Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sabalera

Respuestas destacadas

"Le pido disculpas a toda la gente que fue a la cancha, en especial a la de Colón. El encendedor que le pegó al juez de línea es mío, lo que pasa es que antes de ir a la cancha me tomé unos porrones" Excusa de Jesús Benito Tovar, el hincha de Colón que le arrojó un encendedor al línea Horacio Herrero el sábado ante Vélez.

xD xD

• 1 año más tarde...
  • Autor

Che, a ver si le devuelven la chincheta esta zona, debería tenerla como todos los equipos de Primera, más ahora que hay un sabalero en el foro.

gracias por el foro....igual creo que soy el unico de colon jajaja

estaba viendo los primeros comentarios de la zona,hablando del tridente giovanni denis fuertes y me acorde de lo bien que jugaba ese equipo en los primeros partidos aunque despues se cayo.y lo de toresani fue un desastre pero igul lo banco al tipo ojala que tenga otra oportunidad de dirigir en primera

saludos

fer

• 5 semanas más tarde...

grande colon!!!

no puedo no ilusionarme pero lo primordial es hacer una buena campaña

que bien que trabaja mohamed las pelotas paradas,ya en el torneo pasado metimos varios goles asi

y en este 3 de los 5 que hicimos fueron por ese medio.

no se para quien escribo esto porque no hay ni un hincha de colon mas que yo jajaja

fer

Que tal es el "sapito" Encina?

juega bien,es muy habilidoso pero como casi todo enganche es muy irregular y hay en momentos de los partidos que ni la toca

fer

• 1 mes más tarde...

que orto tenes huracan!

que grande el bichi fuertes,que idolo

fer, estoy con vos.. soy nacido en la remota ciudad de esperanza, provincia de santa fe, paseandome por toda la argentina y ahora ascentado en corrientes capital.. hincha y por supuesto socio del glorioso club atletico colon de santa fe dueño del inborrable cementerio de los elfantes....

QUE GRITE LA HINCHADA SABALERA, QUE SIGAN PELANDO LAS CHAUCHAS QUE COLON, COLON ESTA EN PRIMERA... que grande la radio.. 1995 paso eso.. me largo a llorar..

vamos sabale que el domingo al equipo del jeque tenemos que ganarle... fer, ya somos dos.. y en unico lugar donde puedo ver campeon a colon, es en fm, desgraciadamente...

que groso un hincha de colon mas!ya no soy el unico

si hoy tenemos que ganar asi quedamos cerca del objetivo(y no tan lejos de san lorenzo),ademas arsenal viene cansado y no juega sava una de sus pocas armas para atacar...

se loco, vamos a ver q pasa, aunque arsenalsito siempre nos cuesta, hay que ganar si o si, xq sino.. ya va a empezar a haber pleitos con el dt, y yo no quiero que se vaya el turco, xq bueno.. vote a al forro de lercher para q se quede el turco, y bueno que se vaya ahora seria un bajon.. pero bueno, el objetivo son mas de 25 puntos... hay q dejarse de joder en pensar siempre en mediocridades, por lo menos a jugar alguna copa minimo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.