Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Respuestas destacadas

yo gane la liga con 7 puntos de ventaja, me sobraron 2 jornadas ;)

Yo ahora estoy de puente y no tengo clase hasta el jueves... si quieres te hecho una mano Cristian.

Saludos ;)

Joder, es que fui el único que se las vió putas pa ganar la liga??!!

Joder, es que fui el único que se las vió putas pa ganar la liga??!!

Pues va a ser que no...yo ni siquiera la gané. Acabe seis abajo del CSKA. ;)

por cierto cristian felicidades, cuantos añitos caen?? cachorro ;)

• Autor

Bueno gente, como hoy ha sido un dia bastante largo no tengo muchas ganas de puntuar retos; ya manyana me pondre. Y gracias a Grog que me esta ayudando con las puntuaciones :)

Gracias Gullit por ofrecerte, de momento no me han llegado mas, pero si manyana me pongo ya ire al dia :)

Un saludo.

Joder Sonny74, qué mala fortuna.

Bueno, haciendo tres o cuatro fichajillos de jugadores sin equipo o baratillos medio decentes tampoco era muy difícil derrotar o superar a los cocos de la liga como el CSKA o el Levski. Yo la mala suerte que tuve de vermelas apuradas a final de liga fue perder partidos tontos contra equipos pequeños, porque usaba a los jugadores que puntuaban (Delchev y Vergilov sobre todo) que me hacían la jugarreta de perder un balón en defensa o en medio del campo y me pillaban en bolas.

elpelu82

No, si yo tampoco me quejo. Los dos o tres fichajes baratillos que hice y algunos chavales del juvenil me bastaron para formar un equipo potente. De hecho gané Copa y Supercopa y en la liga iba líder casi toda la temporada. El problema es que al final tuve una plaga de lesiones que me dejaron con el culo al aire y el CSKA, que se iba manteniendo a dos o tres puntos, me acabó pasando como un cohete.

Por cierto, que a mí Vergilov tampoco me pareció tan malo. Jugó decentemente y el delantero que puntuaba tuvo un bache a mitad de temporada pero también me rindió muy bien. 19 golitos creo que marcó.

Bueno, mi empanada mental me izo borrar la partida cuando tenía media temporada jugada y iba 2º a un punto del CSKA, así ke na, si pal proximo reto mi empanada mental em permite no hacer burradas, lo jugaré y acabaré, si no pues nada...

En mi caso Vergilov fue un jugador regularcillo, como toda mi defensa, tanto que en el mercado invernal tuve que comprar a 3 centrales, pues, eran el cancer de mi juego. Y funcionó muy bien, esos 3 centrales que compre ganaron premios y le dieron una solides extraordinaria a la defensa (Topuzakov y un fichaje de verano, Biser Ivanov, eran los que rotaban en este sistema de 3 centrales alternando titularidad con suplencia segun lesiones, cansancio y jugadores no inscriptos en UEFA), creo que fue un acierto fichar a quienes en ese momento eran los mejores centrales de la liga. Es más, dos de ellos provenian del Cherno more, que hasta ese momento era lider y luego cayó en picada libre xD

Sobre Domovchyiski, ni hablar, para mi fue una verdadera decepción. Era mi primera opción detras de Jayeoba y Karadzhinov (fichaje), pero siempre que entraba decepcionada, y las pocas veces que fue titular hizo cualquier desastre para evitar marcar ;)

Lo vendi en el mercado de invierno y me traje a Borislav Dimitrov, quien apenas llego se lesiono por 4 meses, asi que tuve que gastar dinero nuevamente para traer a Enyo Krastovchev, que no se lesiono y que suplió bien a sus titulares cuando tuvo oportunidad. Estos 2 jugadores estaban cerca del goleador de liga, y ese fue el criterio que use para fichar.

La pregunta del millón es... ¿Alguien uso mucho a Simeon Delchev? yo apenas lo use unos 2 o 3 partidos y muy de emergencia xD

Editado por NIDOKING

A Delchev?! 2 partidos en Copa, 4(1) en Uefa y 0(2) en Liga... es una verdadera joya, jajaja! Y como dije antes, cada vez que jugaba me la jugaba a mí!, xq perdía muchísimos balones en el centro del campo ya por malos pases o simplemente le robaban la cartera.

Con los delanteros, Domovchiyski no se portó muy mal y coló 9 goles en liga, 2 en copa y 2 en Uefa; lo iba alternando con Jayeoba que sinceramente esperaba más de él y metió 11 goles en total en todas las competiciones (5 en liga, jugando 7 de titular y 14 en el banquillo). El titular insiscutible (y sorprendente) fue el francés Cédric Bardon que fue pichichi en la copa y en liga coló el tío 13 goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.