Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

Horrible, no me gusta xD

Bueno ya tengo la partida, en cuanto coincida con Cristian estara listo.

Sí señor, que crack

Horrorosa la firma...

1) No salgo yo... xD;)xD

Bah ya en serio...

1) La foto de Malcolm debería ser sustituida por una de José Julián de la Cuesta, o en su defecto de Supernafamacho... Así el equipo tendría algo de caché... xD xD

2) El diseño es funesto... Pa k engañarse... xD xD

• Autor
Bueno ya tengo la partida, en cuanto coincida con Cristian estara listo.

Bueno, ya estoy en el msn, cuando vea a Gurthang que me la pase xD

• Autor

Bueno, gracias al hermano pequenyo de Gurthang que subio la partida a megaupload mientras su hermano mayor estaba de fiesta, ya estoy bajando la partida, ahora a ver que todo este bien, y esta noche a las 00:01 empieza la historia ;)

De todas formas, en un rato os digo si esta todobien xD

Todos a darle las gracias al hermano de Grthang xD

Esa hora que das, ¿Es hora de España?, por que si es asi, estare en la escuela.... xD.

• Autor

Ya tengo la partida en mis manos xD

Estoy jugando amistosos para ver al equipo. Primer amistoso, 0-2 ganamos en casa del Sochaux ;) con goles de Finki a pase de Kantabron, y de cezar a puerta vacia despues de una asistencia de Badboy. Esto marcha xD

Buen partido hicimos ante un equipo de primera division. Si jugamos asi durante la temporada, tenemos que ascender.

Buen partido hicimos ante un equipo de primera division. Si jugamos asi durante la temporada, tenemos que ascender.

Si, pero no ahi que engañarse, ganamos por que esoty yo, ¿Quién mas es capaz de marcar a puerta vacia? ni siquiera Raúl contra el Arsenal xD;)xD xD.

• Autor

Segundo partido, 0-2 ganamos ante un segunda frances; con doblete de cezar y asistencias de jsda y Kadde. Pese a que todos los delanteros estan jugando los mismos minutos, los dos mejores, Badboy y Gurthang, no marcan, marcan los dos peores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.