ascendidos me dicen "duro partido para mi equipo"...joe asi como voy a ganar algo si casi siempre gana el favorito.

No siempre gana el favorito. Sali campeon con el Palermo en la primer temporada y hubo 13 partidos que me decia duro partido pero solo perdi 1 de ellos.

hombre, te corresponde a tí romper las previsiones. No te fíes de las apuestas o de los favoritos, pues más de un jugador se hubiera hecho millonario apostando por su equipo cuando nadie da un duro por él. :?

es cierto que el tema de las previsiones no andan muy bien. muchas veces me pasa que voy primero de la liga con un equipo, recien ascendido, y juego con un equipo que va el último de la tabla y auguran una victoria segura del otro equipo (supongo que por ser recien ascendido, aunque le saques 40 puntos en la clasificación) xD .

Las previsiones no son nada seguras... en mi partida decían que el Betis era aspirante al título y va de los últimos....

cierto, a veces a mi me pone que lo mas seguro es un empate(por poner un ejemplo)cuando mi equipo esta en un momento pletorico.... y 4 chicharitos al canto que le meti al Feyenoord

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.