Junio 20, 200817 años Y yo tambien me apuntaria y entregaria seguro si el reto me interesa. Haz un reto en Europa plis, que sudamerica nunca me ha atraido mucho.
Junio 21, 200817 años Yo he visto todo lo posteado, pero con el poco tiempo que tengo sinceramente estoy para controlar los retos solamente, no estoy para organizar uno yo sólo... Si hay gente interesada en organizar uno (sea Bodeguero, Neo_21, Nacional o etc) bienvenido sea... Espero comentarios Saludos!
Junio 26, 200817 años Yo he visto todo lo posteado, pero con el poco tiempo que tengo sinceramente estoy para controlar los retos solamente, no estoy para organizar uno yo sólo... Si hay gente interesada en organizar uno (sea Bodeguero, Neo_21, Nacional o etc) bienvenido sea... Espero comentarios Saludos! ¿El organizador podria participar en el evento?
Junio 26, 200817 años Yo he visto todo lo posteado, pero con el poco tiempo que tengo sinceramente estoy para controlar los retos solamente, no estoy para organizar uno yo sólo... Si hay gente interesada en organizar uno (sea Bodeguero, Neo_21, Nacional o etc) bienvenido sea... Espero comentarios Saludos! ¿El organizador podria participar en el evento? Si, por lo menos así lo hemos hecho en los últimos retos
Junio 29, 200817 años ola kisiera saber si ai algun reto en el k todavia me pueda inscribir, decidme k fm es el reto.gracias
Junio 29, 200817 años ola kisiera saber si ai algun reto en el k todavia me pueda inscribir, decidme k fm es el reto.gracias Mira, el reto ya termino, ahora mismo no se esta jugando ninguno... pero pronto ya comenzara el proximo. Saludos
Junio 29, 200817 años muxas asias nacional, y me puedes desir de k fm son los retos k se postean??? Son con el FM 08, generalmente con la actualizacion 8.0.2
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.