Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sabalera

Respuestas destacadas

Weno ayer 4-2 a Banfield, y Colon que esta cogeindo una pinta de ekipo serio aspirante al titulo.

Denis esta inmenso, Giovanni esta jugando bastante bien, Cangele es rapidisimo cuando sale fresco y con espacios.

Lo que le vi eso si, es que se les acabo la gasolina rapidito, los ultimos 20 minutos los vi mucho mas cansados que Banfield, aunk el campo estab muy pesado. Banfield es una pena que tenga siempre a Daolo y Lujanbio fuera.

Bueh Ziganda, ten en cuenta que Colón jugó entre semana, y esto en el fútbol argentino no sucede a menudo y se está desacostumbrado.

Acabo de ver el resumen en Paso a Paso...

Giovanny la rompió :banani

La putisima madre, si se despierta este genio Colón tiene, a 12 del final, la posibilidad más clara de ser campeón <.<

• Autor

Mis disculpas a Giovanni :banani

Impresionante el martes, la rompió y sin dudas que si el tipo no se cae Colón tiene una linda chance de salir campeón ;)

Sobre el partido, decir que fue un partidazo, de los mejores primer tiempo que vi en mucho tiempo, junto con Ensuciantes 0-3 Sporting Crystal (lástima que el 2º tiempo no se haya jugado ¿no? xD ). Denis está en un nivel superlativo (y la concha de Muñoz que no lo quiso para Gimnasia xD ) y no estuvo el Bichi Fuertes, si el tridente ofensivo de Colón está despierto es de los mejores (sino el mejor) del país.

Pero lejos de caerse o no Giovanny, Gimnasia de Jujuy les dió un golpe de atención ¬¬

En fin, ahora hay que ver el resultado que saquen, ya que según esto creo que se sabrá si seguirán prendidos o no.

Otra nota, como la tienen los arbitros con el Bichi Fuertes, y es que le estoy creyendo más al jugador, que da una versión de los hechos, a Elizondo que solo se limita a decir "yo se muy bien lo que me dijo" (entonces decilo asi nos enteramos todos gil de cuarta). No he visto nada de algún video donde le lean los labios o algo, asi que hablo desde el cero.

• 1 mes más tarde...

Que Instituto complique a Colón por la pelea de las copas... ¬¬

Bueh, complicar, casi que lo deja fuera de todo.

• Autor

Ya está afuera Colón, una lástima la verdad, pero no se por qué siempre se caen...

Instituto le ganó a Colón :s ... que se yo, podés perder con cualquiera, pero con un equipo que no juega a nada :s ?

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Después de la victoria del opositor Germán Lerche en las elecciones del club, se confirmó la llegada del Huevo Toresani como nuevo técnico.

Fuente

Cha... después del campañón del Huevo en San Martín (SJ) se merece la chance en primera, pero me parece algo mal que cada vez que asuma un dirigente nuevo rescinda contratos, con el daño que se le hace al club.

Ya si no rescindieron (la verdad, no estoy enterado), felicidades al Huevo, y veamos si puede hacer en la A lo que hizo en la B =P

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Pobre el negro :ph34r: Horrible este comienzo, ojalá el Huevo pueda aguantar la presión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.