Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No tienes una mala plantilla, quizá el Oporto sea el máximo candidato a la Superliga este año, pero si sabes jugar bien tus cartas puedes apagar el fuego de los dragones.

Por cierto... ¿Qué formación utilizarás? Normalmente soy partidario del 4-4-2 en rombo, pero creo que al Benfica (al igual que otros clubs como la Fiorentina y el Borussia Dortmund por citar ejemplos) le va mucho mejor un 4-3-3...

Ni leones ni dragones ni otros bichos... este año las águilas deben ocupar el trono de Portugal. ^^

Porto no tiene mejor equipo, para mis stan los dos igualados y cquiera de los dos aspira al titulo con igual condiciones asi q no creo q haya un claro favorito (lo digo pq entreno siempre al Benfica en todas mis partidas ::D).

No se a mi me daba resultado tanto la 4-2-3-1 como la 4-1-3-2 pero sto es cosa del mister y no nuestra xD q tactica usaras?

Me incorporo a tu historia, me gusta como la llevas ::D

Tenes un gran plantel, mucho recambio en el centro, que te permite utilizar varios sistemas tacticos, ademas en delantera estan Miccoli, Gomes y Mantorras que son grandes jugadores.

Suerte

Suerte compañero en Portugal, a ver si nos vemos en el enfrentamiento entre Maritimo y Benfica ::D

Tienes un equipazo, aunque no te será facil superar al Oporto.

Mucha Suerte, y no machaques mucho al Maritimo...

• Autor

ElAnibal, Es cierto que tenemos grandes jugadores, pero eso no lo es todo. Necesitamos un buen planteamiento táctico. Esperamos cumplir los objetivos. Saludos, nos vemos.

Zlatan, el Porto es el favorito, pero para mi no es un favorito claro. Viendo todas las plantillas, el Sporting tiene mucha mejor plantilla que nosotros y que el Porto. Utilizaremos dos tácticas, una mas defensiva con un delantero para las salidas, y otra atacante con tres delanteros para partidos en casa.

Esperemos ganar el titulo. :D

Soichiro A., jugaremos con una 4-3-3 en casa, y con una 4-1-4-1 en casa. Aunque en pretemporada veremos si hay variaciones en las tácticas o no. Saludos, nos vemos!.

matias_akd, bienvenido a la historia. Pues si, tenemos una plantilla que da un despliegue de posibilidades inmenso. Quizas cogeamos en la banda derecha, ya que solo temenos a un lateral natural en esa posicion. Gracias por la suerte, nos vemos.

Miguel_Campoyas, bienvenido, ya vi tus progresos con el Marítimo. Tendremos piedad de él, pero no del Porto. Nos vemos saludos!

• Autor

Noticias

santisteban7al.gif

* Juan Santisteban, hasta ahora preparador de la Selección Española, entra a formar parte del cuerpo tecnico del Benfica. Se encargara de la sección juvenil.

* El Sevilla CF, muestra su interes por Manuel Fernandes, ademas de hacer una oferta de 3 millones de € por Luisao. Se rechanzan ambas.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Resultados pretemporada

Palermo.gifUS Citta di Palermo 1-1 SL BenficaBenfica.gif

Goles: Fabio Grosso (86') - Giorgios Karagounis (78')

Hannover.gifHannover 96 1-1 SL BenficaBenfica.gif

Goles: Thomas Brdaric (7') - Léo (86')

Borussia_M.gifBorussia Moenchengladbach 0-0 SL BenficaBenfica.gif

Escudo.gifCM Peralta 0-6 SL BenficaBenfica.gif

Goles: Miccoli (1'), Mantorras (5', 21'), Marcel (61', 63', 76')

Conclusiones: En los primeros partidos de pretemporada optamos por una táctica demasiado defensiva, con un solo delantero. A pesar de gozar de una estabilidad defensiva extraordinaria, notamos cierta falta de proyección en ataque, es decir, los goles. Dimos la sensación de un club sobrio y con aires italianos (algo que utilizaremos en los partidos de Champions fuera de casa).

En el último partido utilizamos una táctica muy ofensiva, con dos delanteros y dos extremos muy adelantados. El resultado fue espectacular, con un gran número de goles y unas estadisticas de partido muy buenas (32 tiros a puerta (0 en contra), 58% de posesión, etc...). Ahora, la última prueba de fuego en el torneo del Ajax.

Por el momento no es una mala pretemporada, los rivales pese a no ser de un nivel alto (el Palermo quizá sí, que está en UEFA) son rivales duros y lograste empatarles a domicilio.

A ver qué tal te desenvuelves en el torneo amistoso.

Me uno a tu historia!! magnifica introduccion, y la claidad de la historia en aspecto grafico y redactado es genial!! mucha suerte en el Benfica cuentas con un gran plantel para lograr grandes cosas genio!!

Mucha suerte! ¬¬

• Autor

Zlatan, los rivales no son de alto nivel, pero bueno, el equipo a rendido un tanto por debajo de sus posibilidades ante equipos inferiores. En el torneo del Ajax se sacaran las conclusiones reales sobre el futuro del benfica. Saludos!.

christian10, bienvenido a la historia. He intentado cuidar el aspecto narrativo y visual de la historia (aun siendo partidario de historias con pocos graficos). Esperemos conseguir los tirunfos necesarios para cumpir nuestros objetivos. Saludos!.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El Benfica, campeón del Torneo de Amsterdam

El SL Benfica continúa con una magnifica pretemporada después de ganar el Torneo de Amsterdam disputado en el estadio Amsterdam Arena, imponiendose ante rivales de alto nivel europeo, preparando asi la la disputa de la SuperCopa y los partidos iniciales de la SuperLiga.

Ajax.gifAFC Ajax Amsterdam 1-2 SL BenficaBenfica.gif

Goles: Huntelaar (86') - Marcel (33'), Karagounis (53')

Espanyol.gifRCD Espanyol 1-1 (p 3-4) Club Brujas KVBrujas.gif

Goles: Posse (32') - Portillo (59')

Ajax.gifAFC Ajax Amsterdam 2-0 RCD EspanyolEspanyol.gif

Goles: Charisteas (1') (71') -

Brujas.gifClub Brujas KV 0-3 SL BenficaBenfica.gif

Goles: - Nuno Gomes (13') (23') (26')

Editado por Numenebu Nesbu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.