Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

• Autor
Pero las partidas no se borran al reinstalar o por lo menos a mi no se me borran.

A ver, lo que yo hice fue borrar todos los archivos de FM para reinstalar porque se me jodio la base de datos al editat; al darme cuenta despues de que borre las partidas.

Conrazon ya entendi tu lo que hisistes fue borrar todo el FM,hasta las carpetas de My Documents donde estan las partidas y por eso perdistes la partida.A mi no se me borran por q solo lo desinstalo desde control panel y al desinstalar me deja las carpetas de My Documents.

• Autor

Claro, yo lo borre todo para estar seguro de que la base de datos quedaba reiniciada, la tonteria mas grande que pude hacer, despues cai que para la base de datos, con desisnstalar sobra. Pues eso, a esperar dos semanitas, y ale, aunque tambien me vendran bien para crear a los jugadores.

Me alegro de que haya solo 1 delantero y yo de mediapunta, espero que te acuerdes de mi, de que te pasé el photoshop :hello:

Mejor edita lo del Photoshop para que no haiga confuciones. :hello:

Bueno para darle un poco más de salsa a esto porque no nos ponemos motes? :hello:

Ya que dije que iba a ser otro Pblo Alfaro elijo "El Doctor" ;)

Mejor edita lo del Photoshop para que no haiga confuciones. :hello:

Ni no ni no!!!! Ambulancia!!!! 1.050.000 diccionarios para México!!! Urgente!!! Haiga?? Mierda, ahora hay nuevas conjugaciones de verbos y no me había enterado. Confuciones? Y yo toda mi vida escribiendo confusiones! Iluso de mi!! ;)

cristian, no pasa nada, pro te puse mis datos y ni me as puesto en el ekipo, y fui d los primerikos. pro no pasa nada. dew!! :hello:

Cristian dejó bien claro que la antigüedad era un grado :hello:

Mejor edita lo del Photoshop para que no haiga confuciones. ;)

Ni no ni no!!!! Ambulancia!!!! 1.050.000 diccionarios para México!!! Urgente!!! Haiga?? Mierda, ahora hay nuevas conjugaciones de verbos y no me había enterado. Confuciones? Y yo toda mi vida escribiendo confusiones! Iluso de mi!! ;)

Pues otros tantos para Gran Canaria...¡¡¡Has escrito "mi" sin tilde!!! xD

Todos sabemos que se dice mím, obviamente... :hello:

Sobre el apodo, yo me pido Kantabron "The King" (tengo hasta la camiseta. véase avatar ;()

Mím? No sabía yo que se escribía con una m al final... yo me pido de apodo... ''Colequeselaspela'' :hello:;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.