Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Respuestas destacadas

• Autor

Perfecto Gullit, a ver si se te dio bien ;)

La directiva me dijo que estaba decepcionado con mi derrota ante el Feyenoord, 2-0 en Holanda ;)

Claro, no puede ser, si esos holandecitos son muy inferiores :(

En fin, en 3 fechas me ubico aun segundo en el grupo de la UEFA, pero debo descansar en la cuarta. Las posiciones son:

Middlesborough 9 (+3) clasificado con 3 PJ

Levski Sofia 3 (+2) con 3 PJ

Feyenoord 3 (+1) con 2 PJ

Brugge 3 (+0) con 2 PJ

Domzale 0 (-6) con 2 PJ

Cuarta fecha:

Brugge vs. Feyenoord

Domzale vs. Middlesborough

Quinta fecha:

Feyenoord vs. Domzale

Levski vs. Brugge

Por lo que una victoria del Feyenoord me da MUCHAS chances de pasar de ronda, en cambio una de Brugge no, ya que debería estar mucho tiempo con la calculadora :(

Bueno voy a resumir mis logros en el reto:

Liga: Campeon, 3 puntos arriba del CSKA. Se sufrio un poco pero se pudo. Tuve el goleador y el maximo asistidor, que por cierto comparte la cima de esa tabla. Cuenta igual no?

Copa de Bulgaria: Eliminado en semis injustamente por penales ante el CSKA ;) pero tuve al goleador.

COPA UEFA: Eliminado en 2da Ronda injustamente contra el Feyenord, las 2 veces que llegaron en Holanda convirtieron. En Bulgaria les gane 2-1

olele0yg.th.png

OLELE

OLALA

EL BRUJAS SE LA COME, EL LEVSKI SE LA DA

Creo que con esto compenzo el ir deambulando por mitad de tabla en liga, pues, en 14 jornadas voy en una penosa octava posición. Eso si, en Copa jugaré cuartos de finales ante el Loko Plovdiv (4º, pero flojos) y de ganar jugaré semifinales ante alguien de divisiones menores.

Ahora a reforzar el equipo, con mi nueva táctica, 3-2-3-2, necesitaré 2 centrales más. También quiero un delantero, ya que Domov viene jugando PESIMO, y si se puede un 8. Ya he concretado algunos (dos defensas del Cherno more, lider, que tienen MUY buena CM y un volante derecho) y voy por uno de los máximos anotadores en liga.

A ver si en segunda rueda levanto.

• Autor

Suerte NIDO, felicidades por el pase a siguiente ronda ;)

Por cierto MacKRadikal, recibi tus screens, hoy tendras tu puntuacion en la tabla :(

Editado por Cristian_Villarreal

Muchas gracias :(

Por cierto, me enfrentare al AEK de Atenas, rival que a priori puedo ganarle, esperemos que no se euforicen y no ganen la UEFA como en cierta historia ;)

Ahora, si gano voy ante Heereveen o Roma :(

Editado por NIDOKING

• Autor

Suerte ;)

McRadikal, ya tienes las puntuaciones :(

Con 2 de Yoyov y 1 de Jayeoba, venci 3-1 al AEK como local ^^

El partido de vuelta sera jodidisimo, esperemos sobrevivir.

EDIT: Jayeoba abrió el marcador en el empate 1-1 ante el AEK en Grecia ante 25k personas. Levski clasificó a Octavos de Final donde se medirá a la Roma, quien goleó en Italia al Heerenveen. Primer partido en Bulgaria.

Editado por NIDOKING

Joder Nidoking, enhorabuena por la marcha en la UEFA.

Yo también he terminado los partidos ya. Ya te lo mandaré esta semana, Cristian. Estoy recopilando los screens y tratando de vender algún jugador más para arañar unos puntitos... ;)

En Bulgaria no se me ha dado mal. Iba primero todo el año, pero al final de la liga tuve una plaga monumental de lesiones y acabé 2º a 6 puntos del puto CSKA. Máximo asistente, 6 jugadores en cada once ideal, mejor jugador y mejor jóven del año y mejores portero, defensa, medio y delantero. A Jayeoba le ha faltado 1 golito para ser pichichi. Campeón de Copa y de Supercopa, incluido pichichi de copa.

La mancha en el expediente ha sido la UEFA. Pasé sin demasiados problemas al Ekranas lituano y al Hibernians de Escocia, pero me tocó un grupo jodidísimo. Gané al Heerenveen y empaté en Inglaterra con el Bolton, pero me encularon a base de bien el Valencia (2-0) y el Marsella (4-0). Al final quedé 4º.

Ya te envie los screens Cristian xD

Saludos xD

Cristian y que pasa cuando un jugador fichado se hace en tu equipo internacional sub-21 por primera vez ¿Vale con enseñar el screen del "resumen internacional" como yo al menos hize con los que empiezan en la plantilla del Levski?

Por cierto, me eliminaron de la UEFA en la fase de grupos, maldito Partizan que me empato en casa y perdi en el Ruiz de Lopera y en el Ali Sami Yen.

En la liga voy bien la liga ahora esta cosa de tres, CSKA, Lokomotiv Sofia y Levski, estamos los tres muy empatados aunque el CSKA va de mas a menos. Y en la ultima jornada un Loko-Levski. Joer como nos la jugemos ahi xD

En Copa tambien sigo vivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.