Mayo 15, 200718 años yo estoy de acuerdo con asturav ,creo k se deberian cargar los jugadores españoles ,los uruguayos me da =
Mayo 16, 200718 años Si no hay nadie que suba la partida con la versión 7.0.0, entonces la subo yo con la versión 7.0.2
Mayo 16, 200718 años Partida subida: Versión 7.0.0 Jugadores cargados de : Argentina, Chile, España, Uruguay (para no herir sensibilidades ) 12º Reto FMSite - Rangers vagos..que sois una panda de vagos Editado Mayo 16, 200718 años por Xabi6strings
Mayo 16, 200718 años Iba a hacerlo ahora yo si no estaba jeje Ya me la he bajado, a ver que dice Samura.
Mayo 30, 200718 años Ya sé q todavia es temprano para empezar a pensar en el 13º Reto FM site, pero como en el anterior el Shakhtar Donetsk perdió por 1 punto nomas, es decir q somos varios los q tenemos ganas de hacer un reto con ese equipo, solo queria sugerir de volver a ponerlo en la proxima votacion.
Mayo 30, 200718 años Estás en lo cierto Laskarus, en los últimos retos incluí en la votación el equipo o selección que estuvo más cerca de ganar en el anterior. No te preocupes que va a aparecer en la votación
Mayo 30, 200718 años Bueno, ya que insisten vayan diciendo equipos y selecciones que les interesen y voy tomando nota hasta que organice el 13º Reto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.