Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí

Respuestas destacadas

bueno visto como esta el tema con el parche 6.03, me recomiendan que me lo baje o sigo con el 6.02?? xD

que cagada, si es asi... yo ya lo instale

A mi no me ha parecido entender eso al leer los mensajes.

Es normal que cuando se empiece una partida jueguen los equipos comentados, que son los realmente clasificados. No veo el error por ningún parte, en las temporadas restantes van a Europa los que se clasifican.

Saludos.

Para volver al 6.0.2 que debo hacer porque es que no me deja

Para volver al 6.0.2 que debo hacer porque es que no me deja

Desinstala el juego (incluso te conviene borrar todo lo que quede en el registro) y vuelve a instalarlo poniendo los 2 parches (6.0.1 y 6.0.2)

Saludos

;)

uff, menos mal que no lo instale, encima ahora...que estoy con mi mejor partida. ;)

Gracias a los dos ya lo arregle y era eso del registro ;)

A lo que se referia Franfe, es que si solo escojes una liga, y juegas varias temporadas, en tu partida si cambian los que van a europa, pero en las demas ligas no cambian nunca, siempre van los mismos.

Por eso preguntaba Franfe que si eso lo habian arreglado o aun seguian iendo a europa los mismos si no tenias esas ligas escojidas.

Es que si para poder jugar una partida como dios manda te tienes que escoger las ligas mas importantes mas la que tu quieras jugar, a veces es una perdida de velocidad en dicha partida.

A lo que se referia Franfe, es que si solo escojes una liga, y juegas varias temporadas, en tu partida si cambian los que van a europa, pero en las demas ligas no cambian nunca, siempre van los mismos.

Por eso preguntaba Franfe que si eso lo habian arreglado o aun seguian iendo a europa los mismos si no tenias esas ligas escojidas.

Es que si para poder jugar una partida como dios manda te tienes que escoger las ligas mas importantes mas la que tu quieras jugar, a veces es una perdida de velocidad en dicha partida.

exacto ¡¡¡¡¡¡

y eso pasaba con el parche 6.0.2, y yo preguntaba si el nuevo update lo cambiaba, pero si nadie se habia dado cuenta supongo k no ;)

Estoy jugando una partida con el nuevo parche con el nàstic en 2A, creo que con este nuevo fix se ha solucionado el tema filiales, porque en la partida que estoy haciendo no es que digamos que van muy bien, es más se acercan mucho a la realidad actual el malaga B es ultimo en mi partida esta entre los 7 ultimos, y el castilla es 7 o 8 por arriba, es casualidad o es que se ha solucionado?

EDITO: estoy en la jornada 36

Editado por kewell

Bueno me e bajado el parche pero tenia el idioma en ingles y este parche no incluye el español.

Alguien me puede pasar el archivo spanish de la carperta del juego data/languages??

Saludos y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.