Febrero 19, 200619 años ¿Podiamos hacer un facepack del equipo, no? Yo me ppropongo como voluntario para hacerlo
Febrero 19, 200619 años Autor Me alegro de que haya solo 1 delantero y yo de mediapunta, espero que te acuerdes de mi, de que te pasé el photoshop Y dale, que no me lo pasaste, que ese no funcionaba, me las tuve que ingeniar para conseguirlo (Y no ilegalmente)... Que mania con que me lo pasaste
Febrero 19, 200619 años Autor A ver, pero el tema de poner apodos, si los sustituyo por el nombre despues nadie sabra quien es quien si no ven el nick, no se...
Febrero 19, 200619 años Picas en cada jugador y poner crear apodo, de todas formas si es mucho lío lo dejamos como está
Febrero 19, 200619 años Autor Picas en cada jugador y poner crear apodo, de todas formas si es mucho lío lo dejamos como está A ver, si yo se como hacerlo, el tema es que al cambiar al apodo nadie sabra quien es quien si no se va a este topic, los que lean la historia andaran perdidos. Me explico?
Febrero 19, 200619 años Picas en cada jugador y poner crear apodo, de todas formas si es mucho lío lo dejamos como está A ver, si yo se como hacerlo, el tema es que al cambiar al apodo nadie sabra quien es quien si no se va a este topic, los que lean la historia andaran perdidos. Me explico? Yo creo que la gente que siga la historia ya habrá pasado por aquí
Febrero 19, 200619 años Autor Pones ''luis ''El Doctor'''' y ya está... Perfecto, asi queda mejor. Vale pues, hacedme el favor y los que querais apodo lo poneis en vuestro post de participacion, lo editais, y despues si quereis lo comentais aqui, pero editarlo en el post para no tener que volverme loco buscando despues
Febrero 19, 200619 años A mi me pones ''PioPio ''El Otaku''. Otaku es seguidor de anime/manga, o que le gusta
Febrero 19, 200619 años Autor Bueno chicos, ideas para el nombre del club. Sin mariconadas, que os veo venir
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.