Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sabalera

Respuestas destacadas

yo en fm07, lo saque campeon en el año 2015 jajaja costo costo, pero bueno.. jajaja..solo en juegos se ve eso.. y union tambien habia ascendido ahi por el 2011 pero bueno, de HIJOS COMO SIEMPRE... jajaj

saludos... ojo, finki con el efecto colon eh.. un par de fechas bien, empieza el campeonato que sigue y en las llamas, el dt que siga... jajaj

Siempre me pasa igual, empiezo bárbaro el campeonato, pierdo un partido se bajonean y a la mierda. Le falta inyección anímica al plantel xD

Finki, deberias sancionarte por poner post fuera de lugar xD

Pero estoy hablando de Colón xD

la puta que los pario che,cuando vamos a disfrutar de una buena campaña????por lo menos aceptable!!!

loco somos un desastre.jugamos contra el equipo mas amargo que hay y perdimos por errores nuestros.

no entiendo a mohamed que lo agarra a garnier por ejemplo ,lo pone de titular indiscutido por tres fechas

despues no lo pone ni al banco por otras 4 y ahora de pronto es titular de nuevo.lo mismo hace con muchos.

otra cosa,me tienen harto los medios santafesinos diciendo que el unico rescatable es el bichi cuando el que mejor juega hace varios partidos es el tito ramirez.

saludosss

2 0 vamossssss tito siempre siempre te banque,encima te tengo en el gran dt arriba con sand

llegue tarde, te dije lo de arsenalsito jajaj, bueno fer, que se le va a hacer, y bien ahi contra velez, fue un paseo, veamos mañana contra el bicho.. sigo creyendo en los 25 puntos que dijo el turco vamos a ver.. jajaj

importantisimo resultado e impresionante lo del bichi,estuvo imparable.

ahora hay q traerse un buen resultado de san juan.dale que se puede

no jugamos mal, nose si el empate era justo, tendriamos que haber ganado.. tucuman era no san juan, son detalles, es dificil jugar en esa cancha, pero bueno.. bien, venimos bien, ahora a bajar a tigre.. como loco..

jaja si me confundi

buen punto pero me qdo la sensacion d q si nos poniamos las pilas nos llevabamos los 3

• 2 semanas más tarde...

bichi sos el mejor,gran gesto el de saludar al pobre migliore

estamos a 3 de los 25 puntos y quedan 4 fechas...y en la proxima jugamos con godoy cruz!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.