Octubre 25, 200817 años a mi me gustaria un reto en mexico, con algun equipo que participe en copa libertadores o copa sudamericana. Tambien estaria bueno en Estados Unidos que es una liga rara, alemania tambien me gustaria!!
Octubre 25, 200817 años Autor A principios del mes que viene tendremos 12 dias para elegir nuevo reto y empezaremos las votaciones; todos podreis decidir
Noviembre 3, 200817 años Autor A principios del mes que viene tendremos 12 dias para elegir nuevo reto y empezaremos las votaciones; todos podreis decidir Nene, que estamos a dia tres, dame un respiro Editado Noviembre 3, 200817 años por Cristian_Villarreal
Diciembre 24, 200817 años mmm ahora ke vamos a empezar con los retos para el fm09, que parche se va a tener ke usar?? el 9.1 o el ultimo el 9.2, lo que pasa es ke el parche 9.2 no anda en mi fm09, kisiera saber cual se va a utilizar¡¡ gracias¡¡
Diciembre 24, 200817 años Autor El 9.2.0 sera el parcha que utilizaremos, al ser el ultimo y el que mas gente usa. El parche tiene que funcionar sio el juego es original...
Diciembre 24, 200817 años Que te parece introducir nuevas puntuaciones para el próximo reto!? Por ejemplo: - Puntuación positiva por conseguir algún nuevo récord positivo con el club. - Puntuación negativa por conseguir algún nuevo récord negativo. - Puntuación positiva si el equipo Juvenil gana la liga. - Puntuación negativa si el equipo Juvenil termina entre los 4 últimos de su liga. Y alguna cosillas más que se le vaya ocurriendo a la gente..
Diciembre 24, 200817 años Autor Que te parece introducir nuevas puntuaciones para el próximo reto!? Por ejemplo: - Puntuación positiva por conseguir algún nuevo récord positivo con el club. - Puntuación negativa por conseguir algún nuevo récord negativo. - Puntuación positiva si el equipo Juvenil gana la liga. - Puntuación negativa si el equipo Juvenil termina entre los 4 últimos de su liga. Y alguna cosillas más que se le vaya ocurriendo a la gente.. La verdad es que cuanto mas puntuaciones, mas screens, mas complicada la cosa, y mas enrevesadas las clasificaciones, ademas de que si alkguien se pierde un reto puede que este a años luz de los demas al tener demasiados puntos. De todas formas le echare un vistazo
Febrero 16, 200916 años Autor Se me olvidaron los screens de Fertiko, la clasi ya esta actualizada, el chaval irrumpe en la quinta plaza y os deja a siete de vosotros mas abajo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.