Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sabalera

Respuestas destacadas

sisi yo digo 25 puntos como minimo,pero hay que pensar en sumar mas que eso,aunque entrar en las copas lo veo dificil

que cosa increible,como nos afanaron,hace varios partidos que estamos teniendo penales claros que no se cobran...igual creo que tiene razon el turco,pienso que los jugadores perdieron actitud

a independiente hay que ganarle si o si,hay que ver si mohamed se anima a poner 3 puntas y un enganche y si mantiene la linea de tres.

yo pondria linea de 4,tres volanes un enganche(lucas acosta) y dos puntas:ramirez y fuertes.

que cosa increible,como nos afanaron,hace varios partidos que estamos teniendo penales claros que no se cobran...igual creo que tiene razon el turco,pienso que los jugadores perdieron actitud

a independiente hay que ganarle si o si,hay que ver si mohamed se anima a poner 3 puntas y un enganche y si mantiene la linea de tres.

yo pondria linea de 4,tres volanes un enganche(lucas acosta) y dos puntas:ramirez y fuertes.

y fer damos lastima que se le va a hacer.. lo de los arbitros ya lo sabemos, somos un equipo chico, y encima jugamos contra el equipo del padrino,. .jajaj, pero bueno.. ya me estoy cansando de sufrir tanto loco, siempre lo mismo, llega un tecnico gana 3 partidos empata 4 y pierde 5 y renuncia... nos falta huevos.. y a los pechos frios del rojo hay q ganarles si o si.. xq sino el turco se va..

y nose me gusta la linea de tres.. y rivarola un poquito mas arriba x la izq y chizofft por la derecha.. asi cuando nos atacan quedamos con linea 5, y en el medio, capurro, pedriguer, y acosta, arriba fuertes y ramirez, y listo.. y abajo, nose, aguilar, crosa y candia.. y blazquez por DIOS!!!!!!!!!!!!!, no puede atajar en colon no se dan cuenta que ese chico no agarra un globo loco.. es muy malo, cada cagada se mando ya.. .nose, q lo ponga al pibe marcos diaz, haber como anda por lo menos..

Arsenal de Sarandí es una vergüenza.

Lo que le robaron a Colón por el Torneo, lo que le robaron a Estudiantes por la Copa (aunque haya pasado, eh), lo que están robando estos sin vergüenzas, da asco.

Alguien se fijó del datito que tiro el Turco??. Porque, que raro que no haya salido la estadistica en algún diario...

El de que no perdió con Bassi? Salió en varios lados, incluso hablaron con Bassi en Estudio Fútbol y al otro día apareció en Olé.

Yo sinceramente creo que la racha esa con Bassi es pura casualidad. Aunque sí creo que Arsenal ha sido favorecido a veces.

no me parece tan malo blazquez,el tipo se manda cagadas en los centros pero hay que admitir que nos salvamos del descenso en parte gracias a el.igual creo que el turco,si blazquez no levaanta un poco, le va dar alguna oportunidad a diaz o pozo.

me gustaba la linea de tres pero si estaba garce,crosa de libero no lo veo.

rivarola creo que no llega xD

la campaña de arsenal con bassi es de un equipo campeon,no creo que sea casualidad

lo mas increible de todo es que en el resumen de la fecha en ole pusieron:mejor arbitro:bassi(arsenal colon) fijense,que desastre.

bien ahi finki entrenando colon,sacalo campeon!

bien ahi finki entrenando colon,sacalo campeon!

Estoy con Colón y ya soy un sabalero más jaja. Aguante Carignano. Estaba en All Boys y me contrataron en 2009. Ahora estoy en 2011 y estoy 5to en la tabla, con aspiraciones a salir tercero.

Los de Unión son unos chotos (como en la realidad). Lo que sí, el presi de Colón no larga un mango :D

jajaja bastante bien si salis tercero vas a hacer la mejor campaña de colon de los ultimos 8 años,en realidad 11 por que estas en el 2011.

y si los de union son malisimos en todos lados.siguen en la b?

jajaja bastante bien si salis tercero vas a hacer la mejor campaña de colon de los ultimos 8 años,en realidad 11 por que estas en el 2011.

y si los de union son malisimos en todos lados.siguen en la b?

Union esta en primera ahora pero les meti 3 en el clásico jojo.

buena!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.