Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno gente, una ayuda. Estuve probando que todo fuera bien, y justo el 1 de Agosto me sale esto en la partida, ya me ha salido tres veces.

A ver si alguien me sabe decir de que puede ser.

17zk1.jpg

Me suena a borrar el juego completamente y tambien borrar el registro y volver a instalar.O solo intenta la opcion reparar.

Joder el Getafe qué buen ojo tiene... ¬¬xD

Editado por Malcolm

• Autor

Bueno, pues volvi a borrarlo todo, desinstale, volvi a instalar, volvi a editarlo todo, y me paso lo mismo otra vez, ya mas no puedo hacer xD

Si alguien sabe que cojones puede ser, que me avise, pero yo no se que hacer ya, pa mi que es por editar.

Yo cree un equippo nuevo y no me dio ningun tipo de problema, no se que te puede pasar, ¿has tocado las reglas de las cpompeticiones o algo asi?

• Autor
Yo cree un equippo nuevo y no me dio ningun tipo de problema, no se que te puede pasar, ¿has tocado las reglas de las cpompeticiones o algo asi?

Me dijo Finki que a veces con el 603 pasa eso, pero lo volvi a editar cn el 602 y nada, pasa lo mismo.

No edito nada mas que el equipo en cuestion, y crear a los jugadores, nada mas.

Me dijo Finki que a veces con el 603 pasa eso, pero lo volvi a editar cn el 602 y nada, pasa lo mismo.

¿Editas un equipo que ya existe? Si es asi prube creando uno nuevo tu.

• Autor

¿Editas un equipo que ya existe? Si es asi prube creando uno nuevo tu.

Edite al Castillo la primera vez, cree un equipo en la segunda vez, y las dos veces lo mismo. Acepto cualquier sugerencia, yo es que ya no se que hacer...

Si quieres lo intento crear yo y te paso la partida

• Autor
Si quieres lo intento crear yo y te paso la partida

Hombre, pues me arreglas el problema xD

Lo haria spara el viernes por la noche? Es la fecha en la que puedo empezar la historia...

Un saludo nen xD

• Autor

Bueno pues el Senyor Gurthang se encarga de editae al equipo y pasarme la partida; Todo el mundo a darle las gracias pero ya y a animarle a que lo acabe para manyana por la noche xD

Gracias colega xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.