Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

Reportandome de nuevo mi posicion es "DFI_CarlosTalaveraMX".

Este era el equipo en el que no jugaba, y en un partido que me pusistes de titular me reivindiqué con un golazo de falta, ¿no? xD Yo me apunto, aunque era ME/MP D, ¿no? :rolleyes:

Este era el equipo en el que no jugaba, y en un partido que me pusistes de titular me reivindiqué con un golazo de falta, ¿no? xD Yo me apunto, aunque era ME/MP D, ¿no? :rolleyes:

MP DC,en la pagina 23 hay un screen.

Tra unas largas negociaciones, Saez firma la renovacion con el equipo. Declara que se encuentra muy a gusto en el equipo y que desea seguir en el. :rolleyes:

Me gustaría renovar para esos 5 años Cristian.

Tienes intención de continuar la partida o de empezar de nuevo? Si empiezas de nuevo, propongo que todos tengamos 20 años o una edad fija, porque los de 16 años se te pueden escapar fácil, y los.... "mayores" de 30 años ya están un poco mayores, jeje

Saludos y suerte!

• Autor
Me gustaría renovar para esos 5 años Cristian.

Tienes intención de continuar la partida o de empezar de nuevo? Si empiezas de nuevo, propongo que todos tengamos 20 años o una edad fija, porque los de 16 años se te pueden escapar fácil, y los.... "mayores" de 30 años ya están un poco mayores, jeje

Saludos y suerte!

Me parece muy buena idea eso de poner 20 tacos a todos, igual lo hago, ya os dire algo :rolleyes:

En que liga/division queries jugar?

Te olvidastes de mi yo QUIERO renovar :rolleyes:

Bueno cristian, renuevo contrato :rolleyes:

Soy CD, si necesitas alguna otra posicion puedes cambiarme, rindo en todo el campo xD

• Autor
Te olvidastes de mi yo QUIERO renovar :rolleyes:

Vale va, te renuevo xD

• Autor
Bueno cristian, renuevo contrato :rolleyes:

Soy CD, si necesitas alguna otra posicion puedes cambiarme, rindo en todo el campo xD

Bueno, pues si no te importa, te puse como lateral izquierdo xD xD

Me gustaría seguir siendo la mosca cojonera del equipo :rolleyes: , claro está si al Piterman que está al frente no le importa xD . Por mi firmo esos 5 años para seguir operando delanteros rivales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.