Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

Tengo una duda... ¿Se puede fichar o vender jugadores en un reto?

Gracias

Sí, se puede fichar a menos que se diga lo contrario xD

Mati_Tripero, los voy a arreglar sí. No sé si lo haré ahora o lo anoto para cuando termine el 14º Reto.

payaso7d acá se reciben las quejas xD Díganme qué es lo que piensan que puse mal y me fijo xD

Me podría alguien decir donde se encuentra el link para poder descargarme la artida y donde tengo que instalarlo, gracias por tener paciencia con los nuevos. :hello:

Me podría alguien decir donde se encuentra el link para poder descargarme la artida y donde tengo que instalarlo, gracias por tener paciencia con los nuevos. ;)

No te preocupes que todavía no se decidió dónde jugar. Hoy mismo se cierran las votaciones y luego voy a crear un topic específico del reto con el link para bajarse xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEDIDO:

Como ya es costumbre, llega la hora de pedirles a aquellos que tienen el Football Manager 2007 sin parche (v 7.0.0) que me creen la partida con el Atlético Paranaense. Las características:

• Base de datos: Mediana
  • Cargas ligas de: Brasil (Primera y Segunda División)
  • Cargar jugadores de: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Ucrania, Alemania, Inglaterra, Francia y España.
  • Nombre del mánager y nacionalidad: Forero FMSite (brasilero)
  • Club a dirigir: Atlético Paranaense
  • Grabar la partida apenas empiece, comprimirla en winrar y subirla (preferentemente por FileFront)

Cualquier duda me preguntan ;)

Gracias!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy eseprando ese archivo, eh? ;)

Hace mucho que no paso por acá, pero se me ocurrió algo.

No seria ya momento de hacer los retos con el parche 7.0.2??? Digo, no creo que quede mucha gente con el 7.0.0, que además fue el que suspuestamente tuvo más bugs.

Además, se puede comenzar una partida con la base de datos original aun teneiendo la 7.0.2

Saludos

;)

Hace mucho que no paso por acá, pero se me ocurrió algo.

No seria ya momento de hacer los retos con el parche 7.0.2??? Digo, no creo que quede mucha gente con el 7.0.0, que además fue el que suspuestamente tuvo más bugs.

Además, se puede comenzar una partida con la base de datos original aun teneiendo la 7.0.2

Saludos

;)

Por más que pongas "Base de Datos Original", no sirve, te sigue dando error. :P

En cuanto a hacerlo con el 7.0.2, sé que hay varios que no tienen el parche por ahora xD

samura,en las Aventuras MLB creé la partida con la 7.0.2 y no hubo demasiados problemas, ademas,el unico que no lo tenía..lo bajó,y punto :banani. Si no encuentras a nadie que la suba, a ver si por la tarde saco un hueco y la subo yo.

• 3 semanas más tarde...

¿Cuantos retos mas quedan con el fm07, 2, 3?

¿Cuantos retos mas quedan con el fm07, 2, 3?

Y... supongo que sí.. hasta que de y salga el nuevo FM xD

Hola samura cuando hay algun reto por Peru ya sea con equipo o con la seleccion suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.