Jump to content

Nuevo Parche


orcanario

Posts Recomendados

Pues jode tela de ke no se spere un nuebo parche ya ke a mi lo ke me quema entre muxas cosas es ver la segunda division española plagada de filiales y todos arriba, en fin habra ke esperar y rezar, pero lo ke han dixo por ahy lo veo chungo. ;)

Mientras esperas el parche te mando un diccionario xD

pos pixa no me malgastes el dinero mandandome el diccionario, ya ke alomejor no he tenido la oportudiad de studiar, y trabajo , pero vamos ke habrir post para cosas ke aportan poco y solo trata de ridiculizar al personal me parece algo ke habla de poco respeto y prepotencia ante los demas, y yo de eso EDUCACION si tengo pixita.. ala con dios.

Tio, tranquilo, pasate por el foro y verás que a todos nos han mandado alguna vez un diccionario xD. Es algo común en este foro, una broma que se suele hacer cuando alguien tiene una falta, pero sin ánimo de ofender, de broma y de buen rollo. No te enfades con Wezar xD

Ok captado , y perdon por el calenton jejejeje xD

venga saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
la actualización del mercado de invierno daría mucho más realismo al juego.

¿Cual realismo?

Te recuerdo que el juego comienza en Julio de 2005 si juegas en España, y tener en esa fecha a los jugadores que los clubes han fichado en Enero de 2006, pues, como que no cuela y es irrealista por 6 meses.

Hombre, quizás es muxo pedir, pero si tu estas entrenando en un equipo, por ejemplo de segunda divisiòn española, y te enterás que el Madrid a fichado a Cassano y a Cicinho en el mercado de invierno, al menos yo pienso, -joder, esto es la leche!!

Que un jugador fichado en diciembre esté en un equipo desde junio no me parece realismo, me parecería un bug.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de los fichajes, creo que tiene fácil solución, coges el editor y acuerdas que lleguen en el mercado invernal, no que empiecen la partida con el equipo.

Hombre se que es un trabajo muy duro cambiarlos todos, pero con eso consigues un poco más de realismo, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de simular una partida para ver lo de los fichajes. Los traspasos concertados se realizan, lo que no he visto que se realizaran son las cesiones concertadas.

Puede ser que el equipo decida cancelar la cesión a pesar de que ya este pactada de antemano?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que algunos miembros de esta pagina preparaban uno, o al menos me pareció leer eso, en cuanto al parche todo es contradictorio, se dice que si, se dcie que no, se dice que quizás...es mas confuso que el gobierno del PSOE esto ya ;)xD en cuanto al update hecho por gente de aqui ya digo, creí leer eso no lo sé, si es así felicidades porqué se lo están currando, y si no pues felicitaciones igual por todo lo que cuelgan aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...