Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

¿Y el patrocinador? Apuesto por DUREX xD Tendríamos que hacer las camisetas. Propongo un color original... el blaugrana xD

POcholo xD

• Autor
¿Y el patrocinador? Apuesto por DUREX xD Tendríamos que hacer las camisetas. Propongo un color original... el blaugrana xD

Mmm...Soichiro, aun quieres es puesto en el equipo? Porque veo a gente que no esta por la labor de entrenar en serio...

Mmm...Soichiro, aun quieres es puesto en el equipo? Porque veo a gente que no esta por la labor de entrenar en serio...

Perdone señor entrenador, fue una salida de tono la mía, prometo que la prensa no se enterará de ninguna de estas palabras anteriormente salidas de mi boca. xD

QUOTE (Juayer @ Feb 22 2006, 19:55)

¿Y el patrocinador? Apuesto por DUREX  Tendríamos que hacer las camisetas. Propongo un color original... el blaugrana 

Esto.. se entrena mañana tarde y noche verdad?...Yo encantado aq solo tenga 1h aldia pa dormir y lo demas entreno xD

...Por cierto...Aun tengo que elegir al presi...No se quien sera...

Propongo a un presi que le hará mucha ilusión a luis...

michel.jpg

xDxDxDxDxDxD

Eso no se si sera bueno para el equipo ste elemento es peligroso por donde va xD

Eso es mala leche xD

Le pondría al equipo Riverside, me mola más que River Site xD LO digo en serio eee?

El estadio, me conformo con ese nombre.

De presi propongo a Dimitri Piterman xD xD

La camiseta, un color original, como puede ser blanca con rayas horizontales marrones y pantalón negro

• Autor

Chicos, empiezo a editar jugadores ;(

• Autor

Algunos jugadores que ya he hecho en un rato ;(

Carlos Talavera

Finki

Malcolm

Matias akd

El Millo

Poir cierto, abri una partida para sacar estos screens de los jugadores que llevo, a Finki se lo queria llevar el Valencia, y a Carlos la Real Sociedad ;(

Manyana mas. No voy a poder crear el B al final, asi que dos noticias; algunos del B se quedaran fuera de la convocatoria, pero los pondre en algun equipo; pero los que se queden del B pasaran al primer equipo, mas copetencia. Pero entenderlo, no puedo meter a cuarenta jugadores en un equipo de Segunda B...

No hagais campanya, los descartes ya estan elegidos ;(

:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.