Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con Sabiogol.

Yo pude charlar con Daniel y me comentó que hay cosas como la de Rosales en las que él no tuvo nada que ver (error del researcher holandés) y con los préstamos creo que no son todos temas que maneja él sino que hay que pedir que se hagan los prestamos, lo que si me parece que hubo errores de comunicación.

Una cosa... Los prestamos de España también empiezan en el 2006??

Un Saludo

OLA, me gustaria saber si actyaliza el fallod el presupuesto del Real Madrid,ya ke econ el update v1.1 , salia ke presupuesto de fixajes tenia 1 millos de € y de total de dinero tenia 18 mill de €...gracias y felicidades por el gran curro ke aceis jefes xD;)

Sigue teniendo 1 millon para fichar, pero es obvio y normal, se gasto mucho dinero en verano y ahora con Cassano, asi que ese presupuesto es adecuado a la realidad.

La base esta bastante bien, pero es normal que haya fallos, en todos los sitios siempre hay porque errar es humano no? Por ejemplo, yo pensaba que en esta actualizacion, en el Athletic de Bilbao pondrian a Dañobeitia como MPI y DC, pero solo le dejan como DC. Son fallos que se pueden corriguir, pero hay que aplaudir el gran trabajo que realizan los researchers

Hola, por lo que se ve la base de datos de sudamérica está algo mal, pero qué tal está la de España? Además de algunas cosas que he podido leer, aún no pude bajarmela.

hay un bug gordo que no han arreglado y que me di cuenta jugando mi liga checa, sin cargar ninguna liga mas que todas las checas y es k........

a champions y uefa siempre van los mismos, menos los de la liga xeca, es decir....

el manchester, betis y villareal siempre juegan la repesca y barca y madrid siempre van directos a xampions  xD

Pues claro, si es como esta en la vida real...

abad

Pero en la primera temporada o en todas van los mismos?

EN TODAS LAS TEMPORADAS, ESTOY EN LA 2009, Y EL MANXESTER BETIS Y VILLAREAL SIGUEN JUGANDO LA REPESCA, JUNTO CON EL INTER...

otro defectillo que tb vi por ahi, es que en la habilidades de gravesen, no sale la gravesinha :xD

Alguno que este jugando la liga Argentina que me saque una duda por favor:

Estara hecho como en la realidad que el torneo esta ajustado ya que se juega el mundial?.. ya que tengo la impresion de que estoy jugando partidos muy seguidos

Saludos

xD

bueno pues yo tengo un gran problema con este nuevo parche, yo tenia el juego en ingles , y me baje el parche q hay en la web para poner al español y todo perfecto, lo actualize al 6.01.y perfecto luego al 6.0.2 y perfecto, pero cual es mi sorpresa AL bajarme este tercer parche se me puso el idioma en "spanglish" xD es decir algunas cosas salen en español y otras en ingles, ya probe a quitar el idioma inlgles y nada sigue igual miren;

imagen10ve.th.jpg

a ustedes tambien le pasa?? o es solo a mi? xD

Editado por arrietas

hay un bug gordo que no han arreglado y que me di cuenta jugando mi liga checa, sin cargar ninguna liga mas que todas las checas y es k........

a champions y uefa siempre van los mismos, menos los de la liga xeca, es decir....

el manchester, betis y villareal siempre juegan la repesca y barca y madrid siempre van directos a xampions  xD

abad

EN TODAS LAS TEMPORADAS, ESTOY EN LA 2009, Y EL MANXESTER BETIS Y VILLAREAL SIGUEN JUGANDO LA REPESCA, JUNTO CON EL INTER...

Alguien mas puede confirmar este fatidico error en la version nueva 6.0.3? es cierto que todas las temporadas, quede donde quede los equipos, tanto Manchester, betis y villarreal juegan siempre la repesca de la Champions? por que si es asi... apaga y vamonos.

Alguien mas lo puede confirmar?

abad

Alguien mas puede confirmar este fatidico error en la version nueva 6.0.3? es cierto que todas las temporadas, quede donde quede los equipos, tanto Manchester, betis y villarreal juegan siempre la repesca de la Champions? por que si es asi... apaga y vamonos.

Alguien mas lo puede confirmar?

Yo estoy por la mitad de una temporada ahora con el Portsmouth cuando termine ya veremos que pasa pero espero que no, si no vamos listos... xDxDxD

Es que seria una gran cagada, vamos yo soy de jugar siempre con el Betis pero no me mola nada que si termino una temporada en mitad de la tabla a la siguiente vuelva a estar en la previa de la champions... vamos que no, si es asi, paso de jugarlo, a ver si alguien lo confirma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.