Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí

Respuestas destacadas

como?? osea si cargo la liga peruana y la argentina, y le doy comenzar partida en Pero (enero 2006) estaria todo arreglado?

Exacto... Si empezas en julio, los pases a prestamos no van a estar hechos ya que el researcher puso que estos empiecen en Diciembre de 2005.

y digo yo...alguna noticia de si se resolvio el bug del cambio de moneda y agutoguardar desde preferencias?? o de los tantos otros que fueron posteados?? porque no los veo en la lista de mejoras del parche...

por favor espero respuesta porqe de esto depende que me lo baje--

ademas doy mi opinion sobre la base de datos: siempre fue asi nunca estuvo 100% actualizado, asique paciencia y a usar el editor que es facil y toma 2 minutos.

como?? osea si cargo la liga peruana y la argentina, y le doy comenzar partida en Pero (enero 2006) estaria todo arreglado?

Exacto... Si empezas en julio, los pases a prestamos no van a estar hechos ya que el researcher puso que estos empiecen en Diciembre de 2005.

Y tenes idea de alguna otra liga que arranque en agosto como la Peruana??... es que me da vagancia ponerme a buscar en el juego una por una :(:(xD

Saludos

;)

Que, bien a disfrutar el nuevo parche ;)

Brasil arranca en Enero también ;)

En un rato lo voy a probar.

Colombia tambien arranca en Enero.

Pero de que ano?

También la mayoría de las ligas asiaticas comienzan en Enero y la de Rusia, si no me equivoco.

con la colombiana va joya ahora el trabajo del researcher es regular tirando para bajo, como vas a poner q rosales esta cedido a river ? si nunca se concreto su pase ;)

Lo mismo pasa con Figueroa, sale en propipedad en River, cuando lo que esta es al 50%...Y en 2007 vuelve al Villarreal, ya que no ponen copropiedad, podrian poner traspaso futuro o algo...Pero al menos hay diferencia en los fichajes, ya no cuesta tanto dinero fichar.

Lo mismo pasa con Figueroa, sale en propipedad en River, cuando lo que esta es al 50%...Y en 2007 vuelve al Villarreal, ya que no ponen copropiedad, podrian poner traspaso futuro o algo...Pero al menos hay diferencia en los fichajes, ya no cuesta tanto dinero fichar.

no se si vuelve, creo q si river ofrece otro contrato no vuelve .... ademas no te olvides q le podemos comprar el otro % del pase,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.