Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

Valen los internacionales Sub21

PD: En la jornada dos he perdido 7-2 ganando al descanso 0-2, por hacer tres cambios al descanso y despues se me lesiono el portero, PUTA UEFA.

• Autor

Claro que valen los sub-21, no hay restricciones de jugadores, simplemente hay algunos que si los haces jugar o marar ganaras puntos, nada mas.

Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación ¬¬

PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo ¬¬

Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación ¬¬

PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo xD

A mí el tío se me enfadó por no cederle a Brasil ¬¬

Propongo para el próximo reto que se puntúen los "hat-trick", yo ya llevo unos cuantos :(

• Autor

mmm...Bueno, vale, retocare las reglas y lo podnre, pero solo puntuara 3 puntos, por los 5 de ser absoluto.

En lo del tema de la partida, la proxima vez lo pondre en .zip ¬¬

Bueh, primer amistoso ante el Athletic y saque una victoria 1-0 jugando a lo Morza, y es que el Athletic es muy sucio, a los 45' ya había tocado a mis 2 delanteros y sobre el final toco a mi ingresado portero suplente bajandole su forma de 99 a 35 :(

¿El gol? Edinka Bordas le gano a Jayeoba en el salto, y bueh, batió a su propio arquero xD

En fin, por suerte no hubo lesionados y mis dos fichajes, uno de los delanteros titulares y un mediapunta derecho que tambien puede ser delantero (y que me lo dieron como parte de pago por un jugador que vendi a €300k, cuando este "MP D, DC" era mejor ¬¬ ) pero que usare como ME D hasta ver el mejor funcionamiento. Ambos jugaron bien, y solo me resta contratar 2 centrales y con eso estaría echo, ya que la calidad del plantel es bastante para Bulgaria. No descarto "mejorar" la plantilla, pero primero quiero contratar mis dos centrales ¬¬

En fin, creo le seguiré la partida en la próxima semana, cuando haya terminado la base ^^

Yo he conseguido ya varios internacionales sub21 y uno sub19, ademas firme 2 jugadores que me vienen de perlas.

Los jugadores q firme ni yo los conocia los coji de otro equipo bulgaro jeje, pa dar realismo y conocer mas la liga.

• Autor

No se si lo tienes claro, pero para puntuar por internacionales, tienen que debutar en la seleccion con el equipo, en esta temporada ¬¬

Joder... Yo llevo varios meses, y tengo 6 jugadores en la sub-21, pero no sé bien cómo demostrar ahora los que han sido convocados por primera vez ¬¬

• Autor

Facil, si pones el screen del jugador, el de los atributos, en el que sale que es internacional sub-21, y en la partida cuando empiezas no son internacionales, demostrado que debutaron contigo ¬¬

Una sugerencia para las entregas de los screens. Como haciamos con edneud11 que te las enviemos cromprimidas asi ocupa menos espacio en tu casilla y puedes recibir las de todos. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.