Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pués.. ta bien que en el júrgol chileno hayan pocas personas viendo los partidos, pero a veces es extremo, como en los amistosos, qu toca ver partidos con 300 personas, o incluso menos de 100.

tambien aumentarle los espectadores en los partidos internacionales y tb en los que tenga mas decicion en el futuro del equipo,

por ejemplo a mi con colo colo, en la sudamericana desde la fase preliminar hasta los 1/4 de final siempre iban como 15.000 personas, mientras q en la vida real en los torneos internacionales van como 30.000 personas minimo (*cough*40.000 en el partido contra chivas, q era una fase preliminar *cough*)

ademas en los playoffs en la semifinal tenia la misma cantidad que siempre, y ahi en l afinal recien me aumento a 40.000... jugando frente a la U (y aun asi, creo q la cantidad deberia ser mas ;))

Te encuentro razón, pero no tanta en lo de los amistosos. Con los equipos grandes sí, pero por ejemplo en un Naval-Lota dificilmente van a haber más de 10 personas ;)

no creai... los hinchas del Schwager se han masificado... AL EMPATE SCHWAGER!!... ;)

Cierto yo juego con Arica y es imposible q vayan 5 mil personas a los primeros partidos de la Copa Libertadores siendo q hubiera sido la primera vez q Arica la juega ahi minimo estadio lleno pa todos los partidos

• 1 mes más tarde...

Este es un tema de los programadores...

De todas formas se los voy a plantear a ver que pueden hacer.

• 5 meses más tarde...

si yo voy cn la UC y san carlos nunca se llena ni siquiera en partios importantes lo q es completamente falso..

• 2 meses más tarde...

la uc no llena nada :medescojono:

que bien k en este 2007 esto se mejoro bastante, ahora si hay espectadores reales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.