Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Lástima, estás jugando bien pero los resultados no acompañan.

Pero a este paso los buenos resultados no tardarán en llegar y cómo no, yo también espero que sentencies al CSKA.

Pues si, en liga aún no hemos ganado ningún partido, y empiezo a preocuparme.

Ahí arriba lo tienes, ya estamos en 3ª fase, y con el Inter de rival (nos va a caer una...) ¬¬

PioPio me parece que necesitas a Oliver por aqui xD

Bueno... se nota demasiado? xD

Bien bien por lo menos pasamos de ronda, parece ser que incluso Bruce Harper te serviria en este momento ¬¬

Suerte con el Thun, Pio Pio. A ver si empezamos a sacar puntos en liga. El alemán ese tan torpe ¿le queda mucho contrato para que lo puedas largar? Espero que por lo menos cobre poco.

Y por supuesto gracias, mil gracias, millones de gracias...por cargarte al puto CSKA!!! Que alegría me has dado, joder, se me van a caer hasta las lágrimas... ¬¬

Si Pio, creo que todos los que hemos jugado cierta partida te agradece la eliminación del CSKA

Ahora, saca más puntos ;)

Hombre, no es la victoria aplastante que pedia, pero vale... ahora, espero que elimines al $%&¡*%& Inter, que no lo trago xD , suerte, que te va a hacer falta :;)

• Autor
194bo.gif

3ª jornada Axpo Super League

Estadio: Lachen

thunlachen3up.jpg

Antes..: Debut como local en liga, recibiendo al actual dominador de la competición, el Basilea, que jugará contra el Villarreal la 3ª fase clasificatoria para Champions.

Debido a las múltiples bajas que sufrimos (Tchami, Gerber, Faye, Sen...) alinearemos una nueva táctica: un 3-2-3-2, con Bernardi y Milicevic como centrocampistas de contención. Ferreira jugará por la banda diestra en lugar del alemán Sen.

El Basilea tiene un equipazo, el mejor de toda la liga. Ha empezado con 1 victoria y 1 derrota, la sufrida en su casa ante el Young Boys. Intentaremos aprovechar este dudoso comienzo del equipo azulgrana para sumar nuestros primeros puntos.

4549equipa3cz.gif 1 - 2 4546equipa7cu.gif

Lustrinelli 44'; Ciurlizza 24' y Carignano 61'

Alineación

Portmann © ---> 7

---------------

Hodzic ---> 6

Gonçalves ---> 7

Savic ---> 7

---------------

Milicevic ---> 6

Bernardi (Owusu 7) ---> 7

Moser ---> 6

Ferreira ---> 7

Pimenta ---> 7

----------------

Keita ---> 6

Lustrinelli ---> 7

El titular:

logo6zc.gif

Valiente Thun

... y después: No pudo ser, y caemos por tercer vez consecutiva en liga, teniendo un pésimo comienzo con 0 victorias y 3 derrotas. Hoy teníamos un duro partido frente a los favoritos al título, el Basilea. Nos pasaron por encima en el primer tiempo, pero la buena defensa que plantamos nos salvó de varios goles. Justo antes del descanso el héroe de Champions, Lustrinelli, empataba el partido en una ocasión aislada. Intentamos en el segundo tiempo salir a por el partido, jugando con 3 delanteros. Pero en una contra del Basilea, el argentino Carignano lograba el 1-2 definitivo. No hemos empezado muy bien en liga, y ahora a visitar al Inter Milán a Italia... ¿cuántos nos caerán?  ;)

85207194ae.jpg

Carignano nos arrebató nuestro primer punto

• Autor
Bien bien por lo menos pasamos de ronda, parece ser que incluso Bruce Harper te serviria en este momento xD

Tan desesperados no estamos... xD

Suerte con el Thun, Pio Pio. A ver si empezamos a sacar puntos en liga. El alemán ese tan torpe ¿le queda mucho contrato para que lo puedas largar? Espero que por lo menos cobre poco.

Y por supuesto gracias, mil gracias, millones de gracias...por cargarte al puto CSKA!!! Que alegría me has dado, joder, se me van a caer hasta las lágrimas... :(

Pues en 3 partidos aún no ninguno, aunque ahora tenemos 2 partidos seguidos en casa, y espero al menos sacar 4 puntos en esos partidos. Cobra poquito, y termina en contrato en 2006, así que poco le veremos por aquí.

Vaya, cuanto aficionado incondicional del CSKA por estos lares :)

Si Pio, creo que todos los que hemos jugado cierta partida te agradece la eliminación del CSKA

Ahora, saca más puntos xD

Algún día empezaremos a sumar puntos, digo yo vamos xD

Hombre, no es la victoria aplastante que pedia, pero vale... ahora, espero que elimines al $%&¡*%& Inter, que no lo trago xD , suerte, que te va a hacer falta  xD ---> xD

Si aún me acuerdo que tu con tu Oporto no les ganabas nunca... imáginate yo con estos... me conformo con encajar menos de 6 allí y al menos empatar aquí... ;)

• Autor

Hace ya unas semanas que dejé mi vida de ladrón para ser entrenador de fútbol. Me di cuenta de que con aquella profesión no iba a ningún sitio. No vivía bien, eran muchos los riesgos... que demonios!! Me obligó el mastodonte de mi presidente! Si, aquel de 2 metros que se cargó al jefe aquel de la CIA resultó ser el presidente del equipo. En fin, que lo tengo detrás de la oreja día sí y día también.

