Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

• Autor
Me gustaría seguir siendo la mosca cojonera del equipo :rolleyes: , claro está si al Piterman que está al frente no le importa xD . Por mi firmo esos 5 años para seguir operando delanteros rivales xD

Hecho, el El Doctor ya tiene contrato xD xD

Yo tambien renuevo, como MPC B) :rolleyes:

• Autor
Yo tambien renuevo, como MPC B) :P

Hecho ;)

Me voy al currele, acordaros de opinar sobre donde queries jugar; pais y division, por mi donde querais :hello:

Vale, perfecto, soy tu nuevo lateral izquierdo.... pero sigo siendo diestro no?? Di que si por favor :hello:

Vale, perfecto, soy tu nuevo lateral izquierdo.... pero sigo siendo diestro no?? Di que si por favor :hello:

Tranquilo le pegas igual de mal con la derecha que con la izquierda ;)

La rutilante estrella del equipo confirma su presencia. Después de arduas negociaciones y de presentarse ofertas muy suculentas, Mr. Figo renueva por 5 temporadas con River Site. xD xD

El interior zurdo titular del equipo (con permiso de Super Kadde xD ), se queda en el equipo ;)

:hello::P

Vale, perfecto, soy tu nuevo lateral izquierdo.... pero sigo siendo diestro no?? Di que si por favor :P

Tranquilo le pegas igual de mal con la derecha que con la izquierda ;)

Vaya, tenemos al doctor por aquí :hello:

Dónde estabas metido? xDxD

Y yo? He dicho que soy polifuncional :hello:;)

Y... lo mas importante, sere constante B)

Viendo que ninguno renovó todavía, me metó en la lista de espera para ser arquero :hello:

Cuenta conmigo como nuevo fichaje en cualquier posicion, me da igual cual :hello:

Dejame en lista de espera, soy jugador de campo si finalemnte entro ya me defino un poco más la posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.