Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Parche

Respuestas destacadas

numenebu yo leí en este foro pero no recuerdo donde ahora, que alguien escribió que para el 7 de febrero o así sacarían un parche nuevo, actualizado y demás, pero ya estamos a 10 y nada de nada :)

Es que yo lei en el foro de SI, que no se iba a sacar ningun parche. Y si se sacaba solo seria para arreglar algunos bugs y no habria actualizacion de BBDD. Indican que el juego es "Jugable".

Entonces a saber :)

• Autor

Pues, no se a ustedes, pero para mi sería una pequeña decepción. El juego tiene bug no corregidos con los parches anteriores, y la actualización del mercado de invierno daría mucho más realismo al juego. Sería de agradecer, la verdad. :)

Toda actualización y corrección siempre es buena claro está, y decepción si no sale el parche pues por supuesto que la habrá, en la pagina oficial de momento no hay nada, tampoco lo anuncian que sepa yo, así que no esperemos milagros creo :):)

Pues jode tela de ke no se spere un nuebo parche ya ke a mi lo ke me quema entre muxas cosas es ver la segunda division española plagada de filiales y todos arriba, en fin habra ke esperar y rezar, pero lo ke han dixo por ahy lo veo chungo. :)

Pues jode tela de ke no se spere un nuebo parche ya ke a mi lo ke me quema entre muxas cosas es ver la segunda division española plagada de filiales y todos arriba, en fin habra ke esperar y rezar, pero lo ke han dixo por ahy lo veo chungo. xD

Mientras esperas el parche te mando un diccionario xD

jajaja ya empezamos con la RAE xD

PD: The pharese vonhitto ho khe xD

Pues jode tela de ke no se spere un nuebo parche ya ke a mi lo ke me quema entre muxas cosas es ver la segunda division española plagada de filiales y todos arriba, en fin habra ke esperar y rezar, pero lo ke han dixo por ahy lo veo chungo. xD

pos pixa no me malgastes el dinero mandandome el diccionario, ya ke alomejor no he tenido la oportudiad de studiar, y trabajo , pero vamos ke habrir post para cosas ke aportan poco y solo trata de ridiculizar al personal me parece algo ke habla de poco respeto y prepotencia ante los demas, y yo de eso EDUCACION si tengo pixita.. ala con dios.

Tranquilo diwort no queria ridiculizarte, es la tipica broma que se hace por aqui tio. Lo siento si te ha sentado mal, pero era solo una broma

pos pixa no me malgastes el dinero mandandome el diccionario, ya ke alomejor no he tenido la oportudiad de studiar, y trabajo , pero vamos ke habrir post para cosas ke aportan poco y solo trata de ridiculizar al personal me parece algo ke habla de poco respeto y prepotencia ante los demas, y yo de eso EDUCACION si tengo pixita.. ala con dios.

Tio, tranquilo, pasate por el foro y verás que a todos nos han mandado alguna vez un diccionario xD. Es algo común en este foro, una broma que se suele hacer cuando alguien tiene una falta, pero sin ánimo de ofender, de broma y de buen rollo. No te enfades con Wezar xD

la actualización del mercado de invierno daría mucho más realismo al juego.

¿Cual realismo?

Te recuerdo que el juego comienza en Julio de 2005 si juegas en España, y tener en esa fecha a los jugadores que los clubes han fichado en Enero de 2006, pues, como que no cuela y es irrealista por 6 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.