Jump to content

Zona Anime/manga.

Respuestas destacadas

• Autor

Muy bien. Rescato de las tinieblas este hilo, para decir que ayer me termine de ver, Full Metal Panic!. Sería que esta muy bien. Me gusto bastante, sobretodo la TSR. Aunque la primera temporada, de mismo nombre que la serie; y Fomofuu estan bien, aunque esta última sea solo de risa. Incluso me ví la OVA que también te puedes echar unas risas.

Asi que la recomiendo. Nota... 8/10.

• 3 semanas más tarde...

Bueno acabo de terminar de ver la pelicula de FMA, me he gustado bastante. Ahora me surge una duda ¿es cierto que el manga de FMA sigue otra linea argumental diferente?

Por cierto ¿sabeis de alguna serie similar a FMA?

• Autor

Full Metal Panic :banani Solo tiene el nombre, de igual, el resto nada más.

No tengo ni guarra si el manga es distinto al anime, pero generalmente en los mangas estos se cuenta mejor la historia que en el anime; pero bueno. Un ejemplo claro, es el de Midori No Hibi que incluso cambian el final, vamos es muy parecido, pero no tiene mucho sentido si lo comparas con el manga.

En esta party, no paro de bajarme series. Yes. Aqui te encuentras de todo, animes en español, subtitulados, hentai... uffff un paraiso.

• 2 años más tarde...

Reflotando que es gerundio... (Bezoya dixit) xD

¿Que animes ven?

Yo hasta los momentos he visto Dragon Ball (Imperdible) Death Note, veo Bleach y ahora estoy viendo una que se llama Casshern Sins, trata de un futuro post apocaliptico en el cual los robots dominan la tierra. El protagonista supuestamente mata a Luna (Un bastion de la historia) y se desata el infierno en la tierra y, ademas, robots lo buscan para matarlo por un rumor que dice que se acabara lo malo y el que se lo coma obtendra la vida eterna... refumado :)

Ranma 0,5 (xD)

Detective conan

Estas Arrestado!

Supercampeones

Slamdunk

Dragon Ball

Pokemon

Digimon

Love Hina

Y creo que un par mas, pero no recuerdo.. Siempre ame el anime xD

Yo sólo vi completa Dragon Ball cuando era pequeño, y me encantó totalmente. Luego también tengo recuerdos de otras míticas como Saint Seiya, Ranma 1/2, Chicho Terremoto, Captain Tsubasa, Sailor Moon... Lo típico.

Y ya en la etapa adulta (xD) la única que he visto es Death Note, pero he de decir que me gustó bastante, tanto mi hermano como yo nos enganchamos la máximo.

No soy mucho de anime, pero si alguien tiene alguna recomendación, del estilo de Death Note, la escucharé gustosamente xD

Mr Figo me pasa exactamente lo mismo que vos, y a Death Note le agrego Evangelion.

Hechale un vistaso que esta bastante buena (problemas existenciales, psicologicos, futuro etc)

Pues mis dos favoritas, de lo ultimos que he visto, son Tengen Toppa Gurren Lagan -Epico- y Code Geass -Politico- aunque nunca hay que olvidars de la saga Gundam, que es tambien de politica. xD

• 1 año más tarde...

Me he tenido que remontar unas cuantas páginas al pasado(un poco más y acabo en las cruzadas, vamos xD), pero al final resulta que no soy el único friki/otaku suelto por aquí(Algo sospechaba de Numenebu Nesbu y su título de Mod Chopper, todo sea dicho xD xD xD).

De las tres grandes actuales(Naruto, Bleach y One Piece) la única que sigo con más o menos regularidad es One Piece. Naruto perdió todo el encanto en cuanto a Kishimoto le dio por centrar ABSOLUTAMENTE TODO el protagonismo en Naruto y Sasuke y dejar a todos los secundarios(que los había, y muy buenos) en... iba a decir segundo, pero podría decir cuadragésimo plano. Una lástima.

En cuanto a Bleach, le perdí la pista cuando las cosas comenzaban a ponerse serias con los Espada y ahora me da pereza retomarlo xD.

Para recomendar, todo depende del tiempo que tengáis y del estado de ánimo en el que estéis. Para reir un rato, Lucky Star y Suzumiya Haruhi no Yuutsu... Puede incluso que Bobobo, si os gusta el humor absurdo. Para algo más rollo Dragon Ball o One Piece, Fairy Tail está bien(además el dibujo es tremendamente parecido al de Eiichiro Oda) y recientemente he empezado a ver D.Gray Man, que tiene bastante buena pinta(además me recuerda un tanto a FMA, yo creo que porque están ambientados en épocas similares). Con historia algo más profunda, he visto recomendados por aquí Death Note y Code Geass, grandes animes los dos(bueno, de CG solo puedo hablar de la primera temporada...) y me permito hablar de Chrono Crusade, que, desconozco el por qué, sigue siendo una gran desconocida.

Yo soy un fan, pero, como con los libros, a medida que fui madurando, he limitado el campo de lo que me gusta a muy pocas cosas. Vamos, me atrapan Tengen Toppa, Hajime NO Ippo, Prince of Tennis, Monster, Death Note, Code Geass... Y, bueno, Bleach, pero hace rato le perdí la pista. No soporto los anime tipo School Days, y casi no he visto uno en año y medio. La verdad de vez en cuando entro y busco algo que me llame la atención, pero pocos me están tocando la fibra. El humor japonés me patea así que... Y la acción simplista sin trama estructurada también.

Más que el dibujo, lo que busco es una trama que me llame la atención, sólida y que sea bien desarrollada, además de personajes bien hechos.

Yo soy un fan, pero, como con los libros, a medida que fui madurando, he limitado el campo de lo que me gusta a muy pocas cosas. Vamos, me atrapan Tengen Toppa, Hajime NO Ippo, Prince of Tennis, Monster, Death Note, Code Geass... Y, bueno, Bleach, pero hace rato le perdí la pista. No soporto los anime tipo School Days, y casi no he visto uno en año y medio. La verdad de vez en cuando entro y busco algo que me llame la atención, pero pocos me están tocando la fibra. El humor japonés me patea así que... Y la acción simplista sin trama estructurada también.

Más que el dibujo, lo que busco es una trama que me llame la atención, sólida y que sea bien desarrollada, además de personajes bien hechos.

Oh, Dios, ¿cómo he podido olvidarme de Monster? Manga bueno donde los haya. La historia del Doctor Tenma y Johan es un must read, aunque no recomendable para todos los públicos xD . Claro, que he visto a gente por aquí hablando de Elfen Lied, que tampoco es que sea suave, precisamente.

Una cosa que me desconcierta un poco de Death Note: ¿Por qué demonios es L tan popular?No digo que me caiga mal ni nada, es solo que no entiendo qué le ve la gente, no me parece un personaje tan interesante.

Y Code Geass... La primera temporada es una genialidad, la segunda me raya. Eso de que en los dos-tres primeros capítulos aparezca tanta gente con Geass...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.