Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.0.3 Ya Está Aquí

Respuestas destacadas

Si, vale con partidas guardadas

Editado por WeZaR

chee esto es cualquiera, no em aparece pusineri, toja en river ... mepa q es cualquiera la nueva bbdd ademas gaston fernandez esta en el monterrey de mexico cedido.... loechbor en rosario central. no aparece caceres ;) es una cagada

plantillariver.jpg

Editado por Hielasangre

Como que Loeschbor si esta en Central ;) (aunque si, es prestamo por 12 meses con opción) y la Gata si esta en el Monterrey O.o

Eso si, lo de Toja y Pusineri... :(

Como sea, ya dije que no me interesa empezar con el plantel del Cl2006 en el Ap2005 :(

Editado por NIDOKING

Como que Loeschbor si esta en Central ;) (aunque si, es prestamo por 12 meses con opción) y la Gata si esta en el Monterrey O.o

Eso si, lo de Toja y Pusineri... :(

eso es lo q me sale a mi es una terrible cag....

ademas falta ameli a colon, puede ser q este mal bajado el parche? me pesa 72.5 mb

Editado por Hielasangre

Pusineri y Orteman siguen estando en Independiente!

Lorgio Alvarez sigue apareciendo cedido, cuando ya le compraron el pase.

Emanuel Rivas aparece de nuevo en Independiente.

Si yo tenia una partida con el 6.0.2 e instalo el nuebvo parche.. los cambios que este parche produce surtiran efecto en mi partida guardada (sin contar la BBDD quer para eso se que es necesario arrancar denuevo) o no??

Hiela: A mi tambien me aparece asi cuando arranco una nueva con River, osea con Loeschbor y sin Toja, Pusineri y Caceres... Realmente una desilucion esto asi que decidi seguir con mi partida anterior

Saludos

;)

Si yo tenia una partida con el 6.0.2 e instalo el nuebvo parche.. los cambios que este parche produce surtiran efecto en mi partida guardada (sin contar la BBDD quer para eso se que es necesario arrancar denuevo) o no??

Hiela: A mi tambien me aparece asi cuando arranco una nueva con River, osea con Loeschbor y sin Toja, Pusineri y Caceres... Realmente una desilucion esto asi que decidi seguir con mi partida anterior

Saludos

;)

se suponia q esto debia estar actualizado quien es el responsable de esta cagada?

Saludos

;)

se suponia q esto debia estar actualizado quien es el responsable de esta cagada?

Los de SIGames se supone no??

Saludos

:(

Saludos

;)

Pues me imagino que el researsher argentino...

el researcher argentino es francescoli, ahora.... para arreglar esta cagada, debemos esperar hasta el parche 6.04???

Temo aviasrte que no habra 6.0.4 asi que tendras que esperar al update FMSite ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.