Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí

Respuestas destacadas

La verdad es que no me lo iba a bajar y menos con la base de datos actualizada, pero pensándolo mejor, como quiero empezar una nueva partida, voy a descargarlo y, además, con base de datos y todo. Total, en la pretemporada todo el mundo empieza a hacer fichajes y ya no son los equipos del comienzo de temporada.

Un saludo.

Gracias a los dos ya lo arregle y era eso del registro

Perdon, una pregunta, como hago para borrar todo lo que haya en los registros, pues quiero vlver a la 6.0.2 y no me deja :D

Muchas gracias.

• 3 semanas más tarde...

He liedo por aí que el parche 6.03. completo (con base de datos) está en inglés? Es eso cierto?

si está en ingles, como puedo hacer para ponerlo en español?

Gracias.

He liedo por aí que el parche 6.03. completo (con base de datos) está en inglés? Es eso cierto?

Gracias.

el parche 6.03 no trae paquetes de idioma, o instalas primero el 6.01 q si lo tiene, o te bajas el idioma español de la sección descargas..

http://www.4shared.com/file/1014184/f1ebae52/spanish.html

:D

el link si k funciona!! gracias

Pos yo tngo el FM2006 con el parche 6.0.2 y lo tngo too en ingle. Me e bajau el idioma español peo la mayoria del juego esta en ingles y parte en español. Q puedo acer para remediar esto?

• 2 semanas más tarde...

ehh ayuda no puedo instalar me tira error por la mitad de la instalacion

• 2 semanas más tarde...

Gracias.

el parche 6.03 no trae paquetes de idioma, o instalas primero el 6.01 q si lo tiene, o te bajas el idioma español de la sección descargas..

http://www.4shared.com/file/1014184/f1ebae52/spanish.html

xD

Hola a todos, soy nuevo en el Foro y al venir leyendo este post vi un link a un parche para jugar en idioma castellano, pero cuando hago click en él me dice que ese link ya no existe más. Por favor, ¿podrían situarlo en un link válido? xD

Muchas gracias

Rutero

Te recomiendo q te bajes la 6.0.1 y dsp la 6.0.3 asi tendras los idiomas.

salu2.-

hola, me he leido el hilo y ya salia uno charlando del bug de la MONEDA

me sale la tailandesa y por mas que lo cambie sigue igual, alguien sabe algo? GRACIAS

hola, me he leido el hilo y ya salia uno charlando del bug de la MONEDA

me sale la tailandesa y por mas que lo cambie sigue igual, alguien sabe algo? GRACIAS

pos a mi me pasa lo mismo y es ke la verdad es ke es la base de datos mas real en cuanto a mexico se refiere ke es donde siempre inicio, pero el problema de la moneda y el autosave ke siempre se cambia cada dia es muy enfadoso, de por si es medio lenton el juego

si saben como arregalrlo porfavor digan ke hacer

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.