Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a alguien le pasa que no l van los filtros????

yo no los puedo utilizar. he instalado el parche 6.0.3 y no puedo pillar los filtros y es un engorro para buscar transferibles ;)

Haber, le pones en los filtros y no te funcionan o simplemente no te aparece la ventana emergente que te permite configurar estos?

• Autor
Haber, le pones en los filtros y no te funcionan o simplemente no te aparece la ventana emergente que te permite configurar estos?

Mira, me voy a Buscar Jugadores, luego le doy a jugadores, y ya en esa pantalla te sale VEr y al lado Filtros. Pues a la pestaña de ver si que se puede apretar pero la de filtros no

¿Podrias subir un screen?

• Autor

Fijate, como ver esta en blanco, con lo que se puede seleccionar y en cambio Filtro en negro, como si estuviera desactivado.

das0gn.jpg

Editado por edmore

Mmmmmm, que extraño, ve ala plantilla de tu equipo, luego en el menu selecciona buscar y en el desplegado selecciona jugadores, si es eso lo que haces y te sucede esto, tal vez sea el skin, intenta con el skin por defecto, el metalico 2006, espero que puedas resolverlo, si no puedes intenta desinstalando y volviendo a instalar (guarda tu partida en algun lugar seguro).

Tal ves sea el skin,trata de cambiar el skin para ver si funciona el filtro con otro skin.

• Autor

he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y ya funciona perfecto. con actualizacion 3 y todo.

menos mal, porque los filtros son importantes

saludos y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.