Ahora mismo estamos viajando en guagua (bueno, para la mayoría de ustedes, en autobús) hacia Italia. Estamos casi al lado, la verdad. Es una ganga esto de viajar y conocer mundo...

- Vamos hacer mimos!!

- Si!!

Mi presidente es el típico grandullón de las pelis que tiene la mentalidad de un niño de 5 años. Y mis jugadores no se quedan atrás.

- Un elefante!!

- No no!! Una jirafa!

El viaje va a ser muy largo...

Milán, 8 horas más tarde. Ya hemos llegado. He gastado casi 14 tapones para los oídos, se rompían!! Por los gritos de la directiva de mi equipo... iba ''to dios'' en el viaje. No pierden la ocasión para ver un estadio tan grande como el Giuseppe Meazza por primera vez en su vida (y única probablemente). Se han quedado casi todos en el hotel, mirando como se encienden y se apagan las luces de las habitaciones al sonido de sus palmas.

- Pero a quién tenemos aquí!!

Alguien grita a mi espalda. Me giro y...

- Mierda!! Eres... uhm... no, no caigo oye... pero me suena tu cara...

Era un tío alto, rubio... me suena bastante... y tenía unos peazos hierros en la boca increíble... Coño!! Hay más iguales que él detrás suya!!! Quiénes son estos dientesmetálicos!!??

- No me reconoces... tu ''papá'' te salvó y me hizo esto...

- No jodas... tu eres el tío de la CIA...

Vaya cague me estaba dando... pero antes...:

- ... JAJAJAJAJAJA!!! Cómo te han dejado los piños!!! Impagable!!

- Arrgghh!! Me las pagarás!!

Como suelta saliba para fuera el tío. Está dejando todo el piso empapado... En otro orden de cosas, están corriendo hacia mí lo menos 20 agentes de la CIA... mejor salgo corriendo!!!

- Por aquí!

Un callejón me habló?! Ah!! No, que fue Jordan! ... Jordan?!!

- Traidor!!!

- Minucias hombre!! Ahora déjame salvarte!

- Ehm... pero así no arreglas nada!!

Y salí, para salvarme, en una maravillosa, espléndida y segura...

2968235296531vh.jpg

- Pero qué es esta mierda!!!!????

- Una gran moto que me compré con los 3 euros que me sobraron de lo que me dieron por decirles todo sobre ti... No quise decir eso...

- Solo sacas 5 euros, y te gastas 3 en esta mierda??!! Pero si vamos más rápido a pie!!

- Buena idea! Vayamos a pie!

- Arrggh!! Porqué!! Porqué!!!

Estuvimos como media hora dando vueltas a Milán hasta llegar a mi hotel, tras despistar al grupo ''CIA's Metallicstoohts''. Una vez allí, el presi me saludó.

- Hola Jesús. Dónde estabas? Quién es ese que está detrás de tí?

- Conociendo Milán... Este es un... retrasado es lo más suave que se me ocurre.

- Retrasado, ju ju ju... Qué bueno.... Re-trasado, ju ju ju. Qué bueno eh! Me lo voy a apuntar... re-trasado...

- Tú como siempre haciendo amigos raros, no Jesús?

- Sí, empecé por tí!

- Con rencores todavía? Aquello fue un desliz! Me ofrecieron 5 euros... pero nunca dijeron lo otro... me sobornaron para decirlo todo con un helado de 3 bolas de chocolate! 3 bolas!! Y de chocolate!!

- Ya veré que hago contigo mañana.

- Y hoy dónde duermo?

- Qué hacías en Milán?

- Buena pregunta...

5 horas más tarde, en plena noche, en la habitación 341..:

- Re-trasado! Qué bueno!! Ju ju ju!!

• Autor
27peqcl7vk.gif

Ida 3ª ronda clasificatoria Champions League

Estadio: Giuseppe Meazza

milanomeazza22gv.jpg

Antes..: Increíble. Esa fue la primera palabra de todos los jugadores de mi equipo cuando entraron a este estadio. Para muchos, por no decir todos, es la primera vez que juegan en un estadio tan inmenso como este.

Pocas posibilidades tenemos de pasar de ronda. Nos tomamos este partido casi más como una visita turísitca que como un partido de Champions.

Saldremos con un 5-2-1-2. Intentaremos que no nos caigan muchos, me conformo con menos de 6.

El Inter saldrá con un 4-4-2 de toda la vida, pero con jugadores de la talla de Adriano, Pizarro, Verón, Martins, Figo o Solari.

