Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

Bien, estoy en la primera plantilla... pero he crecido y, lo peor de todo, he engordado 4 kilos!!!

Mal camino llevamos si en la pretemporada ya vamos pillando peso xD

Bien, estoy en la primera plantilla... pero he crecido y, lo peor de todo, he engordado 4 kilos!!!

Mal camino llevamos si en la pretemporada ya vamos pillando peso :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Pareces jugador del Madrid xD

• Autor

Por dios que fuerteee xD

15zh1.jpg

Cuando te llegue oferta rechaza, y ofreseselo al Real Madrid, el club de los amores de Txechu xD

• Autor

Empieza la leyenda...

Aqui

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, bueno, bueno.

Os acordais de esto? Llegamos a jugar creo que temporada y media, si no me equivoco,.

Despues de todo este tiempo pasado, y de que la historia acabara mucho mas pronto de lo que esperaba en un principio, siento que os debo/me debo otra oportunidad.

Tambien he visto que hay alguna que otra iniciativa para hacer alguna otra historia de foreros. Me parece perfecto, y tambien creo que una/dos/incluso tres partidas asi pueeden dar mucho juego, ademas de que los jguadores no seran todos los mismos en cada equipo. Asi pues, os comento como estara el tema.

La nueva historia puede empezar el 19 de Agosto. Asi pues, TODOS los jugadores que aqui posteare seguidamente, tienen la posibilidad de renovar la opcion de salir de nuevo en el equipo, hasta el proximo Lunes/Martes. Son unos 30, los que estaban en el anterior equipo de la historia, y los que, logicamente, tendran prioridad para estar en la nueva hsitoria. Si despues del Martes, cualquiera de los posteados no ha "renovado" su participacion, se abrira un plazo corto de tiempo para que nuevos foreros puedan entrar, aunque me da a mi que no habra mucho sitio xD

Los atributos seran los mismos que los que posteasteis xD

Tambien comentaros que no os preocupeis por la duracion de la historia, me comrpmeto a, al menos, a jugar unas cinco temporadas o asi, por lo que habra historia para rato. No abriria otra si no fuera asi. Asi pues, hasta el Martes teneis para renovar vuestra participacion en el equipo (Si estais en la lista), posteando un simple "****** asegura su presencia en el equipo". Gracias y suerte xD xD

PO_Cryller

PO_Txechu_Confirmado_Creado

PO_Ptx Soccer_Confirmado_Creado

DFD_Malcolm_Confirmado_Creado

DFD_Black River_Confirmado_Creado

DFI_CarlosTalaveraMX_Confirmado_Creado

DFI_Ibrahimovic te amo_Confirmado_Creado

DFC_Saez_Confirmado_Creado

DFC_Grog_Confirmado_Creado

DFC_Luis_Confirmado_Creado

DFC_Zapo

MN_Wezar

MD_Miguel Campoyas

MD_PioPio_Confirmado_Creado

MI_Mr. Figo_Confirmado_Creado

MI_Kadde

MC_Matias akd

MC_jdsa

MC_Darth Vader_Confirmado_Creado

CD_KaiserCHI

CD_Kantabron

MPC_Lurra_Confirmado_Creado

MPC_Zerafut_Confirmado_Creado

MPC_El Millo_Confirmado_Creado

MPC_Juayer

DC_Mandril_Confirmado_Creado

DC_Finki

DC_cezar

DC_Gurthang_Confirmado_Creado

DC_Badboy_Confirmado_Creado

(Por cierto, alguien ha de cambiar su posicion a lateral izquierdo, preferiblemente uno de los pivotes defensivos/mediocentros/mediapuntas centro, avisad quien quiera :rolleyes: )

Cuanto antes asegureis vuestra participacion, antes podre empezar actualizando, y no me quedara tanto trabajo para el final xD

Mandril asegura su presencia en el equipo xD . Y no tengo problema en cambiarme a la posicion que necesitas Cristian.

Saludos

:rolleyes:

• Autor
Mandril asegura su presencia en el equipo :rolleyes: . Y no tengo problema en cambiarme a la posicion que necesitas Cristian.

Saludos

xD

Eres delantero y necesito cuatro; mejor uno de los mediocentros/pivotes/,ediapuntas centro xDxD

No estoy muy al tanto de como se desenvuelve esto :rolleyes: , pero pinta lindo y si hay cupos para un MP D xD , aca estoy! Eso si, si se necesitan jugadores en otra posicion, soy polifuncional xD

xD

Mandril asegura su presencia en el equipo  xD . Y no tengo problema en cambiarme a la posicion que necesitas Cristian.

Saludos

:rolleyes:

Eres delantero y necesito cuatro; mejor uno de los mediocentros/pivotes/,ediapuntas centro xDxD

Perfecto.. quedo de delantero entocnes.

Saludos

xD

Aquí tienes al lateral derecho de River Site.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.