Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

• Autor

Despues de que ganasemos el concurso del blog de MLS en español Link al topic, os confirmo que el ganador de la clasificacion general de Octubre 08 a Octubre 09 se llevara el balon de la MLS a casa! Los gastos sde envio los pagare yo, por eso no hay problema.

Saludos!

• 2 meses más tarde...

Buenas.

He visto las votaciones, pero quiero hacer un comentario.

Yo en este reto participaré, porque es chile xD Pero esto sin embargo es un reto y que sería un reto acá en Chile tomar a uno NO Grande, Colo colo, U de CHile, U Catolica, por que?

Porque ellos tienen asegurado el camino al titulo, y es cosa de sentarse a mirar y ganas, entonces no tendría gracias, es mas podría dar fe que comprandote buenos jugadores y una buena tactica te puedes ir de Vacaciones y aún así clasificar a PlayOffs con uno de estos Equipos xD

Eso sería me gustaría para la gente que aún no vota, que tomara conciencia de su voto, por eso nada mas lo digo.

Saludos y suerte a todos xD

• Autor

La idea es hacerlo lo mejor posible, y si me dices que hay 3-4 grandes, pues sera aun mas dificil gnarlo todo como dices. Ademas, la gente elige el equipo que le atrae mas; si elegimos uno modesto pero nadie lo juega, estamos aun peor.

Se agradece el comentario y el debate esta abierto para mas sugerencias, por supuesto xD

ten go una duda en este post va en orden decreciente o creciente ;)

• Autor

decreciente obviamente; los que dicen "puntos" es obvio; los que ponen 1,2 y 3 hablan de prioridad de equipo preferido para el reto. No hay drama ;)

Dale era una duda, no mas ;)

• 3 semanas más tarde...

esta chulo esto de los retos. aora cual hay el de chile?

• Autor

Si, y teneis dos semanas para acabarlo!

• 2 semanas más tarde...

¿Cuándo se vota para el siguiente? Ya puedo participar ¬¬

Falta un dia para que acabe el de Santiago Morning (lamentablemente me entere tarde de esto de los retos).

Me gustaria particiapar en el siguiente... pero cunaod va a empezar? Que reto sera?

• Autor

Sinceramente que, despues de que tan solo una persona participase en los dos ultimos meses, vamos a esperar a que haya mas gente interesada, o a que llegue la nueva version (o acabe el verano y la gente vuelva, no se...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.