63simbolo5nl.gif 5 - 0 4549equipa3dq.gif

Adriano 6', Pizarro 20', Martins 32' y 62', Córdoba 64'

Alineación

Portmann © ---> 5

---------------

Leandro ---> 5

Tchami ---> 6

Milicevic ---> 6

Savic (Moser 6) ---> 6

Gonçalves ---> 6

---------------

Aegerter (Ferreira 6) ---> 6

Bernardi ---> 6

Pimenta ---> 6

---------------

Lustrinelli (Owusu 6) ---> 5

Keita ---> 5

El titular:

logo22js.gif

El Inter sentencia

... y después: Bueno, menos de 6 fueron... No pudimos hacer nada frente a un equipo de esta categoría. Se notó la diferencia y mucho. Entre Pizarro y Martins nos destrozaron. Ahora en la vuelta intentaremos lograr al menos un empate y hacer buen juego. Pero antes, 3 partidos ligueros, en los que tenemos que sumar los primeros puntos sí o sí.

11279416176th.jpg

El chileno Pizarro desquició a la defensa del Thun

• Autor
198yz.gif

4ª jornada Axpo Super League

thunlachen2cl.jpg

Antes..: Tras la estrepitosa caída ante el Inter en Champions, hoy queremos encontrarnos con la victoria tras bastante tiempo. Sería además la primera de la temporada liguera. Hemos empezado muy mal con 3 derrotas sobre 3 partidos.

Volvemos al 4-4-2 diamante de toda la vida, con las bajas aún de Gerber, Faye, entre otros.

El Aarau también ha tenido un difícil comienzo. Ha cosechado 1 punto de los 9 disputados, empatándole al Yverdon Sports (nuestro próximo rival) y cayendo ante Grasshopper y Basilea. Juegan con un 4-4-2, apostando por el ataque por las bandas.

4549equipa5fq.gif 1 - 1 2140simbolo6ff.gif

Lustrinelli 50'; Bieli 17'

Alineación

Portmann © ---> 7

---------------

Leandro ---> 6

Tchami ---> 6

Savic (Owusu 6) ---> 7

Gonçalves ---> 7

---------------

Sen ---> 7

Moser ---> 5

Bernardi ---> 7

Pimenta ---> 6

---------------

Lustrinelli ---> 7

Keita ---> 6

El titular:

talogo1701yi.gif

El primer punto

... y después: En fin, no era lo que yo esperaba, pero al fin puntamos, aunque sea por un empate en casa e injusto. Injusto porque jugamos bastante mal, los jugadores deambulaban por el terreno de juego, y no hacíamos nada bien. Terminamos con 3 delanteros en busca de la victoria, pero lo máximo que se dio fue el empate, y gracias al gran Lustrinelli. Seguimos con nuestra mala racha: 1 punto de 12 posibles.

lustrinelliaktionservette042mu.jpg

Lustrinelli es el único que marca

• Autor
190cb.gif

5ª jornada Axpo Super League

thunlachen8cy.jpg

Antes..: Tercer partido consecutivo liguero en casa. Hasta ahora no sabemos lo que es la victoria en liga, y ya urge lograrla. Nos estamos cayendo en un pozo del que es muy difícil salir en una liga tan igualada.

Hoy causan baja el portero suplente Jakupovic y Gonçalves. El primero fue llamado por la selección absoluta de Bosnia, mientras que el luso Gonçalves se vestirá con la camiseta portuguesa por primera vez en su carrera, aunque sa con la sub21.

Así que en la defensa estará, junto al habitual Savic, el australiano Milicevic. Por lo demás, los mismos 10 jugadores que empataron anteel Aarau.

El Yverdon Sports era uno de los llamados a descender, pero parecen no estar por la labor. Hasta ahora están invictos, con 2 victorias y 2 empates. Han metido 3 goles y encajado 1. Su juego es lo más parecido al catenaccio en la liga suiza.

4549equipa1cs.gif 5 - 1 4477equipa8qf.gif

Lustrinelli 16' y 61', Keita 20, Pimenta 54, Owusu 90'; Getulio 50'

Alineación

Portmann © ---> 8

---------------

Leandro ---> 8

Tchami ---> 8

Savic ---> 8

Milicevic (Hodzic 6) ---> 5

---------------

Sen ---> 10

Moser (Ferreira 7) ---> 7

Bernardi ---> 8

Pimenta ---> 8

---------------

Keita (Owusu 7) ---> 7

Lustrinelli ---> 10

El titular:

hbhxb9kupxgenr156xa4pt.gif

Manita y primera victoria

... y después: Bueno bueno, hoy si jugamos bien y ganamos meritoriamente. Todos estuvieron geniales, excepto Milicevic, un poquito fallón en los 74 minutos de partido que estuvo. Por lo demás, todo genial. El único pero: las lesiones de Keita y Owusu, que parecen muy graves. Con esto de las lesiones tenemos un gafe increíble.

191977eren5hu.jpg

Eren Sen con sus pases ayudó a la primera victoria en Liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.