Jump to content

Topic De Inscripcion Para Nueva Historia

Respuestas destacadas

¿Podiamos hacer un facepack del equipo, no? Yo me ppropongo como voluntario para hacerlo :hello:

Espero salir favorecido, sino atente a las represalías :hello:

• Autor
Me alegro de que haya solo 1 delantero y yo de mediapunta, espero que te acuerdes de mi, de que te pasé el photoshop :hello:

Y dale, que no me lo pasaste, que ese no funcionaba, me las tuve que ingeniar para conseguirlo (Y no ilegalmente)...

Que mania con que me lo pasaste ;)

• Autor

A ver, pero el tema de poner apodos, si los sustituyo por el nombre despues nadie sabra quien es quien si no ven el nick, no se...

Picas en cada jugador y poner crear apodo, de todas formas si es mucho lío lo dejamos como está :hello:

• Autor
Picas en cada jugador y poner crear apodo, de todas formas si es mucho lío lo dejamos como está ;)

A ver, si yo se como hacerlo, el tema es que al cambiar al apodo nadie sabra quien es quien si no se va a este topic, los que lean la historia andaran perdidos. Me explico?

Pones ''luis ''El Doctor'''' y ya está...

Picas en cada jugador y poner crear apodo, de todas formas si es mucho lío lo dejamos como está ;)

A ver, si yo se como hacerlo, el tema es que al cambiar al apodo nadie sabra quien es quien si no se va a este topic, los que lean la historia andaran perdidos. Me explico?

Yo creo que la gente que siga la historia ya habrá pasado por aquí xD

• Autor
Pones ''luis ''El Doctor'''' y ya está...

Perfecto, asi queda mejor. Vale pues, hacedme el favor y los que querais apodo lo poneis en vuestro post de participacion, lo editais, y despues si quereis lo comentais aqui, pero editarlo en el post para no tener que volverme loco buscando despues ;)

A mi me pones ''PioPio ''El Otaku''. Otaku es seguidor de anime/manga, o que le gusta ;)

• Autor

Bueno chicos, ideas para el nombre del club. Sin mariconadas, que os veo venir ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.