Jump to content

Errores De La Liga Mexicana 6.03


javier_83

Posts Recomendados

Bueno, no se si sea error de mi descarga o que chingados pero, no me aparecen ni navarrete ni el otro wey, el que viene de santos al América, que estaba en cruz azul xD  xD , se me pasa el nombre, pero bueh, no me aparecen, ni tampoco navia cedido al monterrey.

Lopez le falta mucho atu mini-update? por que la verdad no me gusto esta bd...

miguel zepeda

Andale, ese wey no sale en las Aguilas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Bueno, no se si sea error de mi descarga o que chingados pero, no me aparecen ni navarrete ni el otro wey, el que viene de santos al América, que estaba en cruz azul xD  xD , se me pasa el nombre, pero bueh, no me aparecen, ni tampoco navia cedido al monterrey.

Lopez le falta mucho atu mini-update? por que la verdad no me gusto esta bd...

miguel zepeda

Andale, ese wey no sale en las Aguilas.

si sale pero en el juego esta en las reservas buscalo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no se si sea error de mi descarga o que chingados pero, no me aparecen ni navarrete ni el otro wey, el que viene de santos al América, que estaba en cruz azul xD  ;) , se me pasa el nombre, pero bueh, no me aparecen, ni tampoco navia cedido al monterrey.

Lopez le falta mucho atu mini-update? por que la verdad no me gusto esta bd...

miguel zepeda

Andale, ese wey no sale en las Aguilas.

si sale pero en el juego esta en las reservas buscalo bien.

era lo que iba decir.. que estaba en el reservas.. el update está por acabar nadamas me falta reposicionar unas cosas.. y nadamas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no se si sea error de mi descarga o que chingados pero, no me aparecen ni navarrete ni el otro wey, el que viene de santos al América, que estaba en cruz azul xD  xD , se me pasa el nombre, pero bueh, no me aparecen, ni tampoco navia cedido al monterrey.

Lopez le falta mucho atu mini-update? por que la verdad no me gusto esta bd...

miguel zepeda

Andale, ese wey no sale en las Aguilas.

si sale pero en el juego esta en las reservas buscalo bien.

era lo que iba decir.. que estaba en el reservas.. el update está por acabar nadamas me falta reposicionar unas cosas.. y nadamas..

Ok, lo espero con ansias ